LA SHATUNGA

No sé si estais siguiendo sus directos leyendo pero.... vaya capítulo de relleno que se marcó ayer!!! Se supone que este libro es historias de una mujer plantada y te casca un capítulo donde te cuenta por encima la historia insulsa con un tío con el que nunca cruzó palabra, su enchochamiento con un tio "super super mayor", demasiado mayor para ella (que visto lo visto que en el anterior capítulo era más joven y estaba con uno de 40 tacos...) y luego el resto de capítulo gira en torno a ella con Eugenia........ ¿Qué pinta ese capítulo en el libro?

¿Quién es Eugenia?
 
XDD que circo los capitulos de la shatu, hasta lo que he podido ver os los voy a resumir..
en el primero conto que estaba enchochada con un amigo que creo que era un tal ignacio que paso de ella una noche entera y al final de la noche un amigo suyo por pena yde verla tan mal se fue a su casa y se acosto con ella y que al dia siguiente que se levanto con el se dio cuenta que tenia que cambiar su vida y escribir este libro.
Pille el capitulo a medio empezar del motero que lo tengo por ahi y bueno sin mas, el segundo me lo perdi, el tercero conto que ligo con un camarero en canarias o mallorca no lo recuerdo, y que al final se la llevo a una fiesta de nochevieja y a mitad la ignoro porque llego una chica y luego le dijo que tenia noviaaaa
Ayer pille el capitulo tambien a medias que conto desventuras con la Eugenia y bueno sin mas....
Y hoy ha contado que una seguidora le presente a su hermano y que quedaron y me molo mucho que le daba morbo y era maravilloso le dio un morreo y otro dia quedaron para patinar y el tio se llevo a un colega y le dio un besito en la mejilla y al final lo que paso es que despues de unos puteos variados el tio le solto que queria arrejuntarlo con su amigo al que se llevo a patinar que fantasia ---
 
XDD que circo los capitulos de la shatu, hasta lo que he podido ver os los voy a resumir..
en el primero conto que estaba enchochada con un amigo que creo que era un tal ignacio que paso de ella una noche entera y al final de la noche un amigo suyo por pena yde verla tan mal se fue a su casa y se acosto con ella y que al dia siguiente que se levanto con el se dio cuenta que tenia que cambiar su vida y escribir este libro.
Pille el capitulo a medio empezar del motero que lo tengo por ahi y bueno sin mas, el segundo me lo perdi, el tercero conto que ligo con un camarero en canarias o mallorca no lo recuerdo, y que al final se la llevo a una fiesta de nochevieja y a mitad la ignoro porque llego una chica y luego le dijo que tenia noviaaaa
Ayer pille el capitulo tambien a medias que conto desventuras con la Eugenia y bueno sin mas....
Y hoy ha contado que una seguidora le presente a su hermano y que quedaron y me molo mucho que le daba morbo y era maravilloso le dio un morreo y otro dia quedaron para patinar y el tio se llevo a un colega y le dio un besito en la mejilla y al final lo que paso es que despues de unos puteos variados el tio le solto que queria arrejuntarlo con su amigo al que se llevo a patinar que fantasia ---
A mí lo que no me está gustando nada es la forma que tiene de juzgar a los tíos. En el libro está actuando y hablando de modo muy "novia loca y paranoica" de la que hay que tener pena porque todos son muy malos y no se puede creer todo lo que le hacen. Hoy por ejemplo llamando al tío y a sus amigos raros y frikis...... Me ha parecido bastante mal por la forma en cómo lo ha dicho, no sé.
Como el tío madurito, que ella decía que se fue de su casa y que le dejó porque el tío quería tener hijos y casarse con cualquiera, que estaba desesperado, etc. No, perdona, esa es TU impresión. Hasta Eugenia dijo que lo único que pasaba es que él era así de intenso y romántico. Vamos, que la shatu se inventó su propia historia de lo que realmente el tío quería y por eso ella lo dejó, no porque el tío tuviera ningún tipo de problema ni la hubiera tratado mal, ni la hubiera plantado, etc.
 
