LA SHATUNGA

Es que creo que el problema es que se marca el hacer vídeos como una obligación, y si simplemente lo hace por afición sería mejor que dijera: subiré vídeos cuando tenga buenas ideas, y no pasaría nada! (Creo yo)

Es que hay personas que, aunque saben que es un trabajo y se lo toman como tal, disfrutan de lo que hacen y hacen lo que les gusta. Por ejemplo, Alexelcapo ha dicho mil veces que es su trabajo pero él juega a cosas que A ÉL le gustan y que él disfruta.
Si la shatu tiene su trabajo y luego además se autoobliga a hacer vídeos no sé yo qué puede salir de ahí. Además que siempre he creído que ella tiene un canal poco definido porque aunque muchos de sus vídeos sean del tema "belleza" hay una grandísima cantidad que no lo son. No sé si ella lo empezó por hobby pero luego al crecer en seguidores se dio cuenta que ella no encajaba ahí pero no podía cambiar de contenido o qué, pero si encima que se lo toma como un trabajo hace un contenido que no le gusta.... (Que quizás le encanta, solo son conjeturas jajajaja)
¿Qué opináis?
 
Es que hay personas que, aunque saben que es un trabajo y se lo toman como tal, disfrutan de lo que hacen y hacen lo que les gusta. Por ejemplo, Alexelcapo ha dicho mil veces que es su trabajo pero él juega a cosas que A ÉL le gustan y que él disfruta.
Si la shatu tiene su trabajo y luego además se autoobliga a hacer vídeos no sé yo qué puede salir de ahí. Además que siempre he creído que ella tiene un canal poco definido porque aunque muchos de sus vídeos sean del tema "belleza" hay una grandísima cantidad que no lo son. No sé si ella lo empezó por hobby pero luego al crecer en seguidores se dio cuenta que ella no encajaba ahí pero no podía cambiar de contenido o qué, pero si encima que se lo toma como un trabajo hace un contenido que no le gusta.... (Que quizás le encanta, solo son conjeturas jajajaja)
¿Qué opináis?

A mi con este video me quedo claro quie ella lo que quiere es seguir cobrando colaboraciones. Y para que no nos enfademos, hara el esfuerzo.
Una persona normal dejaria de hacer videos de normal, solo cuando quiera, y punto. Pero eso no da dinero de colaboraciones. Se ha vendido.
Y lo que me gustaa antes porque 'no se vendia' y mira ahora
 
Lo malo es que ya no es lo que era, en su época de su cubiculo verde ahí estaba bestial peeero se fue apagando, que la muchacha tiene derecho a cambiar obvio pero entonces es normal que su relación con sus primeros suscriptores también cambie. A mi me huele que quiere seguir subida al carro de colaboraciones, al cual repitió que no pensaba subirse y al final pum! Pues ea, ahí la tenemos y la tendremos que para eso lo mismo le da menos perezota. Ojala que me equivoque...
 
Habéis dado en el clavo primas! si tan desbordada se ve para grabar y editar lo lógico es q dijese q subiría vídeos de vez en cuando, cuando le apeteciese, pero quiere seguir contando con los chinos,(esos q dice q van a llamar a la puerta de su casa:smuggrin:) entonces para q la gente no se le eche encima por subir mil colaboraciones (chinescas, inmobiliarias y hasta de la frutería de mi tía Paca), va a hacer el esfuerzo de grabar vídeos"normales" e ir intercalándolos para q los patrocinados pasen desapercibidos...en fin, el caso es que hemos perdido a Carmensita, ahora tenemos a Carmen,Gonzalo y Soda, por lo cual yo creo acabaré desuscribiéndome...
 
Es que hay personas que, aunque saben que es un trabajo y se lo toman como tal, disfrutan de lo que hacen y hacen lo que les gusta. Por ejemplo, Alexelcapo ha dicho mil veces que es su trabajo pero él juega a cosas que A ÉL le gustan y que él disfruta.
Si la shatu tiene su trabajo y luego además se autoobliga a hacer vídeos no sé yo qué puede salir de ahí. Además que siempre he creído que ella tiene un canal poco definido porque aunque muchos de sus vídeos sean del tema "belleza" hay una grandísima cantidad que no lo son. No sé si ella lo empezó por hobby pero luego al crecer en seguidores se dio cuenta que ella no encajaba ahí pero no podía cambiar de contenido o qué, pero si encima que se lo toma como un trabajo hace un contenido que no le gusta.... (Que quizás le encanta, solo son conjeturas jajajaja)
¿Qué opináis?
Alexelcapo es un crack!
Yo vi el vídeo ayer y la entendí perfectamente. Me pasa algo parecido, soy pastelera y me encanta la gastronomía. Me quiero abrir un instagram/blog con recetas y experiencias pero me da miedo que acabe aborreciendo mi pasión. (Aparte de la comunidad tóxica que hay en torno de los blogs de cocina/repostería).

