Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Porqué flipas @Arrumbia? Que tiene de malo ir a un psiquiatra? Es peor que ir al dermatólogo o al dentista? Que estamos en 2019! Bueno quizás hayas tenido la suerte que nadie de tu entorno ni tu lo hayáis necesitado, si fuera así lo sabrías perfectamente, te felicito prima. Diagnosticar le corresponde al médico porque hay mil dolencias, depresión, ansiedad, trastorno adaptativo, distimia ... pero que algo no está bien lo ve cualquiera, no seamos cínicos por favor, a esa chica le falta la vida en la mirada.
 
Última edición:
Son dos memos, sin más. Los perros no se van a ahogar en una piscina, antes se ahoga ella, simplemente quieren comprar y comprar y disfrazar a los pobres animales. Bueno y de paso quitarle la pequeña posibilidad de hacer ejercicio.

Además de por su afán consumista, creo que lo hace para evitar la escena que se ha imaginado del perro cayéndose y ella teniéndose que tirarse cual vigilante de la playa, imagínate el cuatro!!!

Paisana a mi tampoco me gustan nada la textura de los udon :confused:
 
He pensado que como la perra esta tan gorda y sus patitas tan pequeñas se puede hundir, no? Porque flotar??? no lo veo...esos pobres perros estan obesos...como la dueña.

Qué va! No te inquietes.
Hay perros gordos que nadan de maravilla y personas gordas que lo hacen igual de bien.
El problema está en que ver a perros gordos nadando es cada vez más complicado porque no nos dejan llevarlos a las playas (ni gordos ni delgados) pero personas con sobrepeso que son capaces de estar en el mar sin ahogarse y disfrutando las hay a puñaos.

Me encantaría saber a qué playa vas tú para que te extrañe pero no te lo pregunto porque es algo personal y no viene a cuento.
 
Qué va! No te inquietes.
Hay perros gordos que nadan de maravilla y personas gordas que lo hacen igual de bien.
El problema está en que ver a perros gordos nadando es cada vez más complicado porque no nos dejan llevarlos a las playas (ni gordos ni delgados) pero personas con sobrepeso que son capaces de estar en el mar sin ahogarse y disfrutando las hay a puñaos.

Me encantaría saber a qué playa vas tú para que te extrañe pero no te lo pregunto porque es algo personal y no viene a cuento.

Hay montones de playas que admiten perros por todo el territorio español. Es cuestión de buscarlas.

Te dejo link y foto con el mapa.

https://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-espana/

Captura de pantalla 2019-08-27 a las 16.41.32.png
 
Gracias prima, de corazón, aunque ya lo tenia.
Sabes qué pasa? Que me he vuelto vieja gruñona y todas me parecen pocas :)

Ya, en el fondo este tipo de restricciones obedecen simplemente a que hay desaprensivos que llevan a las playas a los perros y no los vigilan, no recogen sus necesidades, etc... y al final pagamos justos por pecadores. Precisamente yo he estado en Huelva estas vacaciones, donde sólo hay una y bastante lejos de donde me quedaba, y me daba mucha pena que la perrita de mi madre no pudiese disfrutar de la playa.
 
Y tu te has fijado en su pecho y su barriga? (las uñas para otro momento) Ayer casi le llegaban al suelo y eso que fueron a cortarle el pelo hace días, ya mismo pueden usarlo de mopa. Que lastima de perro con lo lindo que es.

Es que si te digo que el veterinario se niega a atusar las uñas a mi bulldog a pesar de que me revienta las piernas cuando viene a quererme y que una buena parte del año vivimos en el campo no me vas a creer, no?
Pues entonces, pa qué? :)
Y piedras y tierra hay por donde retoza.
Lo que más :D
 
Ya, en el fondo este tipo de restricciones obedecen simplemente a que hay desaprensivos que llevan a las playas a los perros y no los vigilan, no recogen sus necesidades, etc... y al final pagamos justos por pecadores. Precisamente yo he estado en Huelva estas vacaciones, donde sólo hay una y bastante lejos de donde me quedaba, y me daba mucha pena que la perrita de mi madre no pudiese disfrutar de la playa.
En Málaga se hacen más los locos los que tendrían que multarnos o igual yo me he topado con policía local que ama a los perros. Prueba por allí otro año, la arena es peor pero hay grandes cosas :p
 
Back