LA SHATUNGA

“Sabéis la problemática que tiene toda madre de pronunciar palabras en inglés, y si es andaluza osea ya dalo por perdido”
La Shatunga año 2020.
Si me diesen un euro cada vez que oigo: “Con mal que hablas español y lo bien que hablas inglés”
Señores tener acento Andaluz no es “no saber hablar” o “hablar mal” es eso, un acento. ??‍♀️
 
Ay chica! Le pone pegas a todo! El top rojo te está bien, el conjunto de lunares te queda estupendo, el top negro te queda bien... basta ya! Si, tienes tripa y que? Desde mi punto de vista no tiene un cuerpo para nada feo, me pone muy nerviosa que se de esa caña...por ella y por la gente que puede estar viéndola...
 
Yo en mi oficina tengo una Nespresso krups , una pasta pero vale la pena , babeo de pensarlo ...
La shstu es muy mona , atractiva , llamativa , lastima que tenga esa coraza de prejuicios , chica libertad es poder usar lo que te gusta , aunque se te vea el Michelin traicionero que todas tenemos
 
Yo en mi oficina tengo una Nespresso krups , una pasta pero vale la pena , babeo de pensarlo ...
La shstu es muy mona , atractiva , llamativa , lastima que tenga esa coraza de prejuicios , chica libertad es poder usar lo que te gusta , aunque se te vea el Michelin traicionero que todas tenemos
Le han debido de dar mucha cera con el cuerpo desde que es adolescente. Y se le ha quedao grabado
 
Le han debido de dar mucha cera con el cuerpo desde que es adolescente. Y se le ha quedao grabado
yo en eso me siento identificada, porque también era de hacer mucho ese tipo de comentarios aún estando delgada. Y lo que ayuda a darte cuenta de lo tonta y dañina que eres es tu entorno. A mí, a parte de mis padres claro, mi novio me ayuda en ese aspecto, cada vez que suelto algo me hace ver que esos comentarios no me ayudan en nada... Y creo que a la Shatunga le iría bien alguien así, no digo pareja, sino cualquier amigo, padres... es que da igual que tenga tripa o lo que sea que se vea, cuerpo sólo tenemos uno.
 
Buenas! Es la primera vez que participo en este hilo... así que una breve puesta en situación. Comencé a verla en su cubículo verde (me llamaba la atención como hablaba), rebote en el estudio de Madrid (no me interesaba tanto) y en su casa actual (me reenganchó el tema mudanza). Nunca he sido muy fiel.
Pero de repente hoy me ha saltado su vídeo de haul, y porqué no. Pues me ha parecido más seria y menos natural de cuando la veía antes. Y pensaba que se quería más y bueno, los complejos son muy libres.
También me he enterado de sopetón de su ruptura con Gonzalo y me ha dado perilla.
A ver si se anima y resurge de nuevo, porque la sensación que me he llevado es que está apagadilla.
 
“Sabéis la problemática que tiene toda madre de pronunciar palabras en inglés, y si es andaluza osea ya dalo por perdido”
La Shatunga año 2020.
He flipado con ese comentario y he parado el vídeo para venir aquí a ver si alguien lo había comentado, se puede ser MÁS CUÑADA? ay de verdad, como andaluza, qué peresa muchacha, y te lo digo en andalú. Shatu, aunque te sorprenderáh al leer esto, hase ya bastante tiempesito que los andaluse nos lisensiamo, tenemos estudios y hasta incluso, hemos aprendido hablá otros idiomas! Incluido el inglé.
 
tiene operado el pecho? cuando se prueba el bikini blanco parece que se ven cicatrices por debajo

Mmmm he ido a echar un ojo y no veo ninguna cicatriz. Quizás te confunde la típica arruga/pliegue de cuando se te cae un poquito el pecho?!?

Que yo sepa ha dicho más de una vez que hace años, que tenía más pecho, estuvo mirando la reducción pero no tenía valor.
 
He flipado con ese comentario y he parado el vídeo para venir aquí a ver si alguien lo había comentado, se puede ser MÁS CUÑADA? ay de verdad, como andaluza, qué peresa muchacha, y te lo digo en andalú. Shatu, aunque te sorprenderáh al leer esto, hase ya bastante tiempesito que los andaluse nos lisensiamo, tenemos estudios y hasta incluso, hemos aprendido hablá otros idiomas! Incluido el inglé.
Pues en los comentarios del vídeo en YT, una chica se lo ha comentado y le ha contestado de cachondeo en plan: “Pero no me digas que no es verdad jajajajaja”
Mira mira mira no me no me que te que te!!!
 
Back