LA SHATUNGA

Anda primo, te veo prácticamente en todos los hilos que sigo!
No sé me hace gracia
Bienvenido!

Fin del offtopic, prim@s
Yo esque a la petardeta esta, desde que sacó el video de la inmobiliaria y ya se coronó con el video del foro para ganarse simpatías... pfff ya no me gusta ella en sí. Ya su persona no me genera ningún interés ni empatía ni simpatía.
jjaajaja siii! gracce ♥
 
A mí el vídeo esta semana me ha gustado pero la verdad es que a mi sus hauls de maquillaje siempre me gustan bastante de ver (no tanto como las tertulias) además que el look de ojos me ha gustado un montón, la he visto bastante guapa
 
Hola, primas!! Es mi primera vez en este hilo, entro aquí de vez en cuando porque a mí también me encantaba esta chica pero de un tiempo a esta parte he dejado de verla porque había muchas cosas que me chirriaban. Hoy por curiosidad he visto el nuevo vídeo y un par de detalles me han dejado con el culo torcido:
1. Empieza el vídeo justificando que ha engordado POR TENER PAREJA. ¿Qué coj*nes? Entiendo que lo dice porque claro, al no estar ya "en el mercado" no siente la necesidad de sentirse atractiva para el género masculino. Muy bien, Carmensita.
También podéis decir que se refiere a las cenitas/comidas románticas y todo eso, pero también puedes salir a comer y demás con tus amigos y familia.
Sea lo que sea, me parece una cuñadez y un comentario retrógrado estereotipado totalmente fuera de lugar.
2. ¿A alguien más le ha chirriado cómo ha hablado de los destrozos que le ha hecho la perra en la casa? Si tienes un peludo en casa, ya sabes que no la vas a tener impoluta, pero la felicidad que te da te compensa. Me ha parecido que esas quejas del sofá, la estantería, etc las ha dicho con un tono muy de estar hasta el toto. Se queja de haber engordado por tener una relación, de tener la casa hecha un asco por la perra...¿Acaso no era el sueño de su vida tener las dos cosas?
Y sí, coincido con las primas que lo habéis dicho antes: se la ve desganada, incómoda y artificial ante la cámara. Nada que ver con la Shatunga de antes.
Pues yo a la Shatunga con la perra la veo siempre ilusionada y cariñosa.
Que hablando de lo que rompe se muestre fastidiada es normal, mi anterior perro era mi vida entera pero me rompió las gafas con 1 mes de compradas y el móvil y oye, me tocó los ovarios. Que la culpa es mía por haberlo dejado a su alcance pero cuando tuve que ir a la óptica a comprar otra no conté lo ocurrido echándome unas risas.
 
A mí el vídeo esta semana me ha gustado pero la verdad es que a mi sus hauls de maquillaje siempre me gustan bastante de ver (no tanto como las tertulias) además que el look de ojos me ha gustado un montón, la he visto bastante guapa
A mí siempre me gustan porque si tiene que decir que algo no le gusta o le parece una caca lo dice y ya está. No es todo genial, fantástico y maravilloso.
 
Pues yo a la Shatunga con la perra la veo siempre ilusionada y cariñosa.
Que hablando de lo que rompe se muestre fastidiada es normal, mi anterior perro era mi vida entera pero me rompió las gafas con 1 mes de compradas y el móvil y oye, me tocó los ovarios. Que la culpa es mía por haberlo dejado a su alcance pero cuando tuve que ir a la óptica a comprar otra no conté lo ocurrido echándome unas risas.
yo vivo con dos perros grandes y no rompen absolutamente nada, es cuestión de educarlos, los pobres son tan buenos que tengo un gato callejero al que lo pongo comida y agua, y antes ellos se lo comían, despues de regañarles, ahora ni la miran, saben que es del gato y que ellos no pueden cogerlo
 
Acabo de descubrirla... Me quedo a ver que se dice por aquí mientras veo más videos porque de momento, leerme 1449 mensajes no entra en mis planes :p:D
 
Acabo de descubrirla... Me quedo a ver que se dice por aquí mientras veo más videos porque de momento, leerme 1449 mensajes no entra en mis planes :p:D
Te lo resumiré en q era una de las pocas youtubers a las q se les consideraba natural, sincera, espontanea, carismatica, divertida e inteligente, pero de un tiempo a esta parte y desde q publicitó unos chalets en un sitio de dudosa comunicación, sube video cuando qiere y q solo sabe hablar de su libro pues el tema a decaido un poco sobretodo en cuanto a siceridad y compromiso en cuanto a sus seguidores
 
Te lo resumiré en q era una de las pocas youtubers a las q se les consideraba natural, sincera, espontanea, carismatica, divertida e inteligente, pero de un tiempo a esta parte y desde q publicitó unos chalets en un sitio de dudosa comunicación, sube video cuando qiere y q solo sabe hablar de su libro pues el tema a decaido un poco sobretodo en cuanto a siceridad y compromiso en cuanto a sus seguidores

Muchas gracias prima, no sabes lo que te lo agradezco :p
 
Back