LA SHATUNGA

No quiero justificar el comportamiento de esa gente porque desde luego que no lo tiene, pero es que yo soy muy reservada con mi vida personal y flipo con que haya puesto una foto, arriesgándose a que ocurriese lo que finalmente ocurrió. Por qué lo hizo? De verdad que no lo entiendo, cuenta la anécdota y ya, dar más datos si no quieres que el tío se entere es del género bobo.

Creo que se le fue la olla. Estaba entusiasmada contando la historia como cuando estás contándole algo a unos colegas, te pasas y luego piensas mierda.
 
Última edición:
No quiero justificar el comportamiento de esa gente porque desde luego que no lo tiene, pero es que yo soy muy reservada con mi vida personal y flipo con que haya puesto una foto, arriesgándose a que ocurriese lo que finalmente ocurrió. Por qué lo hizo? De verdad que no lo entiendo, cuenta la anécdota y ya, dar más datos si no quieres que el tío se entere es del género bobo.
Si y no...osea lo enseño un segundo,o ni eso, un poco motivada por todo el mundo pendiente de la historia, se vino arriba y pan!
 
No quiero justificar el comportamiento de esa gente porque desde luego que no lo tiene, pero es que yo soy muy reservada con mi vida personal y flipo con que haya puesto una foto, arriesgándose a que ocurriese lo que finalmente ocurrió. Por qué lo hizo? De verdad que no lo entiendo, cuenta la anécdota y ya, dar más datos si no quieres que el tío se entere es del género bobo.
Porque siempre comete el mismo error, creer que la gente que la ve es su amiga o la idolatra. Yo recuerdo la quedada que hizo en un bar con subs cuando tenia pocos y seguira pensando que es asi.
 
Pues a mi me parece mucho más descabellado lo de tener un perro juntos y lo de mostrar la relacion desde el min 0 que lo de irse a vivir juntos. No se han comprado un piso, tienen edad como para no estar a los jueguecitos de hoy te quedas en mi casa a dormir y, si se lo podian permitir, creo que hicieron bien en empezar la convivencia pronto, pues asi, si eso no funcina te ahorra tiempo y si funcina pasas ams tiempo con esa persona. Pero lo de enseñar paso a paso tu relacion por redes sociales, aun que sea una nisu, me parece peligroso porque crea unas espectativas, igual que meterse de lleno el uno en la vida del otro (ella con el grupo de el por ejemplo)
Yo creo que el perro lo adoptó ella cuando se mudó al mini piso, pero tampoco lo sé seguro.
 
Yo me cogí esto en Primark y me salva del polvo, es un cubilete cerrado que incluso para viajes es útil.

m_5c4c5ac87386bc4cf8794b36.jpg
TU FOTO DE ABAJO JAJAJAJAJAJAJA
 
A mí me da un poco de penilla! En los directos aún por encima de que ella leía los capítulos, en los dos últimos la trataron fatal y aún por encima tener que convivir con tu ex sin poder salir, no tiene que ser nada facil.
 
Si, pero es que no. Se fue a vivir al año, se fueron a vivir juntos con pocos meses, sin conocerle de nada, si tu tienes un amigo, un vecino, coworker, y demás, que se convierte en tu pareja, pues tienes algo de margen de conocimiento de la otra persona, pero ellos no se conocian de nada y eso es arriesgado, desde luego no funciono así llevarán 1 año o 10 viviendo juntos.
Prima, yo creo que una pareja funcionen o no es más problema de compatibilidad que por irse a los 6 meses a vivir juntos.

La convivencia solo va a hacer que la realidad salga a la luz.
 
Prima, yo creo que una pareja funcionen o no es más problema de compatibilidad que por irse a los 6 meses a vivir juntos.

La convivencia solo va a hacer que la realidad salga a la luz.
Claro, pero conocer a alguien un poco antes de irte a vivir juntos ayuda también.
Que yo estoy segura que así se hubieran ido a los 2 años no funcionarían, pero desde el minuto 1 consolidarse ante todos, siendo una figura pública de un tamaño considerable es ser apresurado y un poco inconsciente
 
Sólo vengo a decir que acaba de subir una historia imitando una escena de Regreso al futuro y haciendo un “blackface”. Definitivamente esta tía es tonta. En EEUU estaría canceladísima por hacer esa mierda.


Ver el archivo adjunto 1389754

me parece que tenemos la piel demasiado fina y no estamos en EEUU, afortunadamente
 
Back