A mí lo que no me está gustando nada es la forma que tiene de juzgar a los tíos. En el libro está actuando y hablando de modo muy "novia loca y paranoica" de la que hay que tener pena porque todos son muy malos y no se puede creer todo lo que le hacen. Hoy por ejemplo llamando al tío y a sus amigos raros y frikis...... Me ha parecido bastante mal por la forma en cómo lo ha dicho, no sé.
Como el tío madurito, que ella decía que se fue de su casa y que le dejó porque el tío quería tener hijos y casarse con cualquiera, que estaba desesperado, etc. No, perdona, esa es TU impresión. Hasta Eugenia dijo que lo único que pasaba es que él era así de intenso y romántico. Vamos, que la shatu se inventó su propia historia de lo que realmente el tío quería y por eso ella lo dejó, no porque el tío tuviera ningún tipo de problema ni la hubiera tratado mal, ni la hubiera plantado, etc.
No vi el capitulo del madurito, pero por lo poco que estoy viendo si no me da una sorpresa de aqui al final, es que no tiene nada de iniciativa con los chicos, ella se sienta y espera a que le manden un mensaje o le digan de quedar, acuerdate que hay un capitulo que la dejan plantada y ella en casa arreglada esperando. Osea a mi un tio me da un planton de una hora y ya no salgo.
El tema de juzgar mal a la gente entiendo que puede ser porque les dejo mal sabor de boca XDD pero a mi lo que mas me ha parecido raro es lo que se la torcido el gesto al mencionar que el chico del capitulo de hoy era "bisexual" como si fuese negativo. Tengo la impresión de que esta chica no quiere a los que le lamen el culo porque estan "desesperados" y los que pasan de ella o la tratan regular, de esos si se pilla.
Yo me estoy decepcionando un poco porque me pensaba que seria mas cañera a la hora de ligar pero me estoy aburriendo de ver como parece que se queda empanada en una esquina cuando la estan rondando. Yo he tenido mis años bobos pero me espabile y he sido muy picara ligando no sé. A ver que tal mañana
 
No vi el capitulo del madurito, pero por lo poco que estoy viendo si no me da una sorpresa de aqui al final, es que no tiene nada de iniciativa con los chicos, ella se sienta y espera a que le manden un mensaje o le digan de quedar, acuerdate que hay un capitulo que la dejan plantada y ella en casa arreglada esperando. Osea a mi un tio me da un planton de una hora y ya no salgo.
El tema de juzgar mal a la gente entiendo que puede ser porque les dejo mal sabor de boca XDD pero a mi lo que mas me ha parecido raro es lo que se la torcido el gesto al mencionar que el chico del capitulo de hoy era "bisexual" como si fuese negativo. Tengo la impresión de que esta chica no quiere a los que le lamen el culo porque estan "desesperados" y los que pasan de ella o la tratan regular, de esos si se pilla.
Yo me estoy decepcionando un poco porque me pensaba que seria mas cañera a la hora de ligar pero me estoy aburriendo de ver como parece que se queda empanada en una esquina cuando la estan rondando. Yo he tenido mis años bobos pero me espabile y he sido muy picara ligando no sé. A ver que tal mañana
Es que la Shatu es muy... ¿Antigua? Fan del romanticismo a la antigua, la chica pasiva total y es el hombre el que tiene que cortejarla, buscarla, llamarla, y ella en casa esperando algo de caso y cuando ese caso llega solo puede estar agradecida.
Yo solo leí el primer capítulo que dejó gratis, pero entre eso y los vídeos hablando de sus desgracias amoriles me dejó clara su actitud ante el tema.
Y le gustan los chicos que pasan de ella y con pinta de malotes porque será de las que piensa que "puede cambiarles" " que el amor lo puede todo". Le ha faltado mucha autoestima a esta muchacha.
Y lo de bisexual, para mí ha dejado muy claro que es de ideas conservadoras, así que normal, pensará que los bisexuales son unos saludos.
 
