LA SHATUNGA

Que se le pregunte si está o no con Gonzalo es lo más normal,si le metes con calzador y hablas de el constantemente etc.En el momento que no lo haces pues la gente pregunta,en YouTube y en tu vida normal amigos etc..
Asique si ahora no quiere que le pregunten pues es lo que hay que la culpa ha sido suya,si no hubiese hablado de el si terminas pues nadie se entera.
Que viven juntos pues muy bien,pero eso a la larga terminara mal
 
Pues es normal que la gente le pregunte, vamos a ver que conoció a Gonzalo haciendo un FirstDates Youtuberil por Dios, qué espera????? Se marzo no se cuántos videos o stories con Mister X2, vídeos con él... Es lo normal, la gente a "vivido" esa historia porque ella lo hizo así desde el principio!
 
yo lo siento por ella, pero ese tío no me daba buenas sensaciones, así que Carmen, si estas leyendo esto...que sepas que queremos a la antigua Carmen de vuelta pero aprende de todo lo que te ha pasado y no te vendas más.
 

Hombre a mi me ha dado pena y me ha parecido hasta desagradable.
Habían 770 y pico personas conectadas y han empezado a entrar gente seguido una detrás de otra a preguntar por Gonzalo. Creo que obligar alguien a contar algo de su vida personal está feísimo.

Carmen cuando estuviese preparada lo hubiese contado al igual que ha hecho con otras cosas como lo del curro, lo de la promoción aquella de aquel piso, etc.
 
Yo siempre he dicho que por mucho que expongan partes de su vida, no entiendo a esa gente que está todo el rato preguntando. Que compartan cosas no quiere decir que lo cuenten todo o que cambien de opinión y ya no quieran o piensen que se han equivocado. No tenía que dar explicaciones, si ya no salía, el que quiera entender que entienda, podía ser que no quisiera salir más, o que hubieran cortado. A mi me gustó el vídeo que subió, la vi sincera y honestamente creo que es complicado decir que no a según qué cifras, cuando puso el ejemplo de ganar en un mes lo mismo que con una mención en un vídeo... es jodido de gestionar y por supuesto que decepcionan a gente por el camino.
En mi caso añoro el youtube de antaño, pero dudo que volviera a consumir ese tipo de vídeos de hace 7, 8 años... creo que me aburriría o me parecería demasiado amateur todo. Entiendo que las cosas evolucionan, aunque cosas como las de la inmobiliaria que se marcó la shatu, o las críticas al foro cuando desde Vogue se la endiosaba mucho... pues como que no.
 
Joder sé que es su vida privada y tal...(aunque qué carajos, que ella nos lo puso hasta en la sopa) ME MUERO POR SABER QUÉ PROPICIARÍA LA RUPTURA! (siempre cotilla, nunca incotilla). Con lo happy flower in love que estaban los dos....

Sin duda fueron muy deprisa y mira ahora....Y pasó en Navidad, eso seguro....
 
Back