LA SHATUNGA

Yo creo que considerarlo precipitado o no es algo muy subjetivo...yo conocí a mi novio por Tinder con 25 años, vivimos juntos desde los 2 meses y aquí estamos casi 3 años y dos perros después más contentos que unas ascuas!
Reafirmo lo que ha dicho la prima @Phineas más arriba, si sale bien estupendo y sino hasta nunqui! En el amor quien no arriesga no gana y en este caso si a la Shatu le ha salido el tiro por la culata que le mire el lado bueno, que al menos no se ha comido la mudanza sola ? ? ?
A mi a partir de cierta edad no me parece mal, menos sentido le veo a estar diez años de novios eternos y luego irse a vivir juntos y que no funcione.
 
Gonzalo me da una mala espina que no es ni normal...

Si lo han dejado, y pensando egoístamente, es un respiro pensar que no lo veré más en su canal o en sus redes sociales ?

Pensando en ella, pues es una putad* romper una relación, sea del tipo que sea, y se pasa muy mal, pero todo se supera con el tiempo y los apoyos (familia y amigos) necesarios ?
 
Madre mía!!! Estoy viendo ahora el vídeo de hoy y no puedo dejar de ver el tamaño de su cabeza en comparación con su anchura de hombros, ¿podría ser por el ángulo de la cámara? Me recuerda a la reina de corazones de la película de Tim Burton
 

Adjuntos

  • CCC528FA-610C-4F63-AD08-525E6172936A.jpeg
    CCC528FA-610C-4F63-AD08-525E6172936A.jpeg
    18,9 KB · Visitas: 56
Madre mía!!! Estoy viendo ahora el vídeo de hoy y no puedo dejar de ver el tamaño de su cabeza en comparación con su anchura de hombros, ¿podría ser por el ángulo de la cámara? Me recuerda a la reina de corazones de la película de Tim Burton

Lo ha hecho siempre, los planos de sus vídeos siempre están desde un plano que la hacen más cabezona y delgada de lo que está en realidad.
 
Otra teoría: ya andaba mal con Gonzalo desde hace algún tiempo y no ha pasado unas buenas navidades (creo que no ha subido fotos con él cenando o pasando el 31) y por ese motivo ha adelgazado tanto y tan rápido.
 
Ella no le sigué a él en instagram, desde hace varias publicaciones no le da me gusta ñ. Pasó el fin de año en Canarias sin él... (eso podía ser normal, pero ni una referencia ...) ahora toda a Gonzalo bye,bye
 
Lo de ir rapido...yo con mi pareja "fui rapido" para mucha gente, pero Tambien era el ritmo que pedia la relacion y por ahora *toco madera* fue bien. Distintas personas tienen distintos ritmos. Yo creo que el meterse en la compra de una casa le dio mucho estres (mirad a la jeffree, que compro un casoplon y plas, sin maromo) o algo asi
Creo que si hiciera un vídeo de "Cómo he adelgazado tan rápido" le saldría muy rentable, porque ahora a principios de enero que much@s buscamos quitarnos esos kilillos de Navidad... tendría muchísimas visitas.
Yo si lo hace solo espero que no caiga en Ads y promociones de polvos
Yo llevo desde verano haciendo dieta (no me sobraban muchos kilos, de hecho mi IMC era muy estandar, pero no me veia bien, ademas de comer por ansiedad) y no hay truco...mucha proteina, comer menos calorias de las que necesitas y moverte un poco.
Al final mis habitos cambiaron y en navidades segui adelgazando (no al nivel pre navidades), porque una vez entras en la dinamica conoces los alimentos...por ejemplo, yo me puse ciega a mariscos (gallega aqui) que al final contienen muchisima proteina y no son TAN caloricos, y llegaba a los turrones harta e igual comia un cachito.
Lo que vengo a decir es que no hay ninguna magia, sino fuerza de voluntad y no obsesionarse con la comida para ser capaz de aprender habitos saludables
 
Yo no me iría a vivir inmediatamente de conocer a mi pareja, más que nada porque estoy traumada de la convivencia estudiantil y la fauna variopinta que me tocó.
Pero hay de todo... Y a algunos les funcionará y a otros no, pero como siempre pasa en las rrss, lo han contado todo y ahora estamos especulando en una pupa que seguro está fresca.
 
Yo me fui a vivir con mi novio (bueno, se vino él conmigo XD) prácticamente al mes de conocerle, y ambos pasábamos la veintena por poco...
Yo siempre he pensado que, si algo no va a funcionar, mejor saberlo desde el principio, y no estar 6 años con una persona con la que no sabes cómo vas a convivir, irte a vivir con ella y que se acabe precisamente por eso. PErsonalmente, me sentiría que he perdido 6 (o los que sean) años de mi vida.
Pero cada persona es diferente, claro.
 
Yo creo que el ritmo lo marca cada pareja, el momento vital... Nada garantiza que una relación vaya a ser duradera, ni apresurarse ni esperar. El problema para mí es exponer tanto a tu pareja, ya que ahora no puede vivir su duelo de manera íntima y está "obligada" a recordar aunque no quiera. Tal vez le sirva de aprendizaje para el futuro.
 
Back