LA SHATUNGA

Llevaba mucho tiempo sin ver un vídeo de Shatunga, pero las colecciones de maquillaje me pueden... No entiendo su manía de decir que es influencer de palo intentando desmarcarse porque “ella no es de esas“, Shatu, que sabemos que nos lees, eres de esas, con su publicidad encubierta, su focazo/filtro para disimularlo todo (salvo cuando te interesa), carita de intensa para mostrar maquillaje, su libro y sus morros.
 
Llevaba mucho tiempo sin ver un vídeo de Shatunga, pero las colecciones de maquillaje me pueden... No entiendo su manía de decir que es influencer de palo intentando desmarcarse porque “ella no es de esas“, Shatu, que sabemos que nos lees, eres de esas, con su publicidad encubierta, su focazo/filtro para disimularlo todo (salvo cuando te interesa), carita de intensa para mostrar maquillaje, su libro y sus morros.
Lo mejor es que por una parte habla como intentando ridiculizarlo de alguna forma pero por otra sigue todas las pautas que ella misma dice y se esfuerza al máximo para ser así. Yo es que no me aclaro con lo que quiere esta chica, de verdad. En mi opinión no se puede intentar ser como absolutamente todas las youtubers copia y pega pero luego querer hacernos creer que sigue siendo la misma del cubículo verde.
Para mí ha cambiado y jamás podrá volver a ser esa Carmen. No porque se haya vendido porque todo el mundo puede equivocarse (que esa es otra, en un vídeo hace tiempo diciendo que se arrepintió de haber hecho el AD del tratamiento ese dental porque era mentira pero años después sigue mintiendo para vendernos cosas) sino porque ha visto la cara mala de YouTube y la fama, críticas e insultos y sabrá Dios qué más. Yo noto a la shatunga desencantada con todo esto pero cómo le ha salido la oportunidad de dedicarse a algo tan cómodo pues tonta no es. Sé que muchas veis una posible regresión a sus orígenes pero yo veo un papelón de aúpa. Espero equivocarme y que sólo esté así por Gonzalo y la ruptura o algo así.
 
Lo mejor es que por una parte habla como intentando ridiculizarlo de alguna forma pero por otra sigue todas las pautas que ella misma dice y se esfuerza al máximo para ser así. Yo es que no me aclaro con lo que quiere esta chica, de verdad. En mi opinión no se puede intentar ser como absolutamente todas las youtubers copia y pega pero luego querer hacernos creer que sigue siendo la misma del cubículo verde.
Para mí ha cambiado y jamás podrá volver a ser esa Carmen. No porque se haya vendido porque todo el mundo puede equivocarse (que esa es otra, en un vídeo hace tiempo diciendo que se arrepintió de haber hecho el AD del tratamiento ese dental porque era mentira pero años después sigue mintiendo para vendernos cosas) sino porque ha visto la cara mala de YouTube y la fama, críticas e insultos y sabrá Dios qué más. Yo noto a la shatunga desencantada con todo esto pero cómo le ha salido la oportunidad de dedicarse a algo tan cómodo pues tonta no es. Sé que muchas veis una posible regresión a sus orígenes pero yo veo un papelón de aúpa. Espero equivocarme y que sólo esté así por Gonzalo y la ruptura o algo así.
Yo lo que veo es que es la mitica que el novio la absorbe, entonces en ese sentido si se ve mas "como la de antes", como "la pringadilla que se quejaba de los desplantes", pero lo de influencer mala no creo que lo cambie...
 
Pues un día se "vío obligada" a confirmar que había roto con Gonzalo porque había mucha gente conectada y empezaron a entrar unos cuantos perfiles a preguntar constantemente y Gonzalo. Ahí ya vi que puso cara de ups pupa. Y al día siguiente leyó el capitulo tinder y uno de los rolletes era un chef reconocido pero no famoso por loq eu se atrevió a enseñar una foto un microsegundo y un par de perfiles le pusieron que ya sabían quien era y que le iba a escribir y ella lo leyó se puso sería y dijo uish pero esto que es? Me estáis amenazando? Me queréis fastidiar o que? En un tono algo sentido.
Joer, pues a mí me da penilla. Pienso que igual estaba de bajona por la situación con el ex y se inventó lo de leer el libro para entretenerse y bajo la guardia, que estaba en el directo y se pensó que eran todas fanes y estaba en familia y por eso enseño lo del cocinero y luego, zas! En toda la boca!. Pero vaya, lo del cocinero, es agua pasada, y lo del ex, casi también, que no se ponga nerviosa ni de mal humor, ya no tiene que darle cuentas a nadie.
 
