LA SHATUNGA

La Shatu tiene menos de 30, estoy casi segura, la edad exacta no lo sé. Yo no sé, la cuestión es que no le conocía previamente de nada y a los meses se fueron juntos a vivir, yo con mi pareja me fui a vivir al año, pero porque teníamos relación previa de amistad, mis amigas igual, y la que no le conocía de antes se espero al año y la cosa fue gradual (todo esto con los años que tiene que tener Carmen), si llevas esa velocidad con treinta largos lo veo de lo más normal, pero por debajo de 30 sigo viéndolo precipitado. Yo esas prisas siempre las asocié al más que demostrado deseo de Shatu por tener novio y estar enamorada, no por conocerse a sí misma y saber lo que quieres.

Edito porque me he confundido de pleno, en el 2018 cumplió 30. Aún así la negrita sigo pensando que fue el principal motivo de las prisas
Yo creo que considerarlo precipitado o no es algo muy subjetivo...yo conocí a mi novio por Tinder con 25 años, vivimos juntos desde los 2 meses y aquí estamos casi 3 años y dos perros después más contentos que unas ascuas!
Reafirmo lo que ha dicho la prima @Phineas más arriba, si sale bien estupendo y sino hasta nunqui! En el amor quien no arriesga no gana y en este caso si a la Shatu le ha salido el tiro por la culata que le mire el lado bueno, que al menos no se ha comido la mudanza sola ? ? ?
 
La verdad es que es llamativo que ya no le nombre, por ejemplo en los stories donde comenta que la pelota de Soda ha rodado sola y que a ver como duerme sola...no menciona a Gonzalo en ningún momento ni porque no duerme con ella, no donde está ni nada.
 
Y lo del novio pues bueno tampoco llevaban tanto,me impactaría más si llevaran un porrón de años. Como han ido tan ultrarápido pues lo que ha pasado esque no se conocían .Para irte a vivir con una pareja tienes que conocerle muuuuy bien si no se va todo a la mierda .
 
En las fotos de instagram que pone al principio de los vídeos sigue saliendo una con Gonzalo.

He puesto el vídeo sólo para ver si lo había cambiado ?.
 
Y lo del novio pues bueno tampoco llevaban tanto,me impactaría más si llevaran un porrón de años. Como han ido tan ultrarápido pues lo que ha pasado esque no se conocían .Para irte a vivir con una pareja tienes que conocerle muuuuy bien si no se va todo a la mierda .
Y aún conociéndole bien se puede ir a la mierda :(
Lacuna:love:
 
En las fotos de instagram que pone al principio de los vídeos sigue saliendo una con Gonzalo.

He puesto el vídeo sólo para ver si lo había cambiado ?.
me he dado cuenta igual que tú. No sé si son fotos que se ponen aleatoriamente o las escoge ella:unsure:
 
Y aún conociéndole bien se puede ir a la mierda :(
Lacuna:love:
Si es verdad,pero muchas veces pasa que crees que alguien es el amor de tu vida porque llevas poco con él/ella y al principio pues ya sabemos que todos somos la leche de majos y damos la cara que nos de la gana dar ,con el tiempo es cuando salen las cositas y se ve como realmente es cada uno.Cuando ya os conocéis con lo bueno y lo malo y aceptandolo igualmente es cuando se puede dar el paso,pero si también tienes razón a veces da igual.
 
Back