LA SHATUNGA

Yo no creo que se haya hecho nada en el pecho. Supongo que al adelgazar ha perdido pecho. Yo cuando adelgazo, lo primero que pierdo es pecho y cara (aunque ella de cara creo que no pierde mucho tampoco).
 
Hola??? Quien es esta mujer???

(A mi favor diré que llevo mil años sin ver ningún vídeo suyo ni seguirla en instagram porque me desecanté y actualmente me parece un poco coñazo y me aburre bastante su contenido :barefoot:) Pero solo vengo a decir.... Madre de mi vida!!!! es que os juro que si no llega a ser por que es su hilo me cuesta reconocerla del todo.
Jajajajajaj a mi me pasó igual! Le perdí la pista y al volver ahora he alucinado. Ha cambiado tanto. Yo me quedé en el cubículo verde primas, imaginaos. Lo peor es que leí lo guapísima que estaba, fui a verla y a mi me pareció que estaba deformadisima, como de plástico. Una vez el ojo se me acostumbró tengo que reconocer que ahora la veo muy guapa otra vez. Me ha hecho gracia leerte.
 
Yo la veo monísima y tampoco en el chasis, está muy bien. Ella ha comentado en mas de una ocasión, que en cuanto cierra un poco el boquino pierde peso, que no le cuesta perder peso, le cuesta cerrar la boca...
En cuanto al pecho se lo ha operado...no ahora, pero está operado. En la época del habitáculo verde tiene un video de arréglate para una boda y alguno más, donde ya no se le ve el pecho como en el video que habeís puesto (super grande y si os dais cuenta caido,que es lo normal en estos casos, doy fé y eso que tengo una 100)
Yo tuve una época en la que perdí mucho peso (como ella que habrá bajado entre 20 y 25 kilos) y muy rápido y el pecho se me quedó como dos pimientitos asados...ni os imaginais el complejo! No quería ni que me tocara mi chico. El pecho es grasa y a algunas se nos acumula ahí...sin grasa se queda la piel y la glándula mamaria así que imaginad. Ella se habrá hecho una reconstrucción por eso se le ve natural (que es lo que yo querìa hacerme pero volvì a coger peso y aquí está la 100 grasosa otra vez...pero vamos que no descarto nada) y puede no usar sujetador
 
Pues lo vi en la TV un día haciendo zapping, prima, no te sé decir en qué programa era porque lo vi hace tiempo. Pero si pones "riesgos o peligros de la cosmética falsa" o algo por el estilo te salen muchas noticias y fotos. Y si buscas un poco puedes ver en las condiciones en las que los fabrican (en el que yo vi salían hasta que había ratas en el mismo edificio). Siento no ser de ayuda! Pero si alguna prima lo ha visto, por favor, que lo comente!

No me refería a las marcas chinescas que anuncia de vez en cuando decía marcas tipo las que comentabáis de primor o que le envían a casa.
 
En serio soy la única que no la ve tan delgada .A ver quiero decir que no está gorda pero tampoco tannn delgada como se está comentando.Es ancha de cadera que es lo que menos enseña ,yo la veo que está normal y ya está.Tiene bien de culamen y piernas que no pasa nadaa eh ,pero esque he llegado a leer que se le está yendo de las manos y que está hecha un fideo y tampoco hay que exagerar.

No está en el canon de chica delgada pero para ser La Shatunga está en los huesos. Si las sigues desde el princio se nota que ha perdido muchísimooooo peso y con eso se refiere la gente a estás muy delgada (para ser tú).
 
No tiene el pecho operado.... se ve claramente en esta foto.

yo también pese más de 10 kilos y mi pecho se quedó igual pero más pequeño.
Que haya gente q se quede fofa y blanda no significa q todo el mundo se quede así. A mi no me salieron estrías ni me quede blanda. Cada cuerpo es un mundo y cada pecho es un mundo también.

la chavala esta genial y parece q no pueda tener una buena genética y una buena piel, a todo se le achaca operación :facepalm:

Pd: en los bañadores si te apañas bien, se suelen aplastar un poquito y juntarse y queda el pecho guay, redondo y potente.

1505FD56-6D33-4FEA-BD84-C3C8F7D9DB18.png
 
Yo he llegado a usar la 100 E, he perdido en un año unos 40 kgs y de pecho he perdido mucho, mucho. Me ha quedado un poco feo (no descarto la operación), pero cada uno es un mundo... Además, con un buen sujetador no se nota y, como dice la prima arriba, cuando lleva bañador se nota que no está operada, no sé, tampoco entiendo yo mucho, pero cuando se pone camisetas sin sostén tampoco se ven unos pechos súper firmes y bien puestos, no sé. Que tal vez me equivoque, pero dudo que se haya operado para reducirse el pecho...
 
Back