LA SHATUNGA

Sí es cierto que Dermablend+Fit me+polvos es exagerado, sobretodo cuando hay gente que se pillaba esos polvos como base de maquillaje porque son cubrientes ya de por sí xD, pero si limpias bien la cara no tendría por qué afectar tanto a la larga, y realmente no creo que vaya así todos los días... esto era una hipotética boda a la que en teoría tienes que ir divina y que el maquillaje aguante... no?? o_O
 
Sí es cierto que Dermablend+Fit me+polvos es exagerado, sobretodo cuando hay gente que se pillaba esos polvos como base de maquillaje porque son cubrientes ya de por sí xD, pero si limpias bien la cara no tendría por qué afectar tanto a la larga, y realmente no creo que vaya así todos los días... esto era una hipotética boda a la que en teoría tienes que ir divina y que el maquillaje aguante... no?? o_O
El maquillaje de rostro era igual que su rutina de tapar manchas... Igual no tanto tanto pero yo creo que sí que es rutinario para ella.
 
Segundo vídeo AD de la chatu consecutivo, porque influmierders/youtubers del mundo, cuando os mandan productos by the face "para que los probéis y déis una opinión formada sobre ellos" SIGUE SIENDO UN AD COMO UNA P*** CASA DE GRANDE!
Pensé que nunca diría esto pero voy a tardar 2 vídeos y medio en desuscribirme de Carmensita
 
Tengo sentimientos encontrados con esta chica.
A veces me da pena porque le pasa de todo. Se depila las cejas y se queda calva de cejas. Le da por los pendientes grandes y se acaba teniendo que operar las orejas. Se obsesiona con que estando morena parece más delgada y se le pone la cara como un dálmata. Y no aprende la lección de que si se aceptara no le pasarían esas cosas.

En unos meses ya me la imagino: colaboración encubierta con la clínica estética pepita de cómo me quito las manchas con láser. Se dará una única sesión claro, porque el resto se las tendría que pagar ella, con lo cual se quedará igual

Luego es que la veo un poco hipócrita, igual que el resto de influmierder pero es que no sabe disimular.
Como cuando el dentífrico blanqueante. O el vídeo que se burlaba de los gestos de la dirty y ahora la imita. O como cuando hizo el vídeo anti foro alabando a la panes. O cuando se queja de los michelos pero le gusta un body bañador con vaquero ajustado más que un tonto un lápiz. No sé hay cosas que no colindan
Ya, yo también creo que se contradice mucho. En el video de la semana pasada mencionaba a Aishawari, ahora a Dirty y en los stories a Ratolina... ¿Qué le está pasando? Parece que quiera caerles en gracia...
Yo era de las que podía ver sus tertulias domingueras varias veces y no me cansaba, pero el video de hoy me ha decepcionado bastante...
Yo ni record a el vídeo que hizo criticando al foro, pero sí recordaba aquel de cosas que odia de los YouTubers, como lo de posar y tal y ahora lo hace ella...
Me da la sensación de que prefiere quedar mejor con otras YouTubers que con sus seguidores...
Al ver el video me he sentido un poquito estafada, por lo de "es una colaboración, no una ad", para mí ya es lo mismo. No sé. Y al final se despide pidiendo que le digan si gusta ese tipo de vídeos en los que ella no compra productos, ya que siempre compra lo mismo, y blablabla. Yo creo que ella es consciente de que NO gustan ese tipo de productos a sus seguidores, pero prefiere hacer oídos sordos.

Edito para añadir que creo que en sus stories ha hablado de un par de productos que le han recomendado sus seguidores para las manchas y tal... ¿No sería mejor que fuese al dermatólogo? Es que ese piel...
 
Gonzalo.
YO:

giphy.gif


giphy.gif


giphy.gif


giphy.gif
 
Tiene toda la pienta del que el maravilloso mozalbete vivia en casa padres tirando de sus conciertos y ahora vive de carmensita y de sus conciertos. La otra estara un poco harta y le habra hecho en canal que entre los subs que rasque de su canal (que no descarto que lo haya reactivado para que el rasque) y un poco de bombo se saca que un sobre sueldo y aporte algo. Pero vamos, si tanto dice que le da pereza aditar sus videos porque es lo que hace en su trabajo pues ahora monta los de garrapata bateria
llevo leyendo este hilo entre las sombras hace mucho, me encantaba la shatunga pero como decís ha cambiado mucho y a mal desde que empezó con el novio. He visto el vídeo de él en su canal por puro cotilleo, y en el canal sale el nombre y su apellido, si buscáis en google os saldrá su formación y ocupación actual, yo creo o me parece que ahora mismo está en paro, así que pare mi bingazo con lo que has puesto. Aún así, Carmen me da bastante pena, o sea ahora mismo tiene que estar saturada, entre su trabajo, dos vídeos a la semana en su canal y editar o ayudar al mozo, normal que esté cansada, es que se le nota super desganada en el último vídeo. En fin, seré una cínica, pero es que creo que el amor no compensa, si tienes que estar cargando con todo el peso que ella carga en este momento, al menos a mi me da la sensación de que ella da mucho más por la relación. Y a mi el novio no me gusta nada, no lo veo mal chaval, pero si un poco aprovechado y viva la vida, y la responsable es ella evidentemente.
 
Última edición:
Me resulta irrelevante que el tecnicismo sea "AD" o "colaboración", mismo perro distinto collar... No quiero ver ya vídeos de productos que te mandan, ni de sitios a los que te invitan, ni de marcas que te pagan, ni de inmobiliarias, ni de dentífricos blanqueantes, en serio, no lo entiende? porque creo que es evidente. NADA DE LO QUE SAQUES TAJADA, que cansas y yo, por lo menos, ya no me fío de ella ni de su criterio... Se le compra con una bolsa de pipas!
 
Back