LA SHATUNGA

Pues yo creo que ha sido bastante sincera en el video que ha subido hoy. A todos nos puede pasar el saturarnos o que quizá, ya no le vea el mismo sentido a Youtube. La vida cambia, son etapas y a veces, se siguen esforzando sólo por contentar a sus seguidores (además del tema dinero). Esas cosas pasan con las relaciones personales, con el trabajo, incluso hobbies.
Que luego ya no sea lo mismo para sus seguidores y la quieran dejar de seguir por X, es otra cosa.
 
Soy la única que se ha quedado flipando por el eructo? se supone que me tiene que parecer gracioso, natural y desenfadado ver a una tia de treinta y pico años eructando a cámara??? (n)

Y esos dos meses y medio de vacaciones??? me huelo a que está cobrando el paro y ahora va a grabar videos para tenerlos en la recámara hasta que se le acabe y tenga que buscar curro.
 
Pues yo creo que ha sido bastante sincera en el video que ha subido hoy. A todos nos puede pasar el saturarnos o que quizá, ya no le vea el mismo sentido a Youtube. La vida cambia, son etapas y a veces, se siguen esforzando sólo por contentar a sus seguidores (además del tema dinero). Esas cosas pasan con las relaciones personales, con el trabajo, incluso hobbies.
Que luego ya no sea lo mismo para sus seguidores y la quieran dejar de seguir por X, es otra cosa.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, me representa. (y)
 
Pues visto el vídeo mi opinion es que va a seguir igual,no me creo esa constancia que le va a salir de repente.Tiene grabados varios vídeos ok muy bien y que va a subir los que grabe el sábado y edite entre semana
Vamos a ver si tu misma estas diciendo que eres una vaga quien se va a creer que cuando llegues a tu casa a las 8 de la tarde te vas a poner a editar
Veremos hoy es el primero de la vuelta de la shatu iremos observando
 
Yo sinceramente, me queda claro que va a grabar porque la gente no se le eche encima de que 'son solo colaboraciones'...aka, quiere seguir recibiendo cosas gratis y ya. No le vi con ganas y me espero que los videos van a ser malillos. espero equivocarme porque me encantaba
 
Soy la única que se ha quedado flipando por el eructo? se supone que me tiene que parecer gracioso, natural y desenfadado ver a una tia de treinta y pico años eructando a cámara??? (n)

Y esos dos meses y medio de vacaciones??? me huelo a que está cobrando el paro y ahora va a grabar videos para tenerlos en la recámara hasta que se le acabe y tenga que buscar curro.
Lo del paro no lo creo prima, aunque no sé de donde saca esta gente tantas vacaciones...
Pero lo del eructo... Si que no lo entiendo, que si, que siempre lo ha hecho, pero es que siempre me ha parecido una ordinariez...
Y que no me vengan ahora a decir " es algo natural", que será natural, pero no hacerlo delante de una cámara recreandote xD
 
Y esos dos meses y medio de vacaciones??? me huelo a que está cobrando el paro y ahora va a grabar videos para tenerlos en la recámara hasta que se le acabe y tenga que buscar curro.
Pero si se ha tirado todo el video hablando de su curro. Se refiere a vacaciones del canal.

En serio, si el vídeo iba de esto mismo.
 
A mí todo me parece bien, veremos a ver si vuelve la shatu de siempre o qué. Pero vamos, habiendo tenido 2 meses y medio de vacaciones que se ponga a grabar ahora unos pocos vídeos para tenerlos en la recámara pudiendo haberse puesto hace tiempo y tener muchos más.... Yo creo que no va a poder con todo
 
No puedo mas que repetir lo que habéis dicho. Me da muchísima pena, era de mis youtubers favoritas, con todo y con eso, no la voy a dejar de seguir porque en su momento me dio la vida.
No me creo que de repente se ponga las pilas y haga mogollón de vídeos, sinceramente no entiendo que la gente se ponga intensa con ella echándole en cara que no suba cosas, porque honestamente prefiero que suba un vídeo de calidad cada tres meses a uno de mierda cada semana, solo para tener contentas a tres tontas.
En cierto modo, tiene parte de razón, tirarse editando es trabajoso y si encima es parte de tu trabajo diario entiendo que estés hasta el kiwi de hacerlo a full mode todo el tiempo. Es una chavala educada y lo que quizás omite es que antes le gustaba editar porque no tenia mas cosas que hacer, pero ahora viviendo con Gonzalo, lo que antes se lo dedicaba a youtube ahora se lo quiere dedicar a su pareja o a tener tiempo de calidad con ella. Y lo entiendo, el problema que tiene Carmensita es que es una persona altamente complaciente y la pobre se ha visto desbordada. Digo pobre, en tema emocional, porque sinceramente sus colabos han dado mucha penita. Pero si el otro es un viva la vida y aporta poco dinero, también entiendo que este agobiada por tener mas pasta.
En fin que siempre que suba videos la vere con gusto pero ya no es lo mismo ni por asomo...
 
Es que creo que el problema es que se marca el hacer vídeos como una obligación, y si simplemente lo hace por afición sería mejor que dijera: subiré vídeos cuando tenga buenas ideas, y no pasaría nada! (Creo yo)
 
Back