LA SHATUNGA

Un piso así, si hablamos de Madrid, según las características que mencionas, puede costar unos 1.200 euros al mes como mínimo. Y si es ya a las afueras, en plan en pueblos dormitorio, pues en torno a 900 euros creo. A poco que te salgas de un piso normal de una o dos habitaciones, un baño pequeño, tu saloncito y tu cocina, pfff...
Una amiga vive en un piso parecido (bajo, patio, dos hab, dos baños y comedor muy decente, en urba con piscina) y paga 800 y algo, pero es en un barrio al sur, el barrio donde vive ella los precios son más caros, así que sí, 900 para arriba tiene que andar
 
Uuuuh cuéntanos :devil::devil: pero en tu caso es porque la conoces, a mí por vídeos no me transmite esa sensación, no digo que no lo sea fuera de yt

Nada jugoso, prima, simplemente que tuve una época de búsqueda de curro de lo mío en la que curré en una franquicia relacionada con el maquillaje y coincidimos en la tienda... Cordialidad y buen rollo y eso, pero sí que desprendía un poco un aire de soberbia que a mi no me terminó de molar jajaja pa' gustos colores oiga.

En lo relacionado con los perros patada, yo también lo había oído y cuando se habla de ese tipo de perros se refiere a esos que no paran de ladrar vean lo que vean y a la hora que sea xD que resultan bastante molestos, yo no sé si es porque son así o porque les han criado como para que hagan/ladren lo que quieran,,, que alguna prima nos ilumine jaja los perros que he tenido han sido grandes siempre y esos no ladran ni aunque les pises sin querer pobres míos

Y lo de Idealista, no me extrañaría nada, no he visto a nadie hacer publi de eso, pero en general tampoco había visto a ninguna Youtuber de las que yo siga hacer publicidad a una agencia inmobiliaria y ahí tuvimos a la Shatu al pie del cañón xD si aparece Idealista tan claramente seguro que es por algo, aquí no se da puntada sin hilo. De todos modos... Esta gente no solo hace colaboraciones con las empresas que se ponen en contacto con ellos, ellos también, según lo que les interesa, ya sean hoteles, vuelos... Y depende de los seguidores que tengas, suele funcionar y les sale gratis a cambio de publi.

Una vez coincidí/me hablaron del ex manager de la Dulceida y tan pronto como se les ocurría un sitio al que viajar o que les apetecía, publicaban una historia diciendo "jo, qué ganas de ir a Hawaii" y al poco ya tenían ofertas de vuelos y de estancias en la bandeja de entrada para viajar gratis a cambio de publi jaja, así se las gastan en este mundillo...

Sorry por el tocho, primas.
 
Y lo de Idealista, no me extrañaría nada, no he visto a nadie hacer publi de eso, pero en general tampoco había visto a ninguna Youtuber de las que yo siga hacer publicidad a una agencia inmobiliaria y ahí tuvimos a la Shatu al pie del cañón xD si aparece Idealista tan claramente seguro que es por algo, aquí no se da puntada sin hilo.

Bingo, poner el logo tan claramente al principio del hilo....
giphy.gif

Para le tele del cuarto que va
 
yo no creo q sea colaboracion, solo sale la imagen al principio, ni los menciona en la cajita de informacion ni nada, como hace siempre en las colaboraciones........

porque al ser vídeo del domingo nos la ha metido doblada y sin vaselina, vamos, yo voto por eso, si no a santo de qué hace publi gratis, podría haber dicho simplemente que estaba mirando en un portal de alquiler, pero dice claramente la página, con el logo bien visible, solo por esos segundos de publi ya se puede haber llevado un dinerito majo. Que lo mismo no y les ha hecho la publi gratis porque la ha dado por ahí, pero vamos, ya sabemos que la Shatu no le dice que no a los ADs
 
No tiene sentido que haya puesto el logo de Idealista en ningún sitio... Cuando estás buscando piso te metes en todas las páginas posibles para encontrar algo decente, no solo te limitas a una de ellas... Es más, a mí (y a todas) qué nos importa de dónde se ha sacado el piso, como si se lo ha alquilado a su tía la del pueblo que tiene un piso en Madrid... Seré ya malpensada, pero es que lo veo absurdo
 
porque al ser vídeo del domingo nos la ha metido doblada y sin vaselina, vamos, yo voto por eso, si no a santo de qué hace publi gratis, podría haber dicho simplemente que estaba mirando en un portal de alquiler, pero dice claramente la página, con el logo bien visible, solo por esos segundos de publi ya se puede haber llevado un dinerito majo. Que lo mismo no y les ha hecho la publi gratis porque la ha dado por ahí, pero vamos, ya sabemos que la Shatu no le dice que no a los ADs
Yo de hecho quité el vídeo a los 30 segundos porque vi el logo de idealista...
 
Yo sí creo que fue AD por lo que decís, porque que lo mencione, que ponga el logo.. es raro. Y te diré más, yo que por desgracia he tenido que hacer tantas mudanzas, si me preguntas en que portal encontré el piso te diré que ni idea, porque escribes a muchos y luego ya tienes el contacto por teléfono o mail, fuera del portal. Pues eso.. que huele un poquito.

Pero dentro de que sea publi, y que teóricamente los vídeos de los domingos no deberían serlos, no me he sentido engañada porque al final no te está diciendo que alquiles tu piso por ahí, o te enseñe maquillaje que igual luego es una caca pero te lo mete porque le pagan. Y al final no ha dejado de ser una especie de House Tour en el que sólo ha mencionado la marca un momento al inicio.

Pero que esto es mi opinión y entiendo que haya a quien le ofenda :)
 
A mi me gusta esta chica y la veo de vez en cuando, el otro día es verdad que salió lo de idealista pero ella no menciono nada en ningún momento. Es de las pocas que no es una publicidad con patas (de momento)

Buf, respeto tu opinión, pero no la comparto ... Esta chica era una maravilla, pero ahora es la teletienda, literal.
Y no solo eso, sino que además es la teletienda encubierta y pretende hacernos pasar por tontas a todas.
 
A mi me gusta esta chica y la veo de vez en cuando, el otro día es verdad que salió lo de idealista pero ella no menciono nada en ningún momento. Es de las pocas que no es una publicidad con patas (de momento)
Uffff...no estoy de acuerdo prima, esta chica es una teletienda total...antes molaba, pero.....no es la que era desgraciadamente, y desgraciadamente también, la da totalmente igual que veamos en lo que se ha convertido....ella con recibir su cash a final de mes..... Una rabia, como he dicho, antes molaba
 
Back