No vi el capitulo del madurito, pero por lo poco que estoy viendo si no me da una sorpresa de aqui al final, es que no tiene nada de iniciativa con los chicos, ella se sienta y espera a que le manden un mensaje o le digan de quedar, acuerdate que hay un capitulo que la dejan plantada y ella en casa arreglada esperando. Osea a mi un tio me da un planton de una hora y ya no salgo.
El tema de juzgar mal a la gente entiendo que puede ser porque les dejo mal sabor de boca XDD pero a mi lo que mas me ha parecido raro es lo que se la torcido el gesto al mencionar que el chico del capitulo de hoy era "bisexual" como si fuese negativo. Tengo la impresión de que esta chica no quiere a los que le lamen el culo porque estan "desesperados" y los que pasan de ella o la tratan regular, de esos si se pilla.
Yo me estoy decepcionando un poco porque me pensaba que seria mas cañera a la hora de ligar pero me estoy aburriendo de ver como parece que se queda empanada en una esquina cuando la estan rondando. Yo he tenido mis años bobos pero me espabile y he sido muy picara ligando no sé. A ver que tal mañana
Esta tía hace justo lo que cualquier feminista de verdad no quisiera que los tíos le hicieran a ella. Esa forma de juzgarlos sintiéndose con derecho a ridiculizarlos me parece despreciable. Para mí es una conducta tóxica, no trates a los demás como no quieras que te traten a ti. Que habrá tíos que se hayan portado mal como con todas igual que cualquiera probablemente hemos hecho daño incluso de forma inconsciente, pero siempre desdeña a los chicos y no es capaz de hacer autocrítica. Yo reconozco que he caído en cosas como quedarme esperando tras un plantón o arrastrarme por la atención de alguien que pasaba de mí e independientemente de cómo actuara el tío en concreto, el aprendizaje que saco es el poquísimo amor propio que tuve.
 
Primas, a mí siempre me dio un poco de vergüenza ajena el tema Shatunga-novios.
Quiero decir... cuando mencionaba a los hombres en sus vídeos, siempre parecía desesperada por tener novio. En otras ocasiones se mostraba digna y pasaba del tema, pero luego incluso parecía ligeramente escocida con el hecho de que la rechazaran. Parecía que la cumbre de su vida era tener novio, y a mí éso siempre me ha parecido un poco incómodo. También porque a ella se la veía una tía segura de sí misma y que no necesitaba la validación externa. Luego ya el remate fue cuando hizo todo el paripé este de First Dates que sinceramente, no fui capaz de ver el vídeo. Por lo que ya he dicho: me daba tantísima vergüenza ajena... No sé, lo de publicitarse por Internet para que sus seguidores les buscasen una pareja o citas. Siempre me ha caído bien pero en este aspecto la veo tan desesperada que incluso roza el patetismo, como una niña de 14 años que ve que todas sus amigas tienen novio y ella no, y se pone digna pero en cuanto alguien le hace un poco de casito, pierde todos sus supuestos principios...
 
Pues ayer no hizo directo y yo creo que fue porque se metió aquí a leer los comentarios y le jodió un poco. Llamadme paranoica pero mucha casualidad me parece.....
 
Pues ayer no hizo directo y yo creo que fue porque se metió aquí a leer los comentarios y le jodió un poco. Llamadme paranoica pero mucha casualidad me parece.....
ya, yo también esperé el directo y no lo hizo...también esta en su derecho de fallar, pero teniendo en cuenta que mañana y pasado no va a subir nada porque es fin de semana, pues a ver si sube hoy. Pues si está rallada por lo que contamos, entonces que pensará de todas las personas que a día de hoy se han leído su libro? porque es el mismo contenido. Que no lo escriban por internet no quiere decir que la gente no se haga sus conjeturas de lo que opina de como reacciona ella frente a las relaciones y el amor, de hecho es ella la que se esta exponiendo a esas críticas. No sé
 
Back