LA SHATUNGA

Yo la veo mas guapa que antes,no se q sera... y lo q m gustaba d ella es q era real,q tenia chicha y q!!! Ahora la veo acomplejada,no me gusta...
Y yo tb engorde mas al comienzo d mi relacion xq simplemente el acto de kedar implicaba comer!!!

Por el filtro de la Kylie que se pone en los vídeos. Na, yo también la veo más mona, el cambio que se hizo en el pelo y también en la forma de maquillarse le dan más vidilla.
 
Hace mucho que no veo sus videos, me desuscribi de su canal despues de que hiciera aquel video criticando el foro que me parecio super falso. He visto el video que ha subido de outfits y yo la veo peor porque esta como muy artificial, no se si es el maquillaje o los labios pero esta como si se hubiera operado la cara, aunque ella no sea fuera muy agraciada me parecen mas bonitas las caras naturales con defectos incluidos...ademas su actitud es super distintia...incluso cuando dijo lo del sofa, silla sillon cama resacosa fue como super forzado. No digo que sea culpa del amor o del novio obviamente, pero ya no es la misma
 
Claro, porque aquí todas subimos nuestras peores fotos con lorzas / papadas / ojeras a las redes sociales, no?

Vale que se critiquen "cagadas" como lo del anuncio de la inmobiliaria o los vídeos promocionales pero últimamente aquí solo veo un acoso y derribo bastante toxico.

Por otro lado, si alguien se plantea seriamente comprar un piso porque lo anuncie una youtuber o un famoso X tiene problemas gordos.

Pero prima, que acoso y derribo? Si habrá 30 mensajes como mucho en este hilo en más de un mes!! Creo que es de los menos activos de todo el foro... no creo que se haya dicho nada que sea mentira, que Carmen parece otra es cierto, que no para de meterse filtros en los vídeos para parecer otra no es mentira, y que su canal últimamente es básicamente un canal de teletienda también...
 
Ay, la Shatu... era mi youtuber favorita, adoraba sus vídeos eternos, y con el último no he durado ni cinco minutos, por lo que comentáis de que repite lo mismo, además, esos vídeos no son mi estilo.

Me parece muy buena chica y muy auténtica, pero creo que se vio abrumada por el éxito del canal. Como si se agobiara y perdiera su esencia, y si a eso le sumamos que conoció al novio y se volvió un poco monotema...

El otro día colgó una foto con las hermanas y me acordé de los vídeos con ellas, eran muy divertidos. Ojalá grabaran juntas otra vez.
 
Claro, porque aquí todas subimos nuestras peores fotos con lorzas / papadas / ojeras a las redes sociales, no?

Vale que se critiquen "cagadas" como lo del anuncio de la inmobiliaria o los vídeos promocionales pero últimamente aquí solo veo un acoso y derribo bastante toxico.

Por otro lado, si alguien se plantea seriamente comprar un piso porque lo anuncie una youtuber o un famoso X tiene problemas gordos.
Se critica la actitud que tiene y los comentarios hacia sí misma. No se critica que no suba fotos con lorzas o en las que salga mal. Yo tampoco lo hago. Igual que tampoco me grabo diciendo cada dos minutos si parezco una morcilla o tengo lorza. ¿Qué es tóxico? ¿Decir que antes nos gustaba y ahora es una teletienda o que se nos hace pesada?
 
A mí Carmen me parece que tiene un cuerpo muy mono, que unos kilos de menos le sentarían bien? Sí, ¿Y A QUIÉN NO? :vamp: pero tiene una piel muy bonita y el pecho igual. Además tiene buenas proporciones. Si se acompleja por sus kilos demás, que los baje como decís vosotras, no es tan difícil, con dejar de comer basura y comer sano ya adelgazas. Lo que sí me molesta algo es que esté todo el rato diciendo:

"Tapar los michelos", "esta figura de reloj de arena es GRACIAS a la falda",

tía, es tu cuerpo y está bien, da igual gracias a lo que sea. Yo estoy mirando uno de tus vídeos y pienso "Que bien le sienta esa falda, que bonito cuerpo" y va ella y dice que está gorda que sin la falda no está tan bien, pues con esos comentarios haces que una persona se fije más en tus defectos...

Aunque bueno, una vez sí que dijo un comentario que me hizo mucha gracia algo de que se le acumulaba la grasa en la espalda haciéndosele una pirámide o un castillo de naipes o algo así :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, de todos modos, que se tape un poco la barriga para salir mejor no es pecado ninguno. Yo soy el primero en poner mi mejor ángulo en las fotos.
 
A mí Carmen me parece que tiene un cuerpo muy mono, que unos kilos de menos le sentarían bien? Sí, ¿Y A QUIÉN NO? :vamp: pero tiene una piel muy bonita y el pecho igual. Además tiene buenas proporciones. Si se acompleja por sus kilos demás, que los baje como decís vosotras, no es tan difícil, con dejar de comer basura y comer sano ya adelgazas. Lo que sí me molesta algo es que esté todo el rato diciendo:

"Tapar los michelos", "esta figura de reloj de arena es GRACIAS a la falda",

tía, es tu cuerpo y está bien, da igual gracias a lo que sea. Yo estoy mirando uno de tus vídeos y pienso "Que bien le sienta esa falda, que bonito cuerpo" y va ella y dice que está gorda que sin la falda no está tan bien, pues con esos comentarios haces que una persona se fije más en tus defectos...

Aunque bueno, una vez sí que dijo un comentario que me hizo mucha gracia algo de que se le acumulaba la grasa en la espalda haciéndosele una pirámide o un castillo de naipes o algo así :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, de todos modos, que se tape un poco la barriga para salir mejor no es pecado ninguno. Yo soy el primero en poner mi mejor ángulo en las fotos.
A mi tambien me parece q tiene una piel muy agradecida, un pelo y un escote muy bonitos, se sabe sacar partido y es agraciada, no está para nada gorda y es una mujer inteligente y carismatica, pero cada uno tiene sus complejos, qizá ella los arrastra desde siempre y x muy delgada q esté se sigue viendo gorda. El caso q lo q menos me