LA SHATUNGA

Buf, respeto tu opinión, pero no la comparto ... Esta chica era una maravilla, pero ahora es la teletienda, literal.
Y no solo eso, sino que además es la teletienda encubierta y pretende hacernos pasar por tontas a todas.
Si?? Jo no se a lo mejor no he visto todos los videos la verdad y la veia mucho más al principio que ahora entonces puede ser que no me haya dado cuenta de eso
 
Uffff...no estoy de acuerdo prima, esta chica es una teletienda total...antes molaba, pero.....no es la que era desgraciadamente, y desgraciadamente también, la da totalmente igual que veamos en lo que se ha convertido....ella con recibir su cash a final de mes..... Una rabia, como he dicho, antes molaba
Vaya pues por lo que me deciiis no estoy al día con sus videos y me he perdido muchos, queda algún youtuber que no sea un anuncio viviente????
 
Vaya pues por lo que me deciiis no estoy al día con sus videos y me he perdido muchos, queda algún youtuber que no sea un anuncio viviente????

Alguna hay... Obvio que todas intentan sacar dineritos de sus vídeos, eso es lógico y nadie lo critica , otra cosa es que uses Youtube como engañabobos para monetizar tus vídeos al máximo con 7 anuncios en 15 minutos o haciendo 10/10 vídeos AD porque te quieres mudar a otro piso más grande con tu novio y tu perro...

Yo personalmente me fío de las chicas que tienen poquitos seguidores, a ellas todavía las encuentro de fiar, sigo a un par y de momento me gustan y las veo frescas.
 
Alguna hay... Obvio que todas intentan sacar dineritos de sus vídeos, eso es lógico y nadie lo critica , otra cosa es que uses Youtube como engañabobos para monetizar tus vídeos al máximo con 7 anuncios en 15 minutos o haciendo 10/10 vídeos AD porque te quieres mudar a otro piso más grande con tu novio y tu perro...

Yo personalmente me fío de las chicas que tienen poquitos seguidores, a ellas todavía las encuentro de fiar, sigo a un par y de momento me gustan y las veo frescas.
Dinos sus nombres prima plis, necesito encontrar a alguna no tan vendetiva jaja
 
Dinos sus nombres prima plis, necesito encontrar a alguna no tan vendetiva jaja

Pues imagino que a la mayoría las conocéis, pero ahí van algunas:

Patti Santamaría (esta chica es más rollo moda), pero me gusta su estilo y es bastante maja.
Carla Wonderland (sobretodo belleza y truquitos, es súper fresca y llana)
Sansett (esta se vende un poco para los pocos seguidores que tiene, pero me cae súper bien y tiene un estilo muy particular)
Neferu Beauty (utiliza productos súper caros, porque ella quiere, pero me fío bastante de su opinión)
Katherine Bond y Kate Hutchins (son británicas, pero me gusta mucho su estilo a la hora de vestir)
BylauMK (a esta la conoceréis todas, pero me encanta, es de mis favoritas)
Antesmuertaksinrimmel (seguro que también la conocéis, me cae muy bien)
Angicupcakesblog (su estilo es demasiado "girly" para mí, pero es muy maja)

Y luego están las supermegaseguidas que me encantan y me llevan encantando desde hace mucho tiempo, estas obvio se venden más, pero tienen derecho xD

Nicole Guerriero (Diosa)
Sammantha Maria (Diosa x3 y estilazo)
The persian babe

Todas ellas merecen amor (desde mi punto de vista)
 
Pues imagino que a la mayoría las conocéis, pero ahí van algunas:

Patti Santamaría (esta chica es más rollo moda), pero me gusta su estilo y es bastante maja.
Carla Wonderland (sobretodo belleza y truquitos, es súper fresca y llana)
Sansett (esta se vende un poco para los pocos seguidores que tiene, pero me cae súper bien y tiene un estilo muy particular)
Neferu Beauty (utiliza productos súper caros, porque ella quiere, pero me fío bastante de su opinión)
Katherine Bond y Kate Hutchins (son británicas, pero me gusta mucho su estilo a la hora de vestir)
BylauMK (a esta la conoceréis todas, pero me encanta, es de mis favoritas)
Antesmuertaksinrimmel (seguro que también la conocéis, me cae muy bien)
Angicupcakesblog (su estilo es demasiado "girly" para mí, pero es muy maja)

Y luego están las supermegaseguidas que me encantan y me llevan encantando desde hace mucho tiempo, estas obvio se venden más, pero tienen derecho xD

Nicole Guerriero (Diosa)
Sammantha Maria (Diosa x3 y estilazo)
The persian babe

Todas ellas merecen amor (desde mi punto de vista)

Tengo que discrepar con Bylau, prima. Yo la adoraba pero en su hilo recientemente se la ha desenmascarado.

A mí me gusta Potigirls. Y también Maval Sanca, y Un Café con Alma
 
Tengo que discrepar con Bylau, prima. Yo la adoraba pero en su hilo recientemente se la ha desenmascarado.

A mí me gusta Potigirls. Y también Maval Sanca, y Un Café con Alma

Me las apunto!
No sé si sé a qué te refieres, prima, he estado por su hilo y se comenta lo megaderrochadora que es, pero no me he enterado de nada más...
(Perdón, sé que no va en este hilo)
 
Back