LA SHATUNGA

Acabo de flipar lo más grande, yo antes era flan, pero flan, flan y me empezó a decepcionar desde que se echó novio. A mí el chaval no me terminaba de caer bien, pero me va a dar penita si lo han dejado, a ella se le veía muy enamorada (y con muchas ganas de tener pareja, de paso)
 
Casi tenía más ganas de la pareja casi. A mi el chaval tampoco me acababa pero bueno si han roto será para algo mejor (capaz carmensita no se veia con él y estamos pensando que es una pena y para ella es una liberación, o para él)
 
Vosotras creéis que la Shatu está teniendo una colaboración con alguna industria optometrista para que nosotras después de ver un video suyo tengamos la necesidad de mirarnos la vista?
Jajajajjajajjajjaaa me parto!!! Eso ya sería rizar el rizo... pero ya se sabe que las artimañas de márketing de internet no tienen límite!!
Me ha encantado tu comentario!
 
El vídeo de la mudanza es de mediados de noviembre, y a no ser que haya salido en storys es lo último dónde se le ve que ha subido, porque en IG la última foto es de octubre
 
Es decir... que la que estaba loca por tener novio, cualquier novio, el que fuese, ya se ha quedado soltera... hija Carmen, molabas muchísimo, eras lo mejor de YouTube hasta que empezaste con la mierda de las citas, nos metiste al Gonzalo con calzador para presumir de ese churri que tan desesperadamente buscabas, empezaste a hacer mil vídeos ads y mierdas porque el supernovio te suponía muchísimo gasto y con tu sueldo de currante no te daba, te metiste en un perro, porque así completabas el paquete y hace menos de dos meses te cambias a un piso mas grande (que supondrá más gastos) para ahora haberlo dejado con el Gonzalin... Ay Carmen Carmen, tenías tanta prisa por tenerlo todo...
En fin, me da la sensación que te has dado la hostia de tu vida, y lo peor es que te lo has buscado sola.
 
Back