LA SHATUNGA

Flipo mucho con la piel de la Shatunga. Tiene mi edad y vemos como tanto sol pasa muchísima factura.
Dice que se pone protección solar donde tiene las manchas, pero... ¿Hay algún lugar de su cara donde no tenga manchas?


No puedo parar de mirarle los labios, se los veo extraños.
 
6hola primas! Nunca había comentado sobre la Shatu, porque la verdad es que no la seguía mucho y bueno, me cae bien, no tengo mucho que criticar. Pero estoy de acuerdo en que se había convertido en una teletienda
Espero que retome su buen hacer de antes... Y por favor que mejore su técnica "maquillistica" porque diosito en el último vídeo, supuestamente hace un maquillaje natural y ligero pero vaya pastiche q se hace en la cara!! Por no hablar de ese contorno gris como dos manchurrones!
 
Flipo mucho con la piel de la Shatunga. Tiene mi edad y vemos como tanto sol pasa muchísima factura.
Dice que se pone protección solar donde tiene las manchas, pero... ¿Hay algún lugar de su cara donde no tenga manchas?


No puedo parar de mirarle los labios, se los veo extraños.

hay que ponerse crema solar donde tienes manchas y ¡donde no! es que si se espera a que le salga la mancha para ponerse el protector así le luce el pelo, en este caso la piel.
Y si, tiene los labios rarísimos, maquillados ni tan mal, pero sin maquillar...
 
visto el vídeo decir que por ponerte varias capas de cosas con protección no sumas las protecciones, solo te sirve la más alta y punto, si te pones una crema de 50, otra de 38 y otra de 20, tienes protección de 50, ya. Pero bueno, eso hay mucha gente que no lo sabe.
Y buf, mucha plasta en la cara, yo me hubiera puesto la primera en las manchas y, o lo dejo así, o la otra mas ligera sólo en donde no hay base de la otra, pero claro, para eso tienen que ser del mismo color las dos bases, y luego encima se pone polvos con maaaas cobertura, y se la pone con borla para que se quede mas. Me notaba hasta yo la cara pesada viéndola. Contorno, luego bronceador... y eso que dice al principio que es un maquillaje ligero sin pastiche, pues menos mal! :ROFLMAO:
 
Madre mía qué dice que la piel se ve ligera....y el contorno que se hace señor bendito.....y la piel como la tiene por favor...yo tengo esas manchas y aunque use use protector no vuelvo a ponerme al sol en mi vida...a mi me da que está chica es un poco tanorexica (obsesión por el sol y estar morena)
 
Yo, en honor a la verdad y al margen de las manchas y eso, me parece que está más guapa que nunca... En comparación con vídeos de hace años y tal no parece ni la misma persona.. peeeeeero los labios personalmente tampoco me gustan, eso o vas al cirujano de Kylie Jenner o va a quedar feo y va a notarse...no conozco/he visto a nadie que se lo haya hecho y haya quedado bonito, queda bocapato xD
 
La edición del vídeo sacando los paneles informativos me ha gustado, que solo he dicho lo malo antes.
El maquillaje de ojos es chulo y el vestido heredado de la madre me ha encantado. Está guapa la jodía, eso si, y ella ya lo ha dicho, las mechas esas rubias se las pusieron fatal.
 
Ya se veia venir la cantidad de manchas...se ponía como un conguito. Y no se si lo dice pero es mas importante replicarse la protección que echarse 3 cremas distintas
¿Pero cómo se puede volver a aplicar la protección si tiene muchísimo producto ya puesto?
Siento el desconocimiento. No me echo casi nunca pote/maquillaje.
 
Back