LA SHATUNGA

Necesito saber cuáles son vuestras conjeturas sobre lo que dirá este domingo!! ¿Embarazo tal vez? Eso pensé cuando lo dijo por Instagram pero viendo el video de hoy lo dudo mucho! Necesito vuestras opiniones!!
 
Necesito saber cuáles son vuestras conjeturas sobre lo que dirá este domingo!! ¿Embarazo tal vez? Eso pensé cuando lo dijo por Instagram pero viendo el video de hoy lo dudo mucho! Necesito vuestras opiniones!!

dice que es algo que la ayuda en su vida y que lleva tiempo cociéndose... ni puñetera idea la verdad, con lo de ayudar en su vida solo se me ocurren AD encubiertas, pero que lleve cociéndose tiempo... ni idea
 
Necesito saber cuáles son vuestras conjeturas sobre lo que dirá este domingo!! ¿Embarazo tal vez? Eso pensé cuando lo dijo por Instagram pero viendo el video de hoy lo dudo mucho! Necesito vuestras opiniones!!
Lo de que vaya a dejar su trabajo es una opción. Luego también pensaba.. habrá creado una marca de algo? O una empresa de comunicación?

Embarazo no creo si hace una semana había dejado de seguir a Gorgonzola.
 
Yo lo de la sorpresa he llegado a pensar que se ha operado o esta planeando operarse de cirugía estética de algo que le acompleja. Y no tengo ni idea si piensa dejarse o se ha dejado el curro por Youtube pero francamente sería una malisima decisión en este momento. No descarto colabos con marcas tochas
 
Back