LA SHATUNGA

No me puedo creer que en las preguntas y respuestas nadie me haya preguntado por Gonzalo ...
Seguramente si pero en el vídeo ni lo ha comentado ......

menudo fraude
Han preguntado, y mucho
Screenshot_2020-03-22-11-36-30-059_com.instagram.android~2.jpgScreenshot_2020-03-22-11-36-53-215_com.instagram.android~2.jpgScreenshot_2020-03-22-11-37-12-338_com.instagram.android~2.jpgScreenshot_2020-03-22-11-37-35-017_com.instagram.android~2.jpgScreenshot_2020-03-22-11-37-46-261_com.instagram.android~2.jpgScreenshot_2020-03-22-11-38-17-004_com.instagram.android~2.jpgScreenshot_2020-03-22-11-38-27-620_com.instagram.android~2.jpg
Hay más, para que os hagáis una idea.
Me repito más que el ajo, pero cada vez estoy más convencida de que algo pasó en Navidades y han decidido quedarse totalmente al margen de las cuentas públicas de ambos, él tampoco sube ya fotos con ella, ni con el perro, ni nada, solo del grupo y música. Al principio pensé que quizás ella quería hacer la cuenta mucho más profesional, pero en febrero quedó con gente y subió foto en una terraza, y los storys sigue subiendo cosas random de ella paseando al perro, así que eso no parece que sea, ahora le preguntan mil veces por él y se hace la loca, algo pasó. Que a ver, me parece bien, pero chica, no te hagas la loca, no puedes pasar de meterlo con calzador en todas partes a que desaparezca y pretender que aquí no ha pasado nada, podía haber aprovechado este preguntas y respuestas para decir simplemente, Gonzalo ya no quiere salir por aquí porque no le gusta, porque no le apetece, porque no le sale de los huevos, y ya, das una explicación aunque sea mentira, sin dar detalles, y la gente deja de preguntarte tanto.
 
Última edición:
El otro día durante el directo le preguntaron por Gonzalo y respondió: ahí está fuera haciendo un directo con los de su grupo
Así que vivir viven juntos y están pasando juntos la cuarentena...
Yo creo que como Carmen se mete en el foro se habrá cansado de que se hable mal de Gonzalo y quizás por eso lo ha querido apartar de la vida pública. Yo sinceramente la entendería si hubiera sido por eso porque tiene que doler mucho que un montón de desconocidos juzguen tu relación y hablen mal de tu novio cuando la "famosa" eres tú y él no recibiría esas críticas si no estuviera contigo.
 
El otro día durante el directo le preguntaron por Gonzalo y respondió: ahí está fuera haciendo un directo con los de su grupo
Así que vivir viven juntos y están pasando juntos la cuarentena...
Yo creo que como Carmen se mete en el foro se habrá cansado de que se hable mal de Gonzalo y quizás por eso lo ha querido apartar de la vida pública. Yo sinceramente la entendería si hubiera sido por eso porque tiene que doler mucho que un montón de desconocidos juzguen tu relación y hablen mal de tu novio cuando la "famosa" eres tú y él no recibiría esas críticas si no estuviera contigo.

Coincido creo que los motivos son esos y más con lo que ha dicho en el Q&A de q ya no puede ser tan natural por la repercusión que tiene todo lo q hace.
 
Es una tía inteligente y si sabéis leer entre lineas ...lo de decir que se le quitan las ganas de subir stories porque todo el mundo le saca faltas a todo por ejemplo cuando saca a la Soda....me parece respuesta suficiente a lo que le ocurre con Gonzalo.
Pero si que es cierto que o a Gonzalo le ha ocurrido la cuarentena en otro lugar o ha sido ruptura,
 
Esta mujer no es santo de mi devoción pero bueno me gusta que se haya mojado, sobretodo con el tema labios. Me ha hecho gracia que diga que Ratolina es profesional pero en fin. Por fin trae un toque de aire fresco al canal en medio de tanta publi.
 
