LA SHATUNGA

Tengo sentimientos encontrados, siempre me ha gustado la shatu, hasta que hizo aquel famoso vídeo criticando los foros...
Ahora no sé, por una parte la entiendo perfectamente, pero por otra no puedo dejar de estar ¿decepcionada?
Por cierto, lo de Carla Barber lo dice todo el mundo, tiene tantos clientes que al final son 5 minutos, y al final es un procedimiento estético, no debería ser así.
 
De verdad que me preocupa seriamente que haya gente que le parezca mal que respete la libertad de opinión y además me guste leer la de cada uno.
Pues no te preocupes que no es x eso. Es que me parece contradictorio que digas que si libertad de expresión Blablabla y luego te quejes de que alguien ponga no estoy de acuerdo
 
Pues no te preocupes que no es x eso. Es que me parece contradictorio que digas que si libertad de expresión Blablabla y luego te quejes de que alguien ponga no estoy de acuerdo
No me quejo de eso, tengo muchos mensajes con aspitas y me parece normal. Me sorprende que alguien no esté de acuerdo en que no bloquee a quien opina diferente, que es lo que decía la forera. En fin, creo que estoy desviando el tema del hilo pero es que Carmensita ya no me da para más, mira que antes me gustaba pero hace tiempo que perdió eso que me enganchó en su día y ha dejado ver una persona que no me atrae y un personaje que me aburre así que creo que para mí como entretenimiento que es para lo que las veo ya no me vale. Lo siento, Shatu, suerte con tu nuevo enfoque.
 
Última edición:
Estoy flipando con algunas preguntas. De verdad la gente es así de gilipollas o sólo se lo hace? Está claro que algo ha pasado con el novio y no es que no le gusten las críticas, que a él se le veía encantado con la fama que le daba ella.
Y si resulta que él sólo estuvo con ella para dar a conocer a su grupo y ahora que ya ha conseguido lo que quería la ha dejado tirada? no sé, es una idea que se me ocurre..
Por favor, ni que la chatunga fuese tan famosa como para que a alguien le rente mantener una relación estable de mas de una año e irte a vivir con ella por la fama que va a dar a tu grupo de musica. Que la xatu no es la pantoja, y que a dia de hoy yo y muchas otras seguidoras seguimos sin saber como se llama el grupo de gonzalo ni hemos escuchado una canción de éste en su vida. Con todo mi respeto, pero a veces se montan por aquí unas películas...

Gonzalo parece sentirse cómodo saliendo de vez en cuando en el canal de su novia... Como tiene un grupo de música, tiene que significar que se siente cómodo por la "fama" o promoción que le pueda dar el video?? ( Que dudo que sea mucha). Llamadme loca, pero no puede ser que simplemente se divierta con su novia y le guste esa actividad de grabarse y compartir???
 
Es una tía inteligente y si sabéis leer entre lineas ...lo de decir que se le quitan las ganas de subir stories porque todo el mundo le saca faltas a todo por ejemplo cuando saca a la Soda....me parece respuesta suficiente a lo que le ocurre con Gonzalo.
Pero si que es cierto que o a Gonzalo le ha ocurrido la cuarentena en otro lugar o ha sido ruptura,
Exacto, lo de soda es aplicable a gonzalo. Estará cansada de que cada vez que lo saca hayan 800 especulaciones sobre su pareja (que duelen mas que si van únicamente dirigidas a ti) y si no lo hace, ya significa que han roto. Si ya explicó ella en su video de limpieza que gonzalo estaba en otra comunidad por trabajo, a qué viene todo esto de que han roto? A veces se nos va un poco la cabeza por aquí, y con la cuarentena parece que más xD
 
A mi me ha parecido sincera y me ha gustado ver un video más real.
Estoy de acuerdo con que han decidido que Gonzalo no sale en el canal porque yo también he oído en el directo que dijo que acababa de llegar de sacar a soda. Lo que creo es que no se si ha habido crisis pero si ha tenido que haber algo de desencanto, por lo que ha dicho de la segunda parte del libro o de que será madre aunque no tenga pareja.... lo que no quiere decir que no duren toda la vida.
En fin, ellos al principio decidieron exponerse y ahora cambiar eso, que la gente especule y pregunte les va a costar un tiempo. Pero bueno, si ella genera su propio contenido nos iremos olvidando también.
Me ha dado mucha pena que diga que en este punto no se atreve a hacer un comentamdo con gente maja, un video de esos le daría vida al canal.... Pero bueno, parece que esos tiempos no van a volver
 
Por favor, ni que la chatunga fuese tan famosa como para que a alguien le rente mantener una relación estable de mas de una año e irte a vivir con ella por la fama que va a dar a tu grupo de musica. Que la xatu no es la pantoja, y que a dia de hoy yo y muchas otras seguidoras seguimos sin saber como se llama el grupo de gonzalo ni hemos escuchado una canción de éste en su vida. Con todo mi respeto, pero a veces se montan por aquí unas películas...

Gonzalo parece sentirse cómodo saliendo de vez en cuando en el canal de su novia... Como tiene un grupo de música, tiene que significar que se siente cómodo por la "fama" o promoción que le pueda dar el video?? ( Que dudo que sea mucha). Llamadme loca, pero no puede ser que simplemente se divierta con su novia y le guste esa actividad de grabarse y compartir???
Hay gente que es capaz de cualquier cosa por unos likes...y más sabiendo como funciona el rollo de las redes sociales para ganar dinero. Tantos likes tienes tanto vales para las marcas. Y además si le molesta lo que dicen en el foro no lo leas o no te expongas...
Te recuerdo que fue ella la que se inventó el rollo de First Dates para introducirle a él en esto y desde entonces todos los días a todas horas salían juntos, en stories y en vídeos de Youtube. Esto a él le viene guay y si de la noche a la mañana ha dejado de salir lo normal es pensar que han roto, no que le moleste lo que dicen en un foro...
Y para terminar...ya le gustaría a la Shatunga ser la Pantoja...pero no llega y hoy en día lo tiene dificilísimo para destacar puesto que mucha gente hace lo mismo que ella.
 
Me voy a tragar mis palabras, defendí a la Shatu aunque ya me aburría por tener su propia opinión política en democracia y bla bla bla pero le estoy cogiendo una manía... es que es como Ciudadanos, ahora me arrimo a esta imagen, ahora a esto, ahora pierdo el norte... Mira que me gustaba hace años pero de esa Shatu poco queda ya.
 
No sé si estais siguiendo sus directos leyendo pero.... vaya capítulo de relleno que se marcó ayer!!! Se supone que este libro es historias de una mujer plantada y te casca un capítulo donde te cuenta por encima la historia insulsa con un tío con el que nunca cruzó palabra, su enchochamiento con un tio "super super mayor", demasiado mayor para ella (que visto lo visto que en el anterior capítulo era más joven y estaba con uno de 40 tacos...) y luego el resto de capítulo gira en torno a ella con Eugenia........ ¿Qué pinta ese capítulo en el libro?
 
Back