LA SHATUNGA

A mi la verdad es que me alegra que la Shatu haya vuelto. Es de las pocas youtubers que me gustan aún. Que sí, que tiene sus cosas y sus salseos como todas, pero para mi la función de entretenerme la cumple.
 
A mi el vídeo me ha gustado. Es un toque fresco a tanto maquillaje. También pienso que esto podía haberlo hecho antes, al poco de hacer lo de la cena, así hubiese ido más hilada la cosa.
Si cada dos o tres meses sube un vídeo de este rollo, estaría bien.
 
Vale después de ver el vídeo dice que tenía la sección de cocinando con la shatunga.. yo eso no lo he visto la verdad y mira que hace tiempo que la sigo pero bueno, sigo pensando que por los acontecimientos ocurridos es decir, le tocaría grabar vídeo de halloween pero como soda le reventó todo se quedó sin plan y como no tenía nada porque habrá terminado con todos los vídeos que tenía guardados y para no fallar a su palabra que en eso hay que decir que olé por ella pues habrá hecho este deprisa corriendo

No me acordaba, pero si que subió un par de vídeos de recetas, un par eh? Tampoco muchos :ROFLMAO:
 
A mí me ha gustado pero, lo dicho, me parece muy precipitado. Si quería tener un vídeo para hoy creo que era más fácil un maquillaje y listo. Porque el tener que comprar los ingredientes, cocinar 3 platos y editarlo todo el día antes me parece demasiado trabajo. Pero si hace esta sección más habitual pues estaría guay. A mí, personalmente, Gonzalo no me sobra (que respeto que a muchas de vosotras si) pero que ni me gusta ni me disgusta, entiendo que es su pareja y no es la primera ni la última que muestra a su pareja (Por ejemplo, Conluzycolor, Esbatt,... y muchas más). Otra cosa es que ella haya cambiado desde que está con él y eso no os guste (que lo entiendo porque yo también lo he notado). No sé, cuestión de gustos (y)
 
a mí me ha parecido raro que se coma el solomillo crudo, no sé, verlo ahí al principio con la grasa to gordo y crudo :s
 
A mí me ha gustado pero, lo dicho, me parece muy precipitado. Si quería tener un vídeo para hoy creo que era más fácil un maquillaje y listo. Porque el tener que comprar los ingredientes, cocinar 3 platos y editarlo todo el día antes me parece demasiado trabajo. Pero si hace esta sección más habitual pues estaría guay. A mí, personalmente, Gonzalo no me sobra (que respeto que a muchas de vosotras si) pero que ni me gusta ni me disgusta, entiendo que es su pareja y no es la primera ni la última que muestra a su pareja (Por ejemplo, Conluzycolor, Esbatt,... y muchas más). Otra cosa es que ella haya cambiado desde que está con él y eso no os guste (que lo entiendo porque yo también lo he notado). No sé, cuestión de gustos (y)
Sí.. es raro que si Soda destrozó lo que tenía para el vídeo no hiciera algún maquillaje, que seguro que le es más fácil, pero también soy de las que agradece la variedad de contenido y espero que haga más recetas.

Y en cuanto a Gonzalo.. a mi me sobra porque el chico se me hace pesado. Me acuerdo de unos stories hace mucho, que se fueron de viaje a Portugal y tuve que dejar de verlos. Intenta ir de gracioso y a mi me carga.
Pero ya digo que es mi opinión!
 
Sí.. es raro que si Soda destrozó lo que tenía para el vídeo no hiciera algún maquillaje, que seguro que le es más fácil, pero también soy de las que agradece la variedad de contenido y espero que haga más recetas.

Y en cuanto a Gonzalo.. a mi me sobra porque el chico se me hace pesado. Me acuerdo de unos stories hace mucho, que se fueron de viaje a Portugal y tuve que dejar de verlos. Intenta ir de gracioso y a mi me carga.
Pero ya digo que es mi opinión!
Yo creo que como el video de la semana pasada no tuvo muchas visualizaciones va a intentar o currarse los maquillajes o ponerlos espaciados
 
¿Se le han acabado las historietas para contar o qué?

No me importa algún vídeo de maquillaje, pero es que no tengo tantos eventos a los que aplicarlos (por ella y por todas las demás youtubers que suben tutoriales) :ROFLMAO:

Yo personalmente los vídeos de maquillajes más elaborados los veo cuando necesito aplicarlos para alguna boda o algún evento... No un domingo cualquiera por gusto. En tal caso los maquillajes más sencillos de día a día, pero no lo súper elaborados.
 
Muchas de las primas intentan ver el lado positivo de Carmen en los últimos tiempos hablando de los maquillajes así mas currados, pero ya me dirás tú cuándo me haría yo esas cosas, es que ni para eventos especiales me pondría colorinchis, a esos sitios quieres ir medio mona y a mí personalmente un ahumado en arcoiris no me queda demasiado bien xD
Edito para decir que si en algún momento necesitara algo de eso, no iría tampoco al canal de la Shatu a por inspiración y "saber hacer"... en realidad
 
Madre mía, iba en serio cuando decía que se iba a comprar una cámara para vigilar a la perra y ahora pasa más tiempo viéndola por la cámara que otra cosa... Estoy flipando muy mucho jajaja. Ya que está en este plan que luego le abra un canal a la perra mostrando su día a día, en plan vlog canino... Yo doy ideas jajajaja
 
Madre mía, iba en serio cuando decía que se iba a comprar una cámara para vigilar a la perra y ahora pasa más tiempo viéndola por la cámara que otra cosa... Estoy flipando muy mucho jajaja. Ya que está en este plan que luego le abra un canal a la perra mostrando su día a día, en plan vlog canino... Yo doy ideas jajajaja
Van a acabar como los del quinto pino,al tiempo.Ya con cámara de vigilancia
 
Back