Que me voy de madre, no voy a dejar d eseguirla porque es una chica que me cae muy bien y la veo sincera.
 
Estoy de acuerdo con las primas que habéis comentado que debería hacer vídeos cuando quisiera y tuviera buenas ideas, no por obligación, especialmente teniendo en cuenta que no es su fuente de ingresos principal. Probablemente yo si fuera ella también tendría toda la pereza del mundo de llevar todo "pa´lante". Eso sí, espero que no vuelva otra vez a los vídeos vendetivos y nos cuele alguno de cosecha propia por hacer balanza con los primeros.
 
Pufff... mira que esperaba ansiosa a ver el vídeo de los domingos antaño, pero ahora es un WTF a todas horas... pa empezar sube una foto con un clickbait (no click bite) de la leche (ahora ha puesto paréntesis para decir que es clickbait, pero al principio no) y resulta que básicamente nos dice que es vaga, yo personalmente pienso que no tiene nada de vaga, de hecho considero que es una tía megacurranta y super perfeccionista, o esa impresión me da... y pa finalizar dice que por esa vagancia solo pudo subir colaboraciones porque sí o sí las tenía que subir... no sé, llamadme loca, pero si aprecias algo a tus seguidores no les tomes tanto por tontos, qué coxx, parecía eso una teletienda en vez de un canal de youtube desenfadado que es lo que yo me apunté a ver, mucha decepción... última oportunidad y a ver cómo se porta, porque en realidad me cae bastante bien xD
 
Yo estoy de acuerdo con las primas que dicen que el resumen del vídeo es, "quiero seguir haciendo ads, pero si solo subo ads me criticais y dejáis de seguirme, así que voy a hacer el esfuerzo de grabar también vídeos que no sean teletienda para que me no os desuscribais y seguir haciendo colaboraciones"
Vamos, va a ser un teletienda, un vídeo obligado, teletienda, vídeo por obligación... Carmen, ya no molas.
 
A mí lo que realmente me repatea es que intente dar pena diciendo que no sube vídeos normales porque desde las empresas le meten prisa para subir los vídeos de colaboraciones. A ver Carmensita, no creo que el chino te ponga una pistola en la cabeza para que aceptes la colaboración, y si lo haces para llevarte ropa gratis, obviamente entiendo que te metan prisa para que hagas lo que te has comprometido y cobrado por ello. Por eso mismo, la sensación que me da es que el resto de videos que no te aportan un beneficio tan directo los dejas de lado sin importarte nada y que es una excusa sin sentido porque el número de colaboraciones lo eliges tú, si ves que te agobian o ves que tu canal se convierte en una sucesión de colaboraciones, la solución es tan fácil como escoger menos
 
Por cierto, primas, que la shatu subió un video criticando el foro pero eso de que se le echan al cuello si solo sube ads seguro que lo ha sacado de las críticas que ha leído aquí...
 
Pufff... mira que esperaba ansiosa a ver el vídeo de los domingos antaño, pero ahora es un WTF a todas horas... pa empezar sube una foto con un clickbait (no click bite) de la leche (ahora ha puesto paréntesis para decir que es clickbait, pero al principio no) y resulta que básicamente nos dice que es vaga, yo personalmente pienso que no tiene nada de vaga, de hecho considero que es una tía megacurranta y super perfeccionista, o esa impresión me da... y pa finalizar dice que por esa vagancia solo pudo subir colaboraciones porque sí o sí las tenía que subir... no sé, llamadme loca, pero si aprecias algo a tus seguidores no les tomes tanto por tontos, qué coxx, parecía eso una teletienda en vez de un canal de youtube desenfadado que es lo que yo me apunté a ver, mucha decepción... última oportunidad y a ver cómo se porta, porque en realidad me cae bastante bien xD
Bingaaaaazooo en todo! no puedo decir más!
 
Back