LA SHATUNGA

A mí llamadme rara, pero me parece extrañísimo que los padres aún no conozcan al Don.
Que no estamos hablando de un rollete de fin de semana, estamos hablando de que llevan prácticamente un año y desde el minuto 1 viviendo juntos.
Y vale que los padres ya no viven en Madrid, pero estando jubilados, la Shatu con un trabajo que se organiza como quiere y el Don con poco oficio y beneficio... tiempo para agendar una visita y conocerse han tenido más que de sobra.
Yo llevo más de un año con mi chico y tampoco se conocen ni yo a los suyos 😂 cero prisa para esas cosas la verdad. No vivimos juntos como ellos , eso sí.
 
A mí es que por las cosas que ella ha dicho de su padre me da la sensación que debe ser el típico que a todo tiene que ponerle un pero.

En este caso el Don tiene ramalazos que se intuyen que ya cae gordo hasta aquí. Lo mismo después es una persona fantástica pero a mí me da toda la sensación de inmaduro. El típico que con 30 años se ve niñatillo.

Reconozco que a mí el vídeo de los castigos de carmen + comentarios que ella ha dicho que alguna vez le ha soltado...ella lo tendrá en un pedestal pero a mí ese señor...
 
No llevan ni un año, ¿no? Si tuvieron la primera cita Tinder en verano... pero vamos, que tiene toda la pinta que se han pegado el uno al otro y a los pocos meses venga, a vivir juntos. Sé que hay debate con este tema, y que a cada uno le funciona de una manera, pero la psicología y los expertos en temas de pareja lo dicen claro. Es mejor conocerse a poco a poco, ser consciente que al principio todo es pasión, desenfreno y perfección, pero tienes que darte tiempo para conocer a esa persona en lo bueno y en lo malo. Shatunga tiene claramente apego ansioso y no sabe estar sola, y el otro, pues toda la pinta de que le ha tocado pisito y vida apañada. Éste o vivía con los padres o en un piso de estudiantes con 4 chavales más, dudo mucho que tuviera su pisito bien amueblado y montado y lo dejara a los pocos meses para vivir en un minipiso.
 
a mi el padre de Carmen me parece bastante difícil de digerir tb. Probablemente cualquier cosa le parezca mal e incluso la propia Carmen tb le parezca mal y poca cosa para sus estándares. Vamos q si fuera al revés, Carmen tampoco le gustaría de pareja para su hijo. Yo en esas circunstancias tampoco me daría prisa en juntarlos.
 
a mi el padre de Carmen me parece bastante difícil de digerir tb. Probablemente cualquier cosa le parezca mal e incluso la propia Carmen tb le parezca mal y poca cosa para sus estándares. Vamos q si fuera al revés, Carmen tampoco le gustaría de pareja para su hijo. Yo en esas circunstancias tampoco me daría prisa en juntarlos.
El padre de Carmen es un señor muy complicado, eso no lo niega nadie.
Pero qué queréis que os diga, a mí no me molaría un pelo no saber con quién VIVE mi hija. Que no estamos hablando de una relación que se ven para dos polvetes a la semana y 3 salidas por ahí. Que lo consideran lo suficientemente serio para que ya haya una convivencia.
 
El padre de Carmen es un señor muy complicado, eso no lo niega nadie.
Pero qué queréis que os diga, a mí no me molaría un pelo no saber con quién VIVE mi hija. Que no estamos hablando de una relación que se ven para dos polvetes a la semana y 3 salidas por ahí. Que lo consideran lo suficientemente serio para que ya haya una convivencia.
pues yo no me he dado tanta prisa en presentar a mis parejas y solo he tenido parejas q he considerado serias al máximo. Mis padres han conocido solo a mi actual marido y llevábamos años (bastantes) viviendo. Yo no se si me gustaría o no saber con quién vive mi hija, pero ya te adelanto que considero que la responsabilidad de haber o no construido una relación de confianza en la q a ella le apetezca compartir conmigo eso, considero que es mia y no creo q venga dada por ser mi hija. Si a ese señor no le gusta, q se lo haga mirar q tiene pa un rato.
 
¿No comentó en un vlog que iban a bajar a Sevilla para que sus padres conocieran al Don? Me suena que lo dijo hace tiempo.

De todas formas es super triste ver cómo se comporta cuando tiene pareja, pierde su personalidad y se vuelve una cría de 15 años con el pavo subido. Lo peor es que no parece aprender nada de sus relaciones anteriores. Tiene una falta de autoestima y seguridad en sí misma que asusta. Solo espero que no se mude tan rápido porque ese piso le encantaba.
 
Hombre, en esa familia la prueba de fuego es el verano en la manga. Si supera esa dura prueba, esta aceptado. Pero, como es lógico, el Shatu padre no lo va a aceptar de buenas a primeras, porque tiene pinta de ser un hijop*ta sacadefectos de primera.
Y lo veo hasta normal, considerando que ella elige mal a sus parejas. Aunque en el fondo, pues se tendrá que joder como todo hijo de vecino.
Yo creo que Carmen lo está postergando porque está tanto ella como el don, cagaditos de la presentación en sociedad. Son pasos que no son fáciles y encima una de sus hermanas es psicologa Jaajaja
 
pues yo no me he dado tanta prisa en presentar a mis parejas y solo he tenido parejas q he considerado serias al máximo. Mis padres han conocido solo a mi actual marido y llevábamos años (bastantes) viviendo. Yo no se si me gustaría o no saber con quién vive mi hija, pero ya te adelanto que considero que la responsabilidad de haber o no construido una relación de confianza en la q a ella le apetezca compartir conmigo eso, considero que es mia y no creo q venga dada por ser mi hija. Si a ese señor no le gusta, q se lo haga mirar q tiene pa un rato.
Es q si a tu hija la ves feliz (tal y como esta shatu) q más da con quien esté viviendo o lo q tarde en presentarlo? no es asunto de nadie más q de las 2 personas q están en pareja. Los tiempos los marcan ellos, fin. El padre tiene q ser de peculiar...
 
Es q si a tu hija la ves feliz (tal y como esta shatu) q más da con quien esté viviendo o lo q tarde en presentarlo? no es asunto de nadie más q de las 2 personas q están en pareja. Los tiempos los marcan ellos, fin. El padre tiene q ser de peculiar...
Y que al final la Shatu ya tiene una edad. Vamos que no es que tenga 20 años, tendrá que decir ella misma y su pareja cuando presentarse y todo eso.
 
Difiero de vosotras primas, yo creo que los padres tienen ganas de ver que la shatu se ha comprometido, me da que le ponen presión para tener pareja precisamente. En el libro decía que el padre desde pequeña le decía que tendría un montón de churumbeles, y aun que era una broma pesada del momento, creo que es gente mayor y tradicional.
De hecho me da que esta mentalidad le viene de ahí.
 
Back