LA SHATUNGA

Bah, ¿3 horas? Eso es que el don no está este finde y se ha puesto las botas con el palique porque...
Lo puse y fui adelantando hasta que apareció Soda, y menudo cachondeo con el diálogo entre las dos, lol! También vi que se compró (no le ha llegado aún) una lámpara en forma del anillo de "el señor de los ídem". Ah, y al principio, que está estrenando el equipo. Total, 3 minutos. Pero, ¿3 horas?... NOP.
 
danos lo que nos gusta y deja al “don” (que horror de forma de referirse a él) para tu intimidad y la suya, con decir en todo caso que tienes pareja y ya no vives sola pues ya está, pero no interesa (y sin conocerlo cae mal)
Yo creo que lo llama así porque se ha copiado de su compi " Srta Raquel" que se refiere a su novio como el "míster".Tonterias de youtubers!.
 
¿Ha dicho algo interesante?
Yo lo tuve de fondo mientras cocinaba para toooda la semana y meh, nada interesante en general.
Habló de su relación con Isabel, que es su manager actualmente (eso yo no lo sabía la verdad), que era su jefa en Pasapalabra y en la siguiente empresa en la que estuvo. Que ella se fue de Pasapalabra porque le pagaban una miseria cuando Isabel se fue (porque estaba embarazada).
Habló también de la exposición del novio, que no quiere exponerlo como tal para evitar críticas malas hacia él y que lo pase mal. Comentó que sus padres aún no lo conocen pero que pronto habrá presentación formal.
Dijo que pronto le tocaba pinchi pinchi en la frente para las arrugas, que está muy contenta de tener tan pocas manchas ya en la piel, que quiere hacerse el corte shaggy (no sé si se escribe así) pero que no termina de atreverse (pidió presupuesto a un chico peluquero que vio por Instagram pero le pareció caro y está pensando si hacérselo ella misma).
Y… así interesante poco más. La dejé a las dos horas y pico, así que no sé si después comentaria algo más, pero básicamente eso, prima 😊
 
Se arregla para una cena “de lujo” con una cazadora vaquera y unas botas planas “moteras”…ok jose luis, habra que ver a que le llama ella lujo pero yo vestia asi para ir al instituto, menuda influencer
Yo también lo pensé, que oye ella puede ir como quiera y se sienta agusto a cualquier lado pero no entiendo tanta ropa, tantos vestidos, tanto de todo y para un día que puede ponerse lo que no se puede a diario va (para mi gusto) hecha un cuadro a un estrella michelin
 
Yo lo tuve de fondo mientras cocinaba para toooda la semana y meh, nada interesante en general.
Habló de su relación con Isabel, que es su manager actualmente (eso yo no lo sabía la verdad), que era su jefa en Pasapalabra y en la siguiente empresa en la que estuvo. Que ella se fue de Pasapalabra porque le pagaban una miseria cuando Isabel se fue (porque estaba embarazada).
Habló también de la exposición del novio, que no quiere exponerlo como tal para evitar críticas malas hacia él y que lo pase mal. Comentó que sus padres aún no lo conocen pero que pronto habrá presentación formal.
Dijo que pronto le tocaba pinchi pinchi en la frente para las arrugas, que está muy contenta de tener tan pocas manchas ya en la piel, que quiere hacerse el corte shaggy (no sé si se escribe así) pero que no termina de atreverse (pidió presupuesto a un chico peluquero que vio por Instagram pero le pareció caro y está pensando si hacérselo ella misma).
Y… así interesante poco más. La dejé a las dos horas y pico, así que no sé si después comentaria algo más, pero básicamente eso, prima 😊
Yo lo he escuchado esta mañana mientras limpiaba, agradezco tres horas ha sido como ponerme un podcast de fondo, ma he visto más naturwl en el directo y se nota muchísimo por lo que dice y lo que hace en los últimos vídeos que nos lee. Como diji uno prima parece nuestro tamagochi 😂 me da un poco cosa que se tome demasiado en serio el foro sinceramente sunque es de los mas light
 
Tenemos en alguna página complicación de cagadas en directo? Yo sólo pillé la del cocinero 🤣
Vengo del hilo de ratolina porque aparentemente esta señora ha desvelado en el directo que la ratita es TJ y aunque fuera un secreto a voces, es un tema diría que delicado para soltar así. Si es bocazas me pondré a ver sus videos 🤣
 
Vengo del hilo de ratolina porque aparentemente esta señora ha desvelado en el directo que la ratita es TJ y aunque fuera un secreto a voces, es un tema diría que delicado para soltar así. Si es bocazas me pondré a ver sus videos 🤣
Al ver el directo de 3h me dió pereza y pinché así aleatorio y justo me salió eso y me puse a bichear y es verdad. Sale una foto con el marido y una amiga y si entras en los perfil lo pone y la amiga tb 🤭
 

Adjuntos

  • IMG_20240402_011954.jpg
    IMG_20240402_011954.jpg
    243,4 KB · Visitas: 311
Yo lo tuve de fondo mientras cocinaba para toooda la semana y meh, nada interesante en general.
Habló de su relación con Isabel, que es su manager actualmente (eso yo no lo sabía la verdad), que era su jefa en Pasapalabra y en la siguiente empresa en la que estuvo. Que ella se fue de Pasapalabra porque le pagaban una miseria cuando Isabel se fue (porque estaba embarazada).
Habló también de la exposición del novio, que no quiere exponerlo como tal para evitar críticas malas hacia él y que lo pase mal. Comentó que sus padres aún no lo conocen pero que pronto habrá presentación formal.
Dijo que pronto le tocaba pinchi pinchi en la frente para las arrugas, que está muy contenta de tener tan pocas manchas ya en la piel, que quiere hacerse el corte shaggy (no sé si se escribe así) pero que no termina de atreverse (pidió presupuesto a un chico peluquero que vio por Instagram pero le pareció caro y está pensando si hacérselo ella misma).
Y… así interesante poco más. La dejé a las dos horas y pico, así que no sé si después comentaria algo más, pero básicamente eso, prima 😊
Lo de que Isabel el su manager es verdad o es una forma de hablar? Porque no sé qué manager puede necesitar una persona cuyo contenido pagado se basa en temu, shein y alguna que otra página similar que además durante temporadas desparece de uno de sus trabajos sin dar señales de vida y cuando aparece en para colar publicidad
 
Vengo del hilo de ratolina porque aparentemente esta señora ha desvelado en el directo que la ratita es TJ y aunque fuera un secreto a voces, es un tema diría que delicado para soltar así. Si es bocazas me pondré a ver sus videos 🤣
Yo no se si lo dijo ella en un podcast donde le hacían una entrevista a la hermana de noemimisma todos los comentarios eran diciendo eso de ratolina
 
Vengo del hilo de ratolina porque aparentemente esta señora ha desvelado en el directo que la ratita es TJ y aunque fuera un secreto a voces, es un tema diría que delicado para soltar así. Si es bocazas me pondré a ver sus videos 🤣
Más que bocazas es una cuñada de manual.
Si te gusta la teletienda de páginas web tipo Temu te animo a ver sus vídeos más recientes, si te gusta otro contenido tira de los más antiguos 😂😂😂
 
Back