LA SHATUNGA

No se trata de si pintarse la cara para disfrazarse, se trata de que las personas negras tienen una historia detras de humillacion y vejacion lo suficientemente grande como para que si nos dicen que eso no esta bien, pues no esta bien y ya esta.
La prueba es que la gracia que ha hecho pintándose de negro, era un reto de Amazon Video, recrear una escena de Regreso al futuro. Pues Amazon ha subido los vídeos de mucha gente. El suyo no.
 
Total, dedicarse a esto para acabar subiendo los mismos vídeos a la semana.... Estando de confinamiento, que no pueda hacer ni dos míseros vídeos a la semana........ pocas ganas le veo de trabajar de esto al 100%
 
Ella dijo que su empresa la ha contratado de forma autonoma, asi ella puede asumir la carga de curro que quiera y cobrar por el trabajo que sea capaz de realizar.
A mi no me parece un error lo que ha hecho desde el punto de vista de negocio, a la gente que le chirria su comportamiento estaba desde el principio, pero el resto de gente que la ve es gente que consume youtube como el que pone la tv, se traga lo que hay y ya esta (yo depende que epoca soy esi) y teniendo los subs suficientes va a tener visitas por el algoritmo. Aprovecha que tiene subs y gente con ganas de hacer anuncios con ella para qganar dinero, es un año o dos como mucho tiene una casita pagada y puede volver al trabajo que tenia antes cuando quiera porque ni se ha desconectado totalmente de el (por ser autonoma y porque en youtube tambien edita) y tiene el cv necesario para hacerlo. Desde ese punto de vista yo creo que es una decision acertada.
En lo personal no creo que le venga bien porque esta claro que no va bien de autoestima y las criticas le van a hacer polvo. Y a mi como sub desde el principio pues me va a tener descontenta, pero cuantas de aqui vamos a perderle la pista a shatu? yo lo dudo.
 
Yo creo que es muy difícil no caer en el dinero fácil, no sé en qué cifras se moverá, pero sí por una foto en insta te pagan lo mismo que trabajando una semana a jornada completa es muy difícil resistirse. Lo que no comprendo es el decir que si a todo, porque estás perdiendo credibilidad y se supone que la confianza que tengan tus seguidores en tu palabra es lo que te da el caché.
 
Yo creo que es muy difícil no caer en el dinero fácil, no sé en qué cifras se moverá, pero sí por una foto en insta te pagan lo mismo que trabajando una semana a jornada completa es muy difícil resistirse. Lo que no comprendo es el decir que si a todo, porque estás perdiendo credibilidad y se supone que la confianza que tengan tus seguidores en tu palabra es lo que te da el caché.
decir que sí a todo e intentar seguir vendiendo que ella no es como las demás influencers
 
Joder el otro día vi el vídeo de una youtuber americana y dijo que ganaba 30k al mes solo con las visitas de youtube, y eso que tenía vídeos desmonetizados.
Como para decir que no.
 
Joder el otro día vi el vídeo de una youtuber americana y dijo que ganaba 30k al mes solo con las visitas de youtube, y eso que tenía vídeos desmonetizados.
Como para decir que no.
Pero creo que en Estados Unidos se gana mucho más prima, por lo que tienen comentado las youtubers españolas.
 
Yo creo que es muy difícil no caer en el dinero fácil, no sé en qué cifras se moverá, pero sí por una foto en insta te pagan lo mismo que trabajando una semana a jornada completa es muy difícil resistirse. Lo que no comprendo es el decir que si a todo, porque estás perdiendo credibilidad y se supone que la confianza que tengan tus seguidores en tu palabra es lo que te da el caché.
Yo creo que Carmen se puede estar levantando facil 5 o 6 mil euros al mes solo con youtube e ig.
 
No me extraña que haya tantas que dejen el trabajo para dedicarse al 100% a YouTube la verdad
Yo la laguna que le veo a eso es el futuro, como ya digo creo que Carmen le puede sacar tajada grande a esto un par de añitos y mejorarle la vida para despues seguir currando de lo suyo. Yo le veo lagunas a las que no tienen plan b, o plan a mas bien. es decir que no tienen un oficio.
 
Back