LA SHATUNGA

Lo que comentáis primas de que critica el foro y demás... yo si fuera youtuber entraría sí o sí en este foro para leer qué se escribe sobre mí y apuntar ideas y cosas que sí y las cosas que estoy haciendo mal... yo hay vídeos que veo que me dan vergüenza ajena (no hablo de Carmen ahora en concreto) por lo que nos están vendiendo vilmente en nuestra face que no tiene NADA que ver con el canal (véase detergente en pastillas), pero las flanes no dicen absolutamente nada de eso y solo les dicen lo guapas que están, pero pierden a suscriptoras que las siguen por motivos más allá del frikifanatismo... Aquí hay crítica constructiva y no solo peloteo.
 
Lo que comentáis primas de que critica el foro y demás... yo si fuera youtuber entraría sí o sí en este foro para leer qué se escribe sobre mí y apuntar ideas y cosas que sí y las cosas que estoy haciendo mal... yo hay vídeos que veo que me dan vergüenza ajena (no hablo de Carmen ahora en concreto) por lo que nos están vendiendo vilmente en nuestra face que no tiene NADA que ver con el canal (véase detergente en pastillas), pero las flanes no dicen absolutamente nada de eso y solo les dicen lo guapas que están, pero pierden a suscriptoras que las siguen por motivos más allá del frikifanatismo... Aquí hay crítica constructiva y no solo peloteo.

A esto me referia yo! Que mucho quejarse y hasta dedicarnos un video (sacando dinerillos a nuestra costa como quien dice) pero luego me apuesto un pie a que ha seguido su hilo para ver qué se decía y qué no sobre ella, viendo cómo podía mejorar.
 
Está claro, y más esta chica que hasta hace dos días en este foro solo se decían maravillas de ella. Hay algunas YouTubers que ya están perdidas del todo, pero Carmen, si nos lees, o vuelves al buen camino o chica, deja YouTube y vive tu vida, déjate de colaboraciones chorras que tampoco creo que te hagan falta.
 
Tal cual... Hay youtubers que hagan lo que hagan son motivo de crítica, por su forma de ser o forma de tratar a los seguidores (DirtyCloset, por ejemplo xD) pero esta chica era aire fresco, risas, productos que no estaban esponsorizados y que de verdad le funcionan... queremos que vuelvas a ser la Shatu del principio y no una copia barata de lo que se han convertido el resto... un montón de productos recibidos, colaboraciones y labios operados, pa eso están tooooooooodas las demás
 
Chicas, me encanta el vestido que lleva la shatunga en su último video, dice que es de Zara de la colección verano, pero no lo encuentro =( alguna sabe cual es?? es que me he enamorado.
Este:
Ver el archivo adjunto 1155409

Pues fíjate que o estoy fatal de la vista o creo que hubo un vídeo que "se nos llevó de compras" y fue a Zara y creo recordar que se lo probaba... Es posible que ese vestido igual no haya sobrevivido a las rebajas y ya esté fuera de stock... o igual si vas a algún Zara grande encuentras alguna talla suelta, porque supongo que eso al ser tan de verano lo habrán retirado ya, espero que lo encuentres prima!
 
Chicas, me encanta el vestido que lleva la shatunga en su último video, dice que es de Zara de la colección verano, pero no lo encuentro =( alguna sabe cual es?? es que me he enamorado.
Este:
Ver el archivo adjunto 1155409
Yo lo vi a principios de rebajas... pero ahora ya nada.. puedes echarle un ojo a wallapop o vinted o alguna pagina así, que a lo mejor tienes suerte

edito para decirte que en vinted sí está, que acabo de mirar jaja :) pon "vestido lencero satinado" y te sale :)

0881110251_1_1_1.jpg
 
¿De qué habla en el último vídeo? Me da mucho palo verlo...

Que ha estado estresada por el trabajo, que va a volver a hacer vídeos y que como para ella es imposible grabar un sábado, editar un sábado y tenerlo listo el domingo va a tener vídeos de reserva, y que los jueves van a ser los vídeos ADs y los domingos los normales. Asi, resumido
 
Que ha estado estresada por el trabajo, que va a volver a hacer vídeos y que como para ella es imposible grabar un sábado, editar un sábado y tenerlo listo el domingo va a tener vídeos de reserva, y que los jueves van a ser los vídeos ADs y los domingos los normales. Asi, resumido
Muchas gracias prima :kiss: La verdad es que la shatu ha perdido el respeto, al menos para mí. Ya da un poco igual lo que haga...
 
Back