De todas formas, gente blanca opinando de lo que resulta ofensivo o no a un negro es como los hombres diciéndonos a las mujeres por que nos tenemos que sentir ofendidas, en que situaciones somos exageradas por tener miedo porque no es para tanto etc. Es fácil sacar conclusiones cuando no se pertenece al colectivo oprimido del que estamos opinando. Obviamente no se pinta de negro buscando faltar el respeto, pero a dia de hoy, con la cantidad de información disponible, tener un poquito de conciencia y pensar en los demas no está de más.
Me puedo poner una peluca rubia, pero es que los rubios no son un colectivo vapuleado. No se puede comparar. Y sí, afortunadamente no somos EEUU, pero tener un poco de cuidado no está de más. Me parece similar a cuando a los tíos les da por disfrazarse de mujer, siempre optan por la imagen hipersexualizada. a mi hace años no me chirriaba, pero ahora, al madurar y reflexionar, pues ya no me parece tan gracioso. Con lo de los negros igual.
Prima, tengo que darte la razón.
 

Preguntadle a una persona de raza negra su opinion. Es una falta de respeto...
A ver, pero el contexto no es el mismo, entiendo que a principios y mediados del siglo XX fuese una cuestión racista, porque todo era un mundo de blancos y no había cabida para los negros ni en sus propia cultura, como en el jazz y el blues, que los máximos representantes eran afroamericanos, ni si quiera podían figurar ellos, eran blancos usurpando su papel, hasta ahí entiendo el componente racista.
Pero en este contexto no tiene nada que ver, es ella intentando hacer algo de humor, en una cuarentena sola en su casa, intentando recrear una escena. Sin mas.
También el Joaquín Reyes en muchachada hacia eso para recrear personajes y creo que no tiene ninguna connotación racista.
Solo es mi punto de vista. Sin acritud.
 
A ver, yo he sido seguidora a tope de Carmen. La esperaba como agua de mayo para esos vídeos domingueros de media hr... Pero sí que creo que ha perdido su esencia y se ha vendido a youtube. La verdad me sorprendió bastante cuando dijo que había dejado su trabajo para dedicarse al 100% a youtube porque encima cuando lo hizo, era cuando más desidia hacia la plataforma me transmitía: videos de ciento en viento y el 70% de ellos venditivos... Creo que en ese aspecto se equivocó al dedicarse a algo que ella tenía como hobbie, pasar a ser su obligación laboral.
No sé, puede ser que ahora juntando el confinamiento, su ruptura con Gonzalo y que tenga que convivir con él sea mucho más dificil todo pero la veo bastante desencantada en general.
 
A ver, yo he sido seguidora a tope de Carmen. La esperaba como agua de mayo para esos vídeos domingueros de media hr... Pero sí que creo que ha perdido su esencia y se ha vendido a youtube. La verdad me sorprendió bastante cuando dijo que había dejado su trabajo para dedicarse al 100% a youtube porque encima cuando lo hizo, era cuando más desidia hacia la plataforma me transmitía: videos de ciento en viento y el 70% de ellos venditivos... Creo que en ese aspecto se equivocó al dedicarse a algo que ella tenía como hobbie, pasar a ser su obligación laboral.
No sé, puede ser que ahora juntando el confinamiento, su ruptura con Gonzalo y que tenga que convivir con él sea mucho más dificil todo pero la veo bastante desencantada en general.
juraría que una prima la preguntó por privado y la contestó que no había dejado el trabajo, que ahora hacia teletrabajo o algo así
 
Le he preguntado a ella directamente y me ha confirmado que ahora es freelancer por lo tanto trabaja de lo suyo desde casa y le permite compaginarlo con ser "influencer".
Muy positivo que me conteste y ya me gustaría a mi poder permitirme ese cambio.
A ver, yo he sido seguidora a tope de Carmen. La esperaba como agua de mayo para esos vídeos domingueros de media hr... Pero sí que creo que ha perdido su esencia y se ha vendido a youtube. La verdad me sorprendió bastante cuando dijo que había dejado su trabajo para dedicarse al 100% a youtube porque encima cuando lo hizo, era cuando más desidia hacia la plataforma me transmitía: videos de ciento en viento y el 70% de ellos venditivos... Creo que en ese aspecto se equivocó al dedicarse a algo que ella tenía como hobbie, pasar a ser su obligación laboral.
No sé, puede ser que ahora juntando el confinamiento, su ruptura con Gonzalo y que tenga que convivir con él sea mucho más dificil todo pero la veo bastante desencantada en general.

He encontrado a la prima que le preguntó
 
Back