LA SHATUNGA

si, lo tienes en su canal.
Gracias, he visto dos segundos y enseguida he buscado su nombre en Google. Confirmamos que está en paro... Ahora entiendo porqué ella ha vuelto a YouTube, pero tampoco entiendo que él no se edite sus propios vídeos, no sé, que ella lo ayude pero que no se lo haga. Me parece alucinante.

Edito: mirad los vídeos que tiene en su canal el novio, tiene muy pocos visualizaciones excepto una de sus vacaciones con Carmen, que es el que más tiene... O sea, los vídeos en los que él toca la batería no tienen mucho tirón.
 
Última edición:
Gracias, he visto dos segundos y enseguida he buscado su nombre en Google. Confirmamos que está en paro... Ahora entiendo porqué ella ha vuelto a YouTube, pero tampoco entiendo que él no se edite sus propios vídeos, no sé, que ella lo ayude pero que no se lo haga. Me parece alucinante.
yo creo que quizás le haya ayudado o le haya enseñado por ser la primera vez y no sea algo habitual, pero vaya plan, toda esa carga de trabajo y sumarle que está en paro. Estará super agobiada, nos esperan muchos vídeos de publi, desde super descarados a "menos evidentes" como el último.
 
A mí la verdad que el vídeo de hoy me ha gustado, creo que el maquillaje de ojos de la izquierda le ha quedado muy bonito y aunque eché en falta algún swatch más de los labiales de wibo creo que ha estado bien, ha sido sincera en decir que cosas cree que merecen la pena y que no y eso la verdad que se agradece.

Por otro lado yo no considero a esto un AD, la marca le ha enviado las cosas pero en ningún momento te obliga o paga para enseñarlo. Perfectamente puede probarlo por su cuenta y no volver a hablar de estos productos hasta meses después o en su vida hablar de ello en el canal, una cosa es producto PR y otra muy distinta es que te paguen por anunciar algo
 
+1
Está muy estigmatizado lo de maquillarse a diario, y el mito de que la piel "tiene que respirar"... Con una buena limpieza para no ensuciar los poros, es suficiente.

La piel al final se renueva por la noche. Si esta limpia y con nutrientes pues llega. Es peor echarse tratamientos con siliconas/derivados del petróleo que maquillarse a diario y luego desmaquillarse

A mí la verdad que el vídeo de hoy me ha gustado, creo que el maquillaje de ojos de la izquierda le ha quedado muy bonito y aunque eché en falta algún swatch más de los labiales de wibo creo que ha estado bien, ha sido sincera en decir que cosas cree que merecen la pena y que no y eso la verdad que se agradece.

Por otro lado yo no considero a esto un AD, la marca le ha enviado las cosas pero en ningún momento te obliga o paga para enseñarlo. Perfectamente puede probarlo por su cuenta y no volver a hablar de estos productos hasta meses después o en su vida hablar de ello en el canal, una cosa es producto PR y otra muy distinta es que te paguen por anunciar algo

Si...Y no. Después de meses de sólo contenido pagado, me esperaba algo más original. No es AD pero al final me quedo pensando...su canal va a quedar para ads y enseñar paquetes de pr? (Refiriéndome a lo último que ja subido a su canal, parece que es lo que queda)
 
Por otro lado yo no considero a esto un AD, la marca le ha enviado las cosas pero en ningún momento te obliga o paga para enseñarlo. Perfectamente puede probarlo por su cuenta y no volver a hablar de estos productos hasta meses después o en su vida hablar de ello en el canal, una cosa es producto PR y otra muy distinta es que te paguen por anunciar algo
que sentido tiene que las empresas envíen algo si no es que lo enseñen? yo si que considero Ad, colaboración o llámalo X a cualquier cosa que les envían y muestran. Es publicidad y si no lo advierten denuncio a youtube, facebook o instagram
 
Última edición:
Si habeis visto que está en paro no lo dudo, no lo he buscado. Me suena que antes trabajaba de teleoperador, pero no recuerdo dónde lo leí
 
Si habeis visto que está en paro no lo dudo, no lo he buscado. Me suena que antes trabajaba de teleoperador, pero no recuerdo dónde lo leí
En InfoJobs tiene el perfil público y desde julio ya no trabaja de teleoperador. Actualizó la pág en septiembre, de julio a septiembre como que pasando de buscar curro. También tiene un anuncio para dar clases de batería.
Vamos, que va tirando con lo que le sale y los pocos conciertos que tenga
 
En InfoJobs tiene el perfil público y desde julio ya no trabaja de teleoperador. Actualizó la pág en septiembre, de julio a septiembre como que pasando de buscar curro. También tiene un anuncio para dar clases de batería.
Vamos, que va tirando con lo que le sale y los pocos conciertos que tenga
Habra dicho me hago un canal y las flanas de mi novia Irán corriendo a verme y me saco unos dineros
 
Back