LA SHATUNGA

Yo aún no he visto el vídeo pero la idea me parece interesante, todavía tengo que ver cómo la desarrolla. Sinceramente prefiero un vídeo más currado (ya que es AD y le dan dinero por enseñarlo) antes que un vídeo enseñando ropa como siempre, de cualquier manera. Que quizás ahora lo veo y es más de lo mismo, pero la idea me gusta :D
 
Pues me parece más de lo mismo... Un huevo de vídeos AD, nuevo vídeo diciendo que no todo serán AD, y otra vez vídeo AD xDD
Supongo que el rollo del vídeo no solo será que le regalen vestidos, si no que es una colaboración y en el contrato aparecerá que tiene que crear diferentes looks para todos los vestidos incluidos peinado, maquillaje y accesorios... No sé, más dinerito pa ella, menos originalidad y frescura para mí, sigo esperando...
Estaba clarísimo que iba a ser vídeo dominguero y acto seguido una colaboración. Por lo menos los domingos, en teoría, no van a ser colaboraciones, a ver si mantiene la promesa.
 
Visto el vídeo (en el portátil sin los quinientos anuncios), decir que no me ha gustado.
Los maquillajes el primero vale, pero el segundo... ¿original? si, ¿pero práctico? lo dudo mucho, llevar diamantes en el párpado tiene que ser super incómodo y se tienen que terminar cayendo todos.
Y luego la ropa, a mi decirme "la tienda está guay porque los vestidos son bonitos y originales, y son buenos porque pesan", no me vale de nada, porque pesan, vale, pero las costuras pueden ser una mierda, las cremalleras, los bordados... Cuando se los pone los enseña de lejos, que no se aprecia nada, y solo dice, es precioso, es precioso, que bonito, que pasada. El único que se ve algo más de cerca es el último que no le vale (y a mi parecer el único bonito de los 3).
No sé, el GRWM yo creo que lo ha hecho porque con solo dos vestidos no la daba para hacer un vídeo solo enseñándolos, y como vídeo AD pues bastante flojo porque apenas ha enseñado los vestidos y no ha hablado de la calidad ni nada.
 
Yo creo que ella lo dejó claro, vuelve a hacer videos porque se comprometió con marcas. A mi los ads no me importan, mucho menos si en el dia en el que no sube video y el dia que toca subue, claro. El problema es que ella lo dijo, que el motivo es que sabe que no puede hacer tres videos ads seguidos sin mas contenido, que aun asi intentaria coger ritmo, yo lo dudo.
 
Back