LA SHATUNGA

Madre mía, iba en serio cuando decía que se iba a comprar una cámara para vigilar a la perra y ahora pasa más tiempo viéndola por la cámara que otra cosa... Estoy flipando muy mucho jajaja. Ya que está en este plan que luego le abra un canal a la perra mostrando su día a día, en plan vlog canino... Yo doy ideas jajajaja
Yo no entiendo mucho para que quiere la cámara todavía. Sí, vigilas a la perra pero si no estás en casa si hace alguna trastada no puedes hacerle nada para impedírselo
 
El problema de esa cámara, por lo que he leído en las reviews de amazon, es que está va conectada a los servidores de la empresa en cuestión, tu te conectas a su app y ves tu casa. ¿Suena genial, no? Pues no, ya que en el momento que la empresa deje de proporcionar servidores la cámara es un pisapapeles muy redondo, y la otra, quien te garantiza la privacidad de tus imágenes? Porque alguien que esté ducho en temas informáticos puede llegarte a sacar las imágenes de tu cámara de cuyo servidor tu no controlas nada. Y tu privacidad? Quien estará revisando las imágenes de los servidores? Porque alguien debe tener acceso a ello..
Con el tema de las cámaras, sobretodo dentro de casa, hay que ir con mucho cuidado.

Yo no entiendo mucho para que quiere la cámara todavía. Sí, vigilas a la perra pero si no estás en casa si hace alguna trastada no puedes hacerle nada para impedírselo

La cámara tiene un sistema de altavoz para que puedas gritarle al perro que deje de hacer lo que está haciendo. Es bidireccional, por lo que también puedes oir los ladridos de tu perro.
 
Madre mía Shatu, cómo sigas difuminandote en los vídeos vas a terminar siendo un borrón. Hoy me he fijado en que al natural en el escote tiene quinientos lunares, y en cambio en los vídeos se ve eso límpisimo y lisísimo. Shatu, relaja con los filtros nena!
Y bueno, tema colaboraciones ya lo ha dicho en el vídeo de hoy, que se está poniendo fina :ROFLMAO:
 
Madre mía Shatu, cómo sigas difuminandote en los vídeos vas a terminar siendo un borrón. Hoy me he fijado en que al natural en el escote tiene quinientos lunares, y en cambio en los vídeos se ve eso límpisimo y lisísimo. Shatu, relaja con los filtros nena!
Y bueno, tema colaboraciones ya lo ha dicho en el vídeo de hoy, que se está poniendo fina :ROFLMAO:

Fina filipina. Ya sabemos por qué volvió al canal. Además, recordemos que Soda rompió dos colaboraciones más (lo de la ropa de Halloween y algo más que no recuerdo) asi que nos quería meter otros dos videos más este mes. Maravilloso, oye. A ver el video del domingo, estoy deseando.
 
Back