LA SHATUNGA

Acaba de subir un story con Gonzalo, así que siguen juntos, aún así yo creo que han tenido pelea o algo raro, porque ella antes si que le seguía por IG, eso o él ha querido alejarse del mundillo influencer porque no le ha molado.

Él también ha subido un storie en el que sale ella, más o menos a la misma hora.

Ya se vuelven a seguir prima, lo acabo de comprobar ?

giphy.gif
 
No creo que lo haya dejado con Gonzalo pensaba que él estaba fuero por trabajo o vacaciones.
Lo que si venía a preguntar es si ella ha dejado el curro o esta de vacaciones? Lo dudo porque lleva casi un mes entero...
Acaba de poner que este domingo cuenta algo, ¿será que se va a volcar a ser youtuber 100%? Por eso esa habitación de grabación a lo Ratolina... ?
 
Yo tampoco lo he visto pero ya tiene que ser cutrisima la marca como para copiar tan descaradamente el packaging de otras marcas famosas...
Además, ¿Alguien se cree que en menos de una semana después de probar todos los productos que le habrán mandado GRATIS ella se habrá gastado su dinero en comprar más? Yo prefiero pensar que es mentira para insistir en que merece mucho la pena para ver si así la gente compra porque si no es asi y ha hecho otro pedido.... chica, disfruta un poco de lo que ya tienes, no entiendo el ansia.

Pues yo casi que prefiero conocer a marcas que no conoce ni el tato que una y otra vez las mismas, si merece la pena de verdad.
 
No creo que lo haya dejado con Gonzalo pensaba que él estaba fuero por trabajo o vacaciones.
Lo que si venía a preguntar es si ella ha dejado el curro o esta de vacaciones? Lo dudo porque lleva casi un mes entero...
Acaba de poner que este domingo cuenta algo, ¿será que se va a volcar a ser youtuber 100%? Por eso esa habitación de grabación a lo Ratolina... ?
Hombre espero que no sea eso porque lo que es YouTube cada vez está más muerto no se gana lo de antes así que me parecería una locura si no lo ha hecho en el momento top de su carrera como lo haga ahora va a pinchar mucho...
 
Hombre espero que no sea eso porque lo que es YouTube cada vez está más muerto no se gana lo de antes así que me parecería una locura si no lo ha hecho en el momento top de su carrera como lo haga ahora va a pinchar mucho...


No sé, mientras las demás siempre han dicho que Youtube no da para comer, ella siempre ha mantenido que con lo poco que subía antes y solo visualizaciones se sacaba 200-300.-€ extras al mes. Si ahora sube más y gana 1000 y algo por decir algo pues oye eso que se lleva. Yo me tiraría un añito en casa tranquilita y luego si eso vuelvo a buscar trabajo...Pero quizás no vaya por ahí sea otra cosa y lleva un mes en casa porque quesequeyo
 
Pues yo casi que prefiero conocer a marcas que no conoce ni el tato que una y otra vez las mismas, si merece la pena de verdad.
Te entiendo pero yo después de ver noticias y documentales de cómo y en qué condiciones fabrican maquillajes de imitación (como los de AliExpress) te juro que antes muerta que ponerme algo así en la cara. Pero obviamente para gustos, colores. Hay muchas marcas que no son muy conocidas y que venden en webs y tiendas en plan primor, maquillalia, etc de las que nadie habla. Es mejor que te envíen cosas gratis webs de dudosa procedencia y que muchas no pasan por controles sanitarios.
Ya te digo, no sé si es el caso porque no veo vídeos AD si no me llaman la atención, hablo en general.
 
Nadie va a decir nada sobre el vídeo de niña pija que ha hecho?

Yo no es que fuera ponobre de pequeña, iba de uniforme al cole, pero ya se encargaba mi madre de no ponerme perlas ni abrigos de cazador...
 
Nadie va a decir nada sobre el vídeo de niña pija que ha hecho?

Yo no es que fuera ponobre de pequeña, iba de uniforme al cole, pero ya se encargaba mi madre de no ponerme perlas ni abrigos de cazador...
La familia es un poco (bastante) piji, no sé si eran del tipo quiero y no puedo o podían de verdad, pero por las historias que ha contado ella se veía el pijerio, con la ropa lo ha terminado de confirmar
 
No sé, mientras las demás siempre han dicho que Youtube no da para comer, ella siempre ha mantenido que con lo poco que subía antes y solo visualizaciones se sacaba 200-300.-€ extras al mes. Si ahora sube más y gana 1000 y algo por decir algo pues oye eso que se lleva. Yo me tiraría un añito en casa tranquilita y luego si eso vuelvo a buscar trabajo...Pero quizás no vaya por ahí sea otra cosa y lleva un mes en casa porque quesequeyo
Bueno esa también fue la época de youtube buena. Yo he escuchado a muchos youtubers que hace años se cobraba una pasta pero que actualmente ya no da tanto dinero como antes y por eso se han buscado otras plataformas
 
A estas alturas de youtube es muy muy mala idea dejar tu trabajo para dedicarse solo a los vídeos, otra cosa es si la han echado, pero aún así yo si fuera ella buscaba trabajo nuevo con tranquilidad y mientras vives con lo que te de youtube.
Me sorprendería muchísimo que haya dejado el curro para centrarse en youtube, Carmen tendrá muchas cosas pero no tiene un pelo de tonta, no creo que sea eso, a ver el domingo con qué nos sorprende.
 
No creo que lo haya dejado con Gonzalo pensaba que él estaba fuero por trabajo o vacaciones.
Lo que si venía a preguntar es si ella ha dejado el curro o esta de vacaciones? Lo dudo porque lleva casi un mes entero...
Acaba de poner que este domingo cuenta algo, ¿será que se va a volcar a ser youtuber 100%? Por eso esa habitación de grabación a lo Ratolina... ?


Ayer (creo) en uno de los stories dijo algo como que se tenía que poner ya a trabajar.
No sé si se refería a hacer algo relacionado con YouTube o que esté trabajando desde casa.
 
Este domingo porfin voy a poder compartir con vosotr@s algo que se ha estado macerando en estos lares y que sin duda me ha ayudado y me está ayudando de 1001 formas en mi vida y ya sí que sí no puedo aguantarme más las ganas de contároslo... No quiero hablar más de la cuenta que luego meto la pata,

Esto es lo que ha escrito en IG
 
Back