LA SHATUNGA

A mi Carmen me encanta, para qué voy a decir lo contrario. Evidentemente hay cosas que no me gustan, pero la función de entretenerme para mi la cumple totalmente. Yo la veía muy enamorada, si al final es cierto que lo han dejado, lo estará pasando mal. A mi me da pena ella, él nunca me llenó el ojo.
 
Es decir... que la que estaba loca por tener novio, cualquier novio, el que fuese, ya se ha quedado soltera... hija Carmen, molabas muchísimo, eras lo mejor de YouTube hasta que empezaste con la mierda de las citas, nos metiste al Gonzalo con calzador para presumir de ese churri que tan desesperadamente buscabas, empezaste a hacer mil vídeos ads y mierdas porque el supernovio te suponía muchísimo gasto y con tu sueldo de currante no te daba, te metiste en un perro, porque así completabas el paquete y hace menos de dos meses te cambias a un piso mas grande (que supondrá más gastos) para ahora haberlo dejado con el Gonzalin... Ay Carmen Carmen, tenías tanta prisa por tenerlo todo...
En fin, me da la sensación que te has dado la hostia de tu vida, y lo peor es que te lo has buscado sola.
Pues tampoco pasa nada, ostias peores me he llevado yo y de todo se aprende. El problema es que ahora todo o casi todo es público y claro, la gente vamos viendo lo que publican u opinamos, es inevitable la pérdida de privacidad si no separas trabajo de vida privada, y la mayoría de Youtubers no lo suelen hacer.
 
El vídeo de la mudanza es de mediados de noviembre, y a no ser que haya salido en storys es lo último dónde se le ve que ha subido, porque en IG la última foto es de octubre

Creo que después del vídeo de la mudanza ha salido en algún storie.
Igual me estoy confundiendo pero creo que ha salido o ha hablado de él hasta poco antes de Navidad.
 
Pues tampoco pasa nada, ostias peores me he llevado yo y de todo se aprende. El problema es que ahora todo o casi todo es público y claro, la gente vamos viendo lo que publican u opinamos, es inevitable la pérdida de privacidad si no separas trabajo de vida privada, y la mayoría de Youtubers no lo suelen hacer.
+1

Lo han dejado como muchas parejas. No será la hostia de su vida, lo pasará mal y luego a otra cosa.

Que ella quería tener pareja, sí, se notaba, pero tampoco tiene nada de malo; si a ella le apetecía estar en pareja pues hizo bien buscándola.
 
Yo esa relación lo que siempre me llamó la atención fue lo rápido que iban, en na y menos se fueron a vivir juntos, al año y pico perro y piso nuevo compartido. Si termina una relación de dos años es un palo, pero una relación con ese nivel de compromiso que ya tenían es mayor palo.
Pero bueno, ya tiene material para nuevo libro
 
Yo lo de que fueran rápido o no.... A ver, no es que peine canas, pero tampoco es una adolescente. Ya tiene una edad en la que se conoce mejor a si misma, sabe lo que quiere... Tenían planes juntos y tampoco hay un tiempo estipulado que diga que hay que llevar juntos 3 años para irse a vivir juntos.

Conocer a alguien con 33 (que no se si los tiene) no es lo mismo que conocer a alguien en el instituto, en el último caso está claro que todo es más lento porque aún os quedan por quemar muchas etapas vitales, entonces probablemente cuando os vayais a vivir juntos ya lleveis saliendo 10 años si os conocisteis en el instituto, pero cuando ya tienes otra edad esos tiempos se aceleran. Que sale bien, genial, que sale mal, pues cada uno a donde estaba antes y hasta nunqui.
 
Yo lo de que fueran rápido o no.... A ver, no es que peine canas, pero tampoco es una adolescente. Ya tiene una edad en la que se conoce mejor a si misma, sabe lo que quiere... Tenían planes juntos y tampoco hay un tiempo estipulado que diga que hay que llevar juntos 3 años para irse a vivir juntos.

Conocer a alguien con 33 (que no se si los tiene) no es lo mismo que conocer a alguien en el instituto, en el último caso está claro que todo es más lento porque aún os quedan por quemar muchas etapas vitales, entonces probablemente cuando os vayais a vivir juntos ya lleveis saliendo 10 años si os conocisteis en el instituto, pero cuando ya tienes otra edad esos tiempos se aceleran. Que sale bien, genial, que sale mal, pues cada uno a donde estaba antes y hasta nunqui.
La Shatu tiene menos de 30, estoy casi segura, la edad exacta no lo sé. Yo no sé, la cuestión es que no le conocía previamente de nada y a los meses se fueron juntos a vivir, yo con mi pareja me fui a vivir al año, pero porque teníamos relación previa de amistad, mis amigas igual, y la que no le conocía de antes se espero al año y la cosa fue gradual (todo esto con los años que tiene que tener Carmen), si llevas esa velocidad con treinta largos lo veo de lo más normal, pero por debajo de 30 sigo viéndolo precipitado. Yo esas prisas siempre las asocié al más que demostrado deseo de Shatu por tener novio y estar enamorada, no por conocerse a sí misma y saber lo que quieres.

Edito porque me he confundido de pleno, en el 2018 cumplió 30. Aún así la negrita sigo pensando que fue el principal motivo de las prisas
 
Back