Han preguntado, y mucho
Ver el archivo adjunto 1371060Ver el archivo adjunto 1371061Ver el archivo adjunto 1371062Ver el archivo adjunto 1371063Ver el archivo adjunto 1371064Ver el archivo adjunto 1371065Ver el archivo adjunto 1371066
Hay más, para que os hagáis una idea.
Me repito más que el ajo, pero cada vez estoy más convencida de que algo pasó en Navidades y han decidido quedarse totalmente al margen de las cuentas públicas de ambos, él tampoco sube ya fotos con ella, ni con el perro, ni nada, solo del grupo y música. Al principio pensé que quizás ella quería hacer la cuenta mucho más profesional, pero en febrero quedó con gente y subió foto en una terraza, y los storys sigue subiendo cosas random de ella paseando al perro, así que eso no parece que sea, ahora le preguntan mil veces por él y se hace la loca, algo pasó. Que a ver, me parece bien, pero chica, no te hagas la loca, no puedes pasar de meterlo con calzador en todas partes a que desaparezca y pretender que aquí no ha pasado nada, podía haber aprovechado este preguntas y respuestas para decir simplemente, Gonzalo ya no quiere salir por aquí porque no le gusta, porque no le apetece, porque no le sale de los huevos, y ya, das una explicación aunque sea mentira, sin dar detalles, y la gente deja de preguntarte tanto.
Estoy flipando con algunas preguntas. De verdad la gente es así de gilipollas o sólo se lo hace? Está claro que algo ha pasado con el novio y no es que no le gusten las críticas, que a él se le veía encantado con la fama que le daba ella.
Y si resulta que él sólo estuvo con ella para dar a conocer a su grupo y ahora que ya ha conseguido lo que quería la ha dejado tirada? no sé, es una idea que se me ocurre..
 
Es una tía inteligente y si sabéis leer entre lineas ...lo de decir que se le quitan las ganas de subir stories porque todo el mundo le saca faltas a todo por ejemplo cuando saca a la Soda....me parece respuesta suficiente a lo que le ocurre con Gonzalo.
Pero si que es cierto que o a Gonzalo le ha ocurrido la cuarentena en otro lugar o ha sido ruptura,
Estoy flipando con algunas preguntas. De verdad la gente es así de gilipollas o sólo se lo hace? Está claro que algo ha pasado con el novio y no es que no le gusten las críticas, que a él se le veía encantado con la fama que le daba ella.
Y si resulta que él sólo estuvo con ella para dar a conocer a su grupo y ahora que ya ha conseguido lo que quería la ha dejado tirada? no sé, es una idea que se me ocurre..
Siguen juntos primas, y él está en casa con ella pasando la cuarentena, ha subido storys en el mismo comedor.
A mí me cuadra bastante lo que han dicho que de que lee el foro, si él también lo ha leído no le ha tenido que molar, imagino que tuvo que ser en Navidad, yo soy él y leo las cosas que hemos escrito por aquí y desaparezco como ha hecho, quizás hasta derivó en pelea y de ahí que pasaran las fiestas separados (subieron fotos en localizaciones separadas) o quizás simplemente por agenda familiar lo pasaron por separado, quién sabe, pero yo voto por crisis navideña. Pero ahora vuelven a estar juntos.
@Pepalamona @Nevada94 han sido las que han dicho que lee el foro
 
Me parece que te has pasado, es una opinión simplemente. Cada uno tenemos la nuestra pero veo que según se cojee de un pie o de otro tenemos la superioridad moral. Simplemente opino que hay Libertad de opinión, respeto la tuya y no voy a dejar de leerte porque no me cierro a nada, siempre se puede aprender algo. En fin, por mí dejo el tema, está claro que si lo único que define a una persona es eso... que os vaya bien en la vida.
De verdad que me preocupa seriamente que haya gente que le parezca mal que respete la libertad de opinión y además me guste leer la de cada uno.
 
Back