LA SHATUNGA

A mí Goty sí que me parece algo sobrada, tuve la oportunidad de compartir un curro con ella durante un tiempo hace años y sí era soberbia, por eso a mí no me terminó de caer en gracia. Obvio que en los vídeos tiene que intentar ser todo lo maja posible porque si no cae bien, hastaluegui negocio xD
Uuuuh cuéntanos :devil::devil: pero en tu caso es porque la conoces, a mí por vídeos no me transmite esa sensación, no digo que no lo sea fuera de yt
 
El logo de idealista al principio del vídeo.... A mí me huele a AD no sé
Si me he fijado que al final la curiosidad me pudo :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,lo único así tan de repente? Que yo sepa tienes que avisar que te vas con 2 meses de antelación
Y en cosa de 3 días de buscar el piso ya estaban firmando contrato y mudandose
 
Si me he fijado que al final la curiosidad me pudo :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,lo único así tan de repente? Que yo sepa tienes que avisar que te vas con 2 meses de antelación
Y en cosa de 3 días de buscar el piso ya estaban firmando contrato y mudandose
Pues depende del contrato y del casero, o lo mismo le sale a cuenta perder la fianza por no perder la casa nueva, no sé la verdad. En Madrid los pisos vuelan, si ves uno que te gusta no puedes pensartelo, en la visita ya tienes que decir que te lo quedas y si puedes firmar ya algo para asegurarte.
 
Pues depende del contrato y del casero, o lo mismo le sale a cuenta perder la fianza por no perder la casa nueva, no sé la verdad. En Madrid los pisos vuelan, si ves uno que te gusta no puedes pensartelo, en la visita ya tienes que decir que te lo quedas y si puedes firmar ya algo para asegurarte.
Es que en el mío es así,con 2 meses por eso lo decía.Y todos los que estamos de alquiler por mi zona es igual,lo se por conocidos y eso.Supongo que en Madrid tendra que ser como dices tú que si no corres tú vuela otro y perder pasta
 
Lo de la Shatunga ha sido una decepción muy fuerte. Yo era súper flan hasta que me llevé 2 palos súper gordos con ella. El primero fue el del chalet y el segundo (el más gordo para mí) fue cuando leí en su libro que en la descripción de su perfil de Tinder había puesto "no soy ninguna femi****". Ahí os dejo captura, me dejó muerta.

¿¿¿Perro patada???

Será HIJA DE P*TA...

La patada te la mereces tú en toda la boca.



giphy.gif



Un perro es un ser vivo, empezando por ahí, y si dices ese tipo de bocanadas no te mereces el amor que cualquier animalito te proporciona incondicionalmente...

No puedo con esta mamarracha.

Y menos mal que aclaras lo de femi****, vayan a pensar tus futuros ligues que les vas a dar la chapa feminista y aguarles la fiesta :sick:
 
Por cierto, yo desde que la oí decir que no podía con la gente que se pone camisetas de grupos de música sólo por estética pero sin conocer al grupo en cuestión, ya la calé, le encanta sentirse más especial que el resto.

Esta tia tiene que ser un coñazo supremo en persona, no la aguantaría ni media hora, lo que pasa que en un vídeo de youtube habla ella sola sus tonterías y da el pego, pero me parece que está todo el rato juzgando a los demás sin parar...
 
¿¿¿Perro patada???

Será HIJA DE P*TA...

La patada te la mereces tú en toda la boca.



giphy.gif



Un perro es un ser vivo, empezando por ahí, y si dices ese tipo de bocanadas no te mereces el amor que cualquier animalito te proporciona incondicionalmente...

No puedo con esta mamarracha.

Y menos mal que aclaras lo de femi****, vayan a pensar tus futuros ligues que les vas a dar la chapa feminista y aguarles la fiesta :sick:
A mí tb me llamó la atención lo de me encantan los perros, si a ti no te gustan ni lo intentes, pero ah, los perros patada los detesto.
Vamos a ver, si te gustan los perros te gustan todos no? Vamos, yo por lo menos lo veo así, a mí me gustan todos los perros, hasta los feos, son perros, sean del tamaño que sean, no sé, será que a mí me chiflan y por eso no le veo sentido a eso.
 
A mí tb me llamó la atención lo de me encantan los perros, si a ti no te gustan ni lo intentes, pero ah, los perros patada los detesto.
Vamos a ver, si te gustan los perros te gustan todos no? Vamos, yo por lo menos lo veo así, a mí me gustan todos los perros, hasta los feos, son perros, sean del tamaño que sean, no sé, será que a mí me chiflan y por eso no le veo sentido a eso.
Pues yo no lo veo tan raro, a mí no me hacen mucha gracia los perro patada, me gustan los perros medianos o grandes quizá sea porque los perros pequeños suelen estar muy mal criados/educados en general. No lo veo para tanto, es como los gatos sin pelo, me dan repeluco y eso que dicen que son supercariñosos. No me mateis a aspas, me voy al rincón :bag:
 
A mí tb me llamó la atención lo de me encantan los perros, si a ti no te gustan ni lo intentes, pero ah, los perros patada los detesto.
Vamos a ver, si te gustan los perros te gustan todos no? Vamos, yo por lo menos lo veo así, a mí me gustan todos los perros, hasta los feos, son perros, sean del tamaño que sean, no sé, será que a mí me chiflan y por eso no le veo sentido a eso.
Ay, primas, ¿Qué es un perro patada? Nunca habia oido esa expresion..
 
Back