LA SHATUNGA

¿Pero cómo se puede volver a aplicar la protección si tiene muchísimo producto ya puesto?
Siento el desconocimiento. No me echo casi nunca pote/maquillaje.
Hay brumas, polvos con protección...
Yo tengo la piel seca entonces los polvos no van bien. Missha tiene un protector que es literalmente agua. Me lo eche en un bote con spray y me lo echo por encima. No se lleva nada y queda genial (también va dpm por debajo del maquillaje, porque como dije es agua y se absorbe enseguida)

Me lo lleve en un viaje a una zona subtropical y no me queme ni me salió ninguna mancha.
 
Acabo de flipar con el estado de su piel. Es más joven que yo y tiene la piel de una señora que no se ha cuidado nada.

Es increíble. Es que no es que este año le hayan salido 3 machistas y vaya a meter mano al asunto, es que tiene pinta de llevar años sumando manchas y ella pasando.

Lo de echarse crema solar en las manchas... a ver. La crema solar se echa en toda la cara.
Hace tiempo me acuerdo que veía un vídeo de canal Be (de la chica que es profe) y enseñaba una rutina de maquillaje y explicaba como se echaba primero la crema... y la del sol solo se la echaba en la zona del bigote que le salía mancha. Yo flipando, claro. Le había dicho que se la echara en toda la cara para prevenir manchas en otras zonas.


La verdad es que menos mal que Carmen tiene una rutina con la que tapa las manchas y se siente a gusto. Si yo tuviera tantas manchas me daría muchísimo bajón. Yo con el sol tengo muchísimo cuidado. Apenas me expongo. Soy muy blanca de piel y si un día me da el sol, aún con protección 50, me salen pecas muy claritas ya por la frente. Que se acaban yendo pero a mí ya me entra el canguele por si se quedan.

Y joder, no quiero acomplejar a Carmen que a mí ella me cae muy bien y me gusta pero es que abierto insta y justo la primera foto era la de ella y hasta pensé que estaba retocada. He flipado muchísimo, de verdad.
 
Yo, en honor a la verdad y al margen de las manchas y eso, me parece que está más guapa que nunca... En comparación con vídeos de hace años y tal no parece ni la misma persona.. peeeeeero los labios personalmente tampoco me gustan, eso o vas al cirujano de Kylie Jenner o va a quedar feo y va a notarse...no conozco/he visto a nadie que se lo haya hecho y haya quedado bonito, queda bocapato xD
+1 Yo la veo guapísima ultimamente. Sus maquillajes no me parecen recargados y ella se saca muchísimo partido. Porque tiene base. Porque si eres un orco ya te puedes maquillar que orco te quedas.
 
Acabo de flipar con el estado de su piel. Es más joven que yo y tiene la piel de una señora que no se ha cuidado nada.

Es increíble. Es que no es que este año le hayan salido 3 machistas y vaya a meter mano al asunto, es que tiene pinta de llevar años sumando manchas y ella pasando.

Toda la razón, esas manchas no salen de un día para otro, y quien la siga de hace tiempo lo sabe porque con manchas lleva desde hace ya, pero no tan bestias la verdad.
Yo soy mayor que ella, antes solo me ponía protector para ir a la playa/piscina y poco me reaplicaba y ostias, solo tengo manchas en el labio y un poco por la nariz. Esta muchacha a debido de ser de las que todos los veranos se quemaba a lo bestia para tener esa cara ahora.
A ver que tal la va, porque si se hace tratamientos pero el verano que viene le da fuerte al sol de nuevo no va a conseguir nada.
 
Acabo de flipar con el estado de su piel. Es más joven que yo y tiene la piel de una señora que no se ha cuidado nada.

Es increíble. Es que no es que este año le hayan salido 3 machistas y vaya a meter mano al asunto, es que tiene pinta de llevar años sumando manchas y ella pasando.

Lo de echarse crema solar en las manchas... a ver. La crema solar se echa en toda la cara.
Hace tiempo me acuerdo que veía un vídeo de canal Be (de la chica que es profe) y enseñaba una rutina de maquillaje y explicaba como se echaba primero la crema... y la del sol solo se la echaba en la zona del bigote que le salía mancha. Yo flipando, claro. Le había dicho que se la echara en toda la cara para prevenir manchas en otras zonas.


La verdad es que menos mal que Carmen tiene una rutina con la que tapa las manchas y se siente a gusto. Si yo tuviera tantas manchas me daría muchísimo bajón. Yo con el sol tengo muchísimo cuidado. Apenas me expongo. Soy muy blanca de piel y si un día me da el sol, aún con protección 50, me salen pecas muy claritas ya por la frente. Que se acaban yendo pero a mí ya me entra el canguele por si se quedan.

Y joder, no quiero acomplejar a Carmen que a mí ella me cae muy bien y me gusta pero es que abierto insta y justo la primera foto era la de ella y hasta pensé que estaba retocada. He flipado muchísimo, de verdad.
Es que tanto la de CanalBe como Shatu se ve que son obsesas del moreno y que pasan mazo del protector solar.
 
Sin maldad eh, pero la próxima vez que me digan porque estoy tan blanca y que no hace falta que me eché tanta protección le enseñaré la foto de la shatu.
(Soy un Casper de la vida)
Yo igual! No he tomado el sol en mi vida y soy blanquita, blanquita y cuando llega el verano, llega la típica frase de "estás muy blanca, deberías tomar el sol". Pues si la piel se me va a quedar así, prefiero ser Casper, la verdad. Haré como tú y enseñaré esa foto para que vean qué puede pasar si se abusa del sol.
 
Por qué dice lo de la crema Nivea de lata azul en la foto de Instagram?
Se ve que ha dicho que antes cuando tomaba el sol, se ponía la crema nívea y marchando. Sin protección ni nada, solo la nívea y la gente le ha preguntado si por ponerse esa crema se le ha quedado la piel así y dice que no es por la crema, sino por ella que la usaba para tomar el sol.
 
Back