LA SHATUNGA

No sé cómo va esto pero, ¿tiene que comprarlo todo en Shein? Porque vamos a ver, unas chanclas, ¿no puedes comprarlas aquí, en una tienda? Que vale que al final también serán made in China, pero...
Además, ella ya ha estado en Canarias debería saber que para playa, callejear, etc, con las chanclas (cholas, je, je..) va bien; pero si va por rutas y tal (el típico recorrido por los volcanes) llevas unas botas o al menos unas buenas zapatillas (no, las Converse, no...). En fin, también se compró ropa "mierder" para Noruega¿?, y tan ancha que se quedó, así que...

* no he visto el video, pero la prima dice "sandalias". Si son de suela gruesa, de esas que son un poco bastas, todavía le doy un pase dependiendo de a dónde van... Si son sandalias monas, "de vestir", ni de coña... Y el plástico con el calor, el sudor, la arena... En fin...
Hay sandalias para hacer senderismo que están muy bien, pero hay que comprarlas en una tienda de deporte, no en Shein
 
Innecesario el plano del Don echándole crema en la espalda despues de la ducha.
Me ha aburrido muchísimo el vlog, menuda manera de rellenar.. enseña toda la ropa de shein según abre el paquete y después vuelve a enseñarla puesta. Podía haberlo editado para poner la imagen de cómo le queda según va sacando cada prenda de la caja, pero bueno todo le vale para añadir Paj*
Porque tiene novio, ¿no lo sabías? TIENE NOVIO, que nadie se quede sin saberlo, tiene novio. Tiene novio con el que folla y le pone crema en la espalda, tiene novio.
 
Con el tema del novio me recuerda a cuando me hice un piercing con dieciséis años y no hacía más que meterme el pelo tras la oreja para que todo el mundo lo notase pero yo no decirlo. Creía que era sutil. Pero no lo era. Aunque lo era más que la Shatu con el Don.
 
A ver ella siempre ha sido una chica muy enamorada del amor y de los couple goals. Después de la ruptura de hace años y varios intentos fallidos en este tiempo, veo normal que lo quiera mostrar. Y si la prima que los vio dice que iban acaramelados pues deben estar en su punto álgido. Mejor que te lleven por bandera y no que te escondan o se avergüencen de una relación contigo.

Ahora, se está pasando exhibiendo? Puede ser. Necesitamos un plano echándole crema? Probablemente no.
 
Hay sandalias para hacer senderismo que están muy bien, pero hay que comprarlas en una tienda de deporte, no en Shein
En decathlon las tienes y para sitios de calor que no te vayas a meter por monte están muy bien. Y ahí mismo si quieres gastar más las tienes que son bonitas y estéticas. Esas ya se nota el precio pero yo personalmente prefiero eso a un pedido de cien euros o más en webs chiniles. Yo las uso para camping de playa y en verano en la sierra para paseos por caminos, son una maravilla.
 
Acabo de ver el fragmento del video de la magdalena y os cuento mi opinión. Yo se que a los perros a veces hay que apartarlos o darles algún tipo de indicación (pequeños toques) para educarlos. Con eso estoy 100% de acuerdo. También puedo entender que a alguien lo le gusten los perros/animales y no quieran que se les suba encima. Hasta ahí todo bien. Ahora, otra cosa completamente distinta es la intención con la que EL hizo el gesto. Ese gento no era para quitársela de encima como tal. Ese gesto me da muy, MUY mala espina. Puede que no te gusten los perros pero de ahí a tener un mal gesto? El con ese gesto no pretendía quitarla o educarla... Ese gesto es de enfado y cierta agresividad. Tiene celos de soda?
O a lo mejor se junta que no le gustan los perros y está harto de ese tipo de actitudes. Soda ya tiene un tiempo como alta que su dueña le haya enseñado ese tipo de cosas y a lo mejor era también un gesto de hastío.
 
Back