LA SHATUNGA

Pero que no funcione, tampoco es un fracaso, quiero decir que irte antes o después no asegura el éxito, yo creo que al año de estar saliendo o así, está bien para irte a vivir juntos, así se ve rápido si la cosa no cuaja, osea, lo de vivir juntos si que me parece la prueba de fuego, por eso no me parece un fracaso, porque te permite darte cuenta antes de las cosas y ahorra tiempo.
Si, pero es que no. Se fue a vivir al año, se fueron a vivir juntos con pocos meses, sin conocerle de nada, si tu tienes un amigo, un vecino, coworker, y demás, que se convierte en tu pareja, pues tienes algo de margen de conocimiento de la otra persona, pero ellos no se conocian de nada y eso es arriesgado, desde luego no funciono así llevarán 1 año o 10 viviendo juntos.
 
De todos modos, saliendo del bucle “llevaban muy poco para irse a vivir juntos vs llevaban el tiempo necesario”, si no funciona una relación, hasta nunki y a otra cosa, no le veo más problema.
Las relaciones duran lo que tienen que durar, y si Gonzalo no era para ella, habría dado lo mismo cuándo se hubieran mudado juntos, lo habrían dejado igual.
 
De todos modos, saliendo del bucle “llevaban muy poco para irse a vivir juntos vs llevaban el tiempo necesario”, si no funciona una relación, hasta nunki y a otra cosa, no le veo más problema.
Las relaciones duran lo que tienen que durar, y si Gonzalo no era para ella, habría dado lo mismo cuándo se hubieran mudado juntos, lo habrían dejado igual.
yo tengo curiosidad por ver qué pasa después de la cuarentena cuando Gonzalo se vaya de casa, ¿seguirá igual?¿volverá a los inicios?(que no creo) ¿la dará bajona?¿volverá a desesperarse por tener novio? ¿se volverá influencer del todo?
 
Pues a mi me parece mucho más descabellado lo de tener un perro juntos y lo de mostrar la relacion desde el min 0 que lo de irse a vivir juntos. No se han comprado un piso, tienen edad como para no estar a los jueguecitos de hoy te quedas en mi casa a dormir y, si se lo podian permitir, creo que hicieron bien en empezar la convivencia pronto, pues asi, si eso no funcina te ahorra tiempo y si funcina pasas ams tiempo con esa persona. Pero lo de enseñar paso a paso tu relacion por redes sociales, aun que sea una nisu, me parece peligroso porque crea unas espectativas, igual que meterse de lleno el uno en la vida del otro (ella con el grupo de el por ejemplo)
 
yo tengo curiosidad por ver qué pasa después de la cuarentena cuando Gonzalo se vaya de casa, ¿seguirá igual?¿volverá a los inicios?(que no creo) ¿la dará bajona?¿volverá a desesperarse por tener novio? ¿se volverá influencer del todo?
Yo creo que ella esta bastante mal, porque esta saliendo de una relacion y encima se la esta criticando (de forma muy merecida) y yo creo que se lo esta replanteando todo mucho, habra que ver si sale algo bueno de aqui o va de dañada por la vida tirando con su forma de ser palante se lleve por delante a quien se lleve (a ella misma por ahora)
 
Yo creo que la gente se aburre mazo con su vida y meten mierda en la vida de los demás (a Carmen por ejemplo)
y así pasa. Las YouTubers se cansan de las cuatros atontadas que no tienen otra cosa que hacer, y nos dejan al resto sin contenido con el que entretenernos de manera “normal”, sin hacer daño a nadie. En finnnn, quien quiera capítulos, que se compre el libro (n) no queda otra
 
Yo de esto no me he enterado!!! Que ha pasado??

Pues un día se "vío obligada" a confirmar que había roto con Gonzalo porque había mucha gente conectada y empezaron a entrar unos cuantos perfiles a preguntar constantemente y Gonzalo. Ahí ya vi que puso cara de ups pupa. Y al día siguiente leyó el capitulo tinder y uno de los rolletes era un chef reconocido pero no famoso por loq eu se atrevió a enseñar una foto un microsegundo y un par de perfiles le pusieron que ya sabían quien era y que le iba a escribir y ella lo leyó se puso sería y dijo uish pero esto que es? Me estáis amenazando? Me queréis fastidiar o que? En un tono algo sentido.
 
Pues un día se "vío obligada" a confirmar que había roto con Gonzalo porque había mucha gente conectada y empezaron a entrar unos cuantos perfiles a preguntar constantemente y Gonzalo. Ahí ya vi que puso cara de ups pupa. Y al día siguiente leyó el capitulo tinder y uno de los rolletes era un chef reconocido pero no famoso por loq eu se atrevió a enseñar una foto un microsegundo y un par de perfiles le pusieron que ya sabían quien era y que le iba a escribir y ella lo leyó se puso sería y dijo uish pero esto que es? Me estáis amenazando? Me queréis fastidiar o que? En un tono algo sentido.
No quiero justificar el comportamiento de esa gente porque desde luego que no lo tiene, pero es que yo soy muy reservada con mi vida personal y flipo con que haya puesto una foto, arriesgándose a que ocurriese lo que finalmente ocurrió. Por qué lo hizo? De verdad que no lo entiendo, cuenta la anécdota y ya, dar más datos si no quieres que el tío se entere es del género bobo.
 
Back