LA SHATUNGA

Chicas, no alarmarse tanto por lo de "perro patada". Aquí al menos se usa mucho y nunca he visto nadie darle una patada a otro perro... se usa para los típicos perros pequeños que están todo el día ladrando, no es más que una broma. Os lo dice alguien que trabaja en el sector...
Al igual que yo por ejemplo dijo "perros alfombra" cuando hablo de perros grandes o perros tranquilos.
 
Pues a mí me parece feísimo decir perro patada, porque implica que a esos perros ¿te dan ganas de/hay que/puedes... darles una patada? :bored:

Puedes expresarlo de mil formas distintas.

A mí que me encantan los animales y jamás se me ocurriría referirme así hacia ningún tipo de perro.

Que te gustan más los perros grandes, genial, pero luego no digas gilipolleces de que te gustan los perros. Te gusta UN TIPO DETERMINADO de perro.
 
A mí lo que me extraña es.... Se pueden permitir un piso con un pedazo patio, 2 habitaciones, 2 baños, un salón tan grande como su antigua casa (exageración).... Y vivían en un estudio de 30m!?!? No lo entiendo! Porque yo tengo entendido que Madrid es muy caro y todo eso (no sé qué zona será la suya) entonces entiendo que el piso nuevo costará un dinero, no? Si se puede permitir un piso así, por qué no se fue a un piso más normal antes??? Por el bien de Soda, vamos!
 
A mí lo que me extraña es.... Se pueden permitir un piso con un pedazo patio, 2 habitaciones, 2 baños, un salón tan grande como su antigua casa (exageración).... Y vivían en un estudio de 30m!?!? No lo entiendo! Porque yo tengo entendido que Madrid es muy caro y todo eso (no sé qué zona será la suya) entonces entiendo que el piso nuevo costará un dinero, no? Si se puede permitir un piso así, por qué no se fue a un piso más normal antes??? Por el bien de Soda, vamos!
Imagino que el novio aportará dinero, y ella creo que cambió de curro hace relativamente poco creo, lo mismo gana más. Además, estando ella sola el piso zulo le parecería bien y adecuado. Y claro, no olvidemos su vuelta a YouTube cargadita de ADs
 
Aquí los perros patada son los perros que te ladran y te persiguen intentamdo morderte los tobillos, y tienes que tener cuidado de no pisarlos, por eso lo de la patada, te da ganas de quitarlos de en medio con una patada, pero de lo dicho al hecho hay un trecho
 
A mí lo que me extraña es.... Se pueden permitir un piso con un pedazo patio, 2 habitaciones, 2 baños, un salón tan grande como su antigua casa (exageración).... Y vivían en un estudio de 30m!?!? No lo entiendo! Porque yo tengo entendido que Madrid es muy caro y todo eso (no sé qué zona será la suya) entonces entiendo que el piso nuevo costará un dinero, no? Si se puede permitir un piso así, por qué no se fue a un piso más normal antes??? Por el bien de Soda, vamos!

Un piso así, si hablamos de Madrid, según las características que mencionas, puede costar unos 1.200 euros al mes como mínimo. Y si es ya a las afueras, en plan en pueblos dormitorio, pues en torno a 900 euros creo. A poco que te salgas de un piso normal de una o dos habitaciones, un baño pequeño, tu saloncito y tu cocina, pfff...
 
Madre mía la de vueltas que le estáis dando a lo de los perros! ??‍♀️ venga va, ya pasó!
Es un foro para expresar opiniones y el «venga ya pasó» paternalista no lo entiendo la verdad. Se supone que para eso estamos aquí, para comentar sobre las cosas que nos parecen bien y las que no de la Shatunga. No veo motivo para quejarse por utilizar el foro para lo que está destinado.
 
Back