LA SHATUNGA

Primas, me ha salido este video en recomendados de YouTube:



Es un vídeo de una quedada con otras youtubers o fans no me acuerdo.
A partir del minuto 4:27 aproximadamente sale la shatu en su época del habitáculo verde, 2014. Me acuerdo que este video me sorprendió por qué en sus videos salía super estilizada y nunca se la vio de cuerpo entero.

Pero ole por ella menudo cambio ha pegado.
 
Te entiendo pero yo después de ver noticias y documentales de cómo y en qué condiciones fabrican maquillajes de imitación (como los de AliExpress) te juro que antes muerta que ponerme algo así en la cara. Pero obviamente para gustos, colores. Hay muchas marcas que no son muy conocidas y que venden en webs y tiendas en plan primor, maquillalia, etc de las que nadie habla. Es mejor que te envíen cosas gratis webs de dudosa procedencia y que muchas no pasan por controles sanitarios.
Ya te digo, no sé si es el caso porque no veo vídeos AD si no me llaman la atención, hablo en general.
Prima, donde los has visto? Qué me interesa :shy::shy::shy:
 
Primas, me ha salido este video en recomendados de YouTube:



Es un vídeo de una quedada con otras youtubers o fans no me acuerdo.
A partir del minuto 4:27 aproximadamente sale la shatu en su época del habitáculo verde, 2014. Me acuerdo que este video me sorprendió por qué en sus videos salía super estilizada y nunca se la vio de cuerpo entero.

Pero ole por ella menudo cambio ha pegado.

De pecho se le nota mogollón!
 
tiene un máster es estirarse el cuello, no me jodas xddd como echo de menos los vídeos con eugenia, esa época es la que me enganchó a ella
 
Estoy prácticamente segura de que se ha hecho una reducción de pecho. Hace mucho tiempo dejé por aquí una captura de pantalla de un vídeo o story suyo donde se veía que en marcadores de su navegador tenía "reducción de pecho" y creí que era para hacérselo pero con ese vídeo esto casi, casi segura de que se lo ha hecho o ese jersey no le hacía justicia
 
Prima, donde los has visto? Qué me interesa :shy::shy::shy:
Pues lo vi en la TV un día haciendo zapping, prima, no te sé decir en qué programa era porque lo vi hace tiempo. Pero si pones "riesgos o peligros de la cosmética falsa" o algo por el estilo te salen muchas noticias y fotos. Y si buscas un poco puedes ver en las condiciones en las que los fabrican (en el que yo vi salían hasta que había ratas en el mismo edificio). Siento no ser de ayuda! Pero si alguna prima lo ha visto, por favor, que lo comente!
 
Back