LA SHATUNGA

Te lo resumiré en q era una de las pocas youtubers a las q se les consideraba natural, sincera, espontanea, carismatica, divertida e inteligente, pero de un tiempo a esta parte y desde q publicitó unos chalets en un sitio de dudosa comunicación, sube video cuando qiere y q solo sabe hablar de su libro pues el tema a decaido un poco sobretodo en cuanto a siceridad y compromiso en cuanto a sus seguidores
también, importante, hizo un video criticando el foro porque somos muy malas
 
La decadencia del su canal va con su vida social, cuando solo tenia youtube pues era a lo unico que se dedicaba, ahora que tiene vida pasa de youtube
La aspiración en su vida era tener novio, asi que si que creo que esta relacionado. Además de pasar de youtube ya no se la ve con amigas. Tiene que ser la típica que se echa novio y desaparece de la tierra y cuando lo deja vuelve con el rabo entre las piernas.
 
Creéis que está relacionada la bajada de calidad de la shatu con la llegada del maromo? o ya empezó la caída antes?
Es como esa amiga q está ahí puesta hasta q se echa novio.. pero eso es bueno, eso es q la echamos de menos!
 
Creéis que está relacionada la bajada de calidad de la shatu con la llegada del maromo? o ya empezó la caída antes?
Antes de la llegada del maromo ya subía menos vídeos y estaba un poco alejada de instagram.
Mi opinión es que se vio abrumada por el éxito del canal porque la gente se creó unas expectativas muy altas. Además comenzó a hacer colaboraciones y a veces no gustaban.
Los vídeos de las citas resucitaron el canal, pero casualmente se canceló el asunto porque se quedó con este chico y ya se centró en su relación.

Yo creo que Carmen es una persona demasiado “normal” para tomarse el canal en serio, vivir exclusivamente de él, de su imagen, colaboraciones, etc. Y eso que es una de las chicas con más personalidad y carisma que he visto en youtube. Pero no tiene tanto ego, quiere ser honesta, y yo creo que eso le hace estar en un eterno conflicto con lo de ser youtuber.
 
Antes de la llegada del maromo ya subía menos vídeos y estaba un poco alejada de instagram.
Mi opinión es que se vio abrumada por el éxito del canal porque la gente se creó unas expectativas muy altas. Además comenzó a hacer colaboraciones y a veces no gustaban.
Los vídeos de las citas resucitaron el canal, pero casualmente se canceló el asunto porque se quedó con este chico y ya se centró en su relación.

Yo creo que Carmen es una persona demasiado “normal” para tomarse el canal en serio, vivir exclusivamente de él, de su imagen, colaboraciones, etc. Y eso que es una de las chicas con más personalidad y carisma que he visto en youtube. Pero no tiene tanto ego, quiere ser honesta, y yo creo que eso le hace estar en un eterno conflicto con lo de ser youtuber.
Comparto lo que dices salvo lo de que quiere ser honesta, si es asi, desde luego, lo disimula muy bien...lo de: me mudo! y no, no se mudaba...lo de Paco Perfumerías que era ad pero tenías que adivinarlo...y seguro que se me olvida algo mas
 
Antes de la llegada del maromo ya subía menos vídeos y estaba un poco alejada de instagram.
Mi opinión es que se vio abrumada por el éxito del canal porque la gente se creó unas expectativas muy altas. Además comenzó a hacer colaboraciones y a veces no gustaban.
Los vídeos de las citas resucitaron el canal, pero casualmente se canceló el asunto porque se quedó con este chico y ya se centró en su relación.

Yo creo que Carmen es una persona demasiado “normal” para tomarse el canal en serio, vivir exclusivamente de él, de su imagen, colaboraciones, etc. Y eso que es una de las chicas con más personalidad y carisma que he visto en youtube. Pero no tiene tanto ego, quiere ser honesta, y yo creo que eso le hace estar en un eterno conflicto con lo de ser youtuber.
Creo q ella nunca creyó en ella misma como youtuber de exito y se tomo la libertad de hablar con sinceridad de lo q le parecen las marcas y las personas q se dejan vender con ellas. Pero claro, si tocan a tu puerta a qien le amarga un dulce? Pues ahí llega el problema, cuando tu derrepente te conviertes en lo q criticabas y por lo q has sido tan bien vista. No digo q esté mal q haga publicidad, al reves, pero la gente esta harta de q la estafen las 4 influencers y ver q Carmen coge alguna cosilla se le reprocha y eso a ella obviamente, no le gusta. Estoy de acuerdo en q vive en conflicto, pero a qien no le gusta ganar un dinerillo de mas por hacer un trabajo así? Yo no la juzgo en absoluto, pero ha metido la pata un par de veces de un tiempo a esta parte
 
Comparto lo que dices salvo lo de que quiere ser honesta, si es asi, desde luego, lo disimula muy bien...lo de: me mudo! y no, no se mudaba...lo de Paco Perfumerías que era ad pero tenías que adivinarlo...y seguro que se me olvida algo mas
Yo creo que sí quiere ser honesta, pero a la vez, como dice @Bonhomía, se ve tentada a sacarse un dinero y no siempre se fijarán en ella las marcas que quiere.
Esas anécdotas en concreto no las recuerdo, porque ha habido temporadas que no estaba pendiente de ella, pero sí ha habido colaboraciones que me han chirriado o que no iban con ella. También con el libro es un poco pesada...

Es difícil ese mundillo, solo hay que ver el foro para darse cuenta de que casi todas son criticadas por poco transparentes, porque hay algunas muy hipócritas. Yo me fio más de Carmen que de la mayoría de ellas, a pesar de sus errores, pero desgraciadamente ha dado un bajón y su contenido apenas me interesa ya.
 
Creo q ella nunca creyó en ella misma como youtuber de exito y se tomo la libertad de hablar con sinceridad de lo q le parecen las marcas y las personas q se dejan vender con ellas. Pero claro, si tocan a tu puerta a qien le amarga un dulce? Pues ahí llega el problema, cuando tu derrepente te conviertes en lo q criticabas y por lo q has sido tan bien vista. No digo q esté mal q haga publicidad, al reves, pero la gente esta harta de q la estafen las 4 influencers y ver q Carmen coge alguna cosilla se le reprocha y eso a ella obviamente, no le gusta. Estoy de acuerdo en q vive en conflicto, pero a qien no le gusta ganar un dinerillo de mas por hacer un trabajo así? Yo no la juzgo en absoluto, pero ha metido la pata un par de veces de un tiempo a esta parte
De repente*
 
a mi siempre me ha encantado, pero han habido varios videos que me chocaron mucho, uno fue el de la critica al foro, cuando ella es una de las más queridas aquí. El otro fue de quejas de youtubers, que decia que le ponian muy nerviosa ciertas chicas en los vídeos, y daba a entender que eran goty, esbatt, dirty... y a todas las sigue por instagram y de hecho a casi todas esas les ha mandado su libro...
 
Última edición:
Yo lo que más noto es un cambio en su forma de expresarse, antes era alegre y se veía que se divertía haciendo videos, ahora está como cohibida, como si no se sintiera cómoda en cámara (de hecho apenas la mira) no sé como explicarlo...
 
Back