LA SHATUNGA

He visto los stories de esta mañana y me sigue sorprendiendo lo machacada que tiene la piel para la edad que tiene, sobre todo por la zona de los ojos
 
¿Sigue con el novio o no? Hace mil que no lo veo en su insta ni nada...
Justo he entrado para ver si había alguna noticia de esto. Hace mucho que no aparece el Gonzalinchi por su Instagram, y me parece muy raro, además de que está dando a entender continuamente que esta cuarentena la está pasando sola con Soda.
Si buscáis unas pocas páginas hacía atrás podéis leer nuestras múltiples teorías de por qué ya no sale en su cuenta no ella en la de él, pero, siguen juntos y él está en casa.
 
Vengo un poco desconcertada. Viene chapa, lo siento.

He visto el vídeo de preguntas y respuestas. Después de tanto tiempo, me ha parecido ver asomarse a la Carmensita del cubículo verde, hasta en el tono de voz se lo he notado. Mirando a cámara y diciendo literalmente que está en conflicto consigo misma, que hay cosas que ya le da miedo hacer en cámara y que quizá no ha sabido gestionar muy bien todo esto. La he sentido como muy cercana en toda esa parte, me la he creído como hace tiempo que no me la creía. He empatizado mucho con ella, yo jamás me expondría como hacen los youtubers/influencers por dinero, pero comprendo perfectamente que, aunque sea tu deseo y lo hagas por gusto, no debe ser fácil. A partir de unos números todo cambia, les ha pasado a todos. Algunos lo llevan mejor y otros peor, y a mi hay cosas de ella que no me han gustado nada, pero que reconozca ante cámara que es muy consciente de haberse equivocado (incluso pide perdón, ojiplática yo postrada en el sofá) pero que intenta mejorar cada día y que no quiere defraudar, que es nuevo para ella, pues me ha tocado la patata. No ha sabido actuar ante ciertas situaciones y reconocerlo abiertamente no es algo que haya visto hacer a muchos. Que no tenía por qué dar todas esas explicaciones, pero al hacerlo a mí me ha recuperado un poco. 10 points for shatunga.

¿Qué pasa? Que ahora os leo y me entero yo de esto del AD y me vuelvo a cabrear. Kagontó.

Respecto a lo que contáis del libro (gracias prim@s que habéis retransmitido) no me la imaginaba así para nada.




Lo que si es cierto, es que la veo guapísima.
Que ha hecho además de adelgazar? es el pelo?


Yo también la veo guapísima. Y no sabría decir por qué. Se gustará más?
 
A mí lo que no me está gustando nada es la forma que tiene de juzgar a los tíos. En el libro está actuando y hablando de modo muy "novia loca y paranoica" de la que hay que tener pena porque todos son muy malos y no se puede creer todo lo que le hacen. Hoy por ejemplo llamando al tío y a sus amigos raros y frikis...... Me ha parecido bastante mal por la forma en cómo lo ha dicho, no sé.
Como el tío madurito, que ella decía que se fue de su casa y que le dejó porque el tío quería tener hijos y casarse con cualquiera, que estaba desesperado, etc. No, perdona, esa es TU impresión. Hasta Eugenia dijo que lo único que pasaba es que él era así de intenso y romántico. Vamos, que la shatu se inventó su propia historia de lo que realmente el tío quería y por eso ella lo dejó, no porque el tío tuviera ningún tipo de problema ni la hubiera tratado mal, ni la hubiera plantado, etc.

Pues yo creo que el libro es divertido en su totalidad, a veces te hace caer una lágrima, otra empatizas y "odias" al tío; y en otras como esta, le echas el hate a ella. Yo cuando lo leí flipé porque en realidad parecía todo lo que ella quería pero así es la vida. ¿cuántas de nosotras hemos dejado pasar a un tío que lo tenía todo? y cuantas nos hemos hecho historias de novela de un recién conocido? y perdonar a uno mil cosas pensando que tal y pascual...

Con el capítulo de hoy he intentado buscar al Mr. Mir y me acuerdo que lo intenté en su momento pero no lo logré, me gustaría verle la cara de circunstancia a los dos, acabados de romper la relación y grabados por Telemadrid.
 
Jajajaja si alguien ha conseguido dar con Mr. mir que lo comparta por favoooor! Me muero por ver esa escena, pobres ???
 
Dios, pues acabo de ver los stories de hoy y la verdad es que sí que sabe maquillarse, porque se arregla bien xDDDDD Tiene la piel horriblemente mal!!! Y esas cejas, por dios... o_O
 
En el directo de hoy (y en todos... para qué engañarnos) todas preguntando por Gonzalo. Tiene que estar hasta el mismísimo de la gente. Por un lado sé que están juntos porque ha hablado de él en sus directos y una vez tuvo que abrirle la puerta porque se había dejado las llaves y todo eso, pero por otro lado no entiendo por qué no se planta y dice algo. No tiene por qué contar nada de su vida que no quiera pero qué mínimo que decir ya a todo el mundo algo tipo: no me preguntéis más por Gonzalo, no va a salir más. O algo así, vaya.
Una chica en un comentario ha soltado que ha visto a Gonzalo en Tinder pero no sé si ha sido por llamar la atención y joder o porque es cierto y lo han dejado y ahora sólo son compañeros de piso...
 
Pues Gonzalo sigue a 28 en insta, y una de ella es Carmen. A ver, que no significa nada porque puedes tener a tu ex agregado y no tener relación con él, pero no sé... Como dice @Nevada94 , si se plantase de una vez y zanjase el tema de una vez, mucha gente pararía. Los nuevos no, obviamente.
 
Back