LA SHATUNGA

Lo que si es cierto, es que la veo guapísima.
Que ha hecho además de adelgazar? es el pelo?
Yo también la veo muy guapa, quizás cuando se puso muchos morros no me terminaba de convencer pero ahora que se ha quitado un poco y se los ha hecho mas naturales creo que ha ganado puntos. Se ha hecho mechitas mas rubias, le favorecen
 
Hola primas!!

Perdonad que me meta en este hilo, pero estoy muy indignada y tengo que soltarlo. Si lo habeis comentado ya disculpad de nuevo.
No suelo seguirla mucho pero el miercoles pillé su directo y vi que estaba leyendo su libro. Ayer me quedé esperando el siguiente capítulo y como me extrañó que no apareciera activé las notificaciones para saber que le había pasado, pobrecita (pobrecita yo jajaja). Cuál es mi sorpresa hoy cuando me llega la notificación y voy corriendo a ver los stories y es publi de It... perdona? No va a disculparse si quiera por no aparecer ni avisar ayer? No se si es su dinámica porque ya digo que la sigo poco, pero desaparecer y hacer bomba de humo como si nada me ha indignado.

Gracias por leerme :ROFLMAO:
 
Hola primas!!

Perdonad que me meta en este hilo, pero estoy muy indignada y tengo que soltarlo. Si lo habeis comentado ya disculpad de nuevo.
No suelo seguirla mucho pero el miercoles pillé su directo y vi que estaba leyendo su libro. Ayer me quedé esperando el siguiente capítulo y como me extrañó que no apareciera activé las notificaciones para saber que le había pasado, pobrecita (pobrecita yo jajaja). Cuál es mi sorpresa hoy cuando me llega la notificación y voy corriendo a ver los stories y es publi de It... perdona? No va a disculparse si quiera por no aparecer ni avisar ayer? No se si es su dinámica porque ya digo que la sigo poco, pero desaparecer y hacer bomba de humo como si nada me ha indignado.

Gracias por leerme :ROFLMAO:
Ya, hizo lo mismo la semana pasada y no tuvo el valor ni de subir un mísero stories avisando... En el directo del día siguiente dijo que básicamente no le apetecía hacerlo ese día y ya
 
Shatu no te juntes mas con Dinerina que ya se te están poniendo los ojos con el simbolo del dolar (Verdes ya los tienes), claro, leer tus capitulos no, pero hacer videos sin el Ad puesto de tu marca asi como quien no quiere la cosa de eso no nos olvidamos no??El lunes vendrás como una rosa diciendo alguna idiotez.
 
ya, yo también esperé el directo y no lo hizo...también esta en su derecho de fallar, pero teniendo en cuenta que mañana y pasado no va a subir nada porque es fin de semana, pues a ver si sube hoy. Pues si está rallada por lo que contamos, entonces que pensará de todas las personas que a día de hoy se han leído su libro? porque es el mismo contenido. Que no lo escriban por internet no quiere decir que la gente no se haga sus conjeturas de lo que opina de como reacciona ella frente a las relaciones y el amor, de hecho es ella la que se esta exponiendo a esas críticas. No sé
Es que ella se pensaba que todo iban a ser halagos y críticas positivas. Yo lo siento pero la época de la Súper Pop para mí ya pasó.
 
Back