LA SHATUNGA

Vengo del hilo de ratolina porque aparentemente esta señora ha desvelado en el directo que la ratita es TJ y aunque fuera un secreto a voces, es un tema diría que delicado para soltar así. Si es bocazas me pondré a ver sus videos 🤣
No es un secreto a voces, es algo más que confirmado, sólo que la Shatunga lo dice como si hubiera ocurrido en el pasado y Ratolina es miembro aactiva de los TJ. Su padre es un alto cargo (o como se diga) y ella, si no me equivoco, porque en su hilo entro poco, está allí en Escocia justo por eso.
 
¿Pero en qué contexto ha dicho que Ratolina es TJ? ¿A qué venía comentarlo?

A mí me parece un poco feo que si es algo de lo que ella no ha hablado, la Shatu lo airee, porque quizá es un secreto a voces aquí, pero si solo la sigues en YT e Instagram y no rebuscas (a mí nunca me ha dado por buscar al marido o ver si está etiquetada en cosas) no te enteras. Vamos, yo me enteré por el foro. Seguro que Carmen tiene seguidoras que ven los vídeos de ambas y se han enterado por ella.
 
Lo de que Isabel el su manager es verdad o es una forma de hablar? Porque no sé qué manager puede necesitar una persona cuyo contenido pagado se basa en temu, shein y alguna que otra página similar que además durante temporadas desparece de uno de sus trabajos sin dar señales de vida y cuando aparece en para colar publicidad
Isabel será la persona a quien le pregunta cosas sobre contratos o le pedirá consejo. No creo que el contenido de la Shatu dé para tener manager.
 
Lo de que Isabel el su manager es verdad o es una forma de hablar? Porque no sé qué manager puede necesitar una persona cuyo contenido pagado se basa en temu, shein y alguna que otra página similar que además durante temporadas desparece de uno de sus trabajos sin dar señales de vida y cuando aparece en para colar publicidad
Pensé lo mismo, pero sí que lo dijo en serio. He ido el directo a buscarlo y lo dice a partir del minuto 46, por si queréis ir a bichear eso concretamente :giggle:
 
Pues yo vi lo vi un rato y me enteré que tiene 36 años. Yo pensé que tenía 33 o así...😱

Y por cierto, yo creo que toma la decisión correcta con el churri. O sea, si no se dedica a este mundillo (ni lo pretende) mejor que lo proteja un poco. Yo creo que haría lo mismo (en un mundo paralelo en el que yo me hiciese YouTuber...ni de coña vamos jajaj).

Y sobre la casa (que también le oí algo al respecto) yo sigo pensando que se van a quedar en ese pisito todo el tiempo que puedan hasta ahorrar para comprarse algo Chinchón (por poner un ejemplo ajjaaj que decía que no quería irse lejos de Madrid)

Por cierto, que se pondrá en la cara para tenerla tan brillante y libre de imperfecciones???🤔🤔🤔 Shatunga si me lees, haz un vídeo!! 😽😽😽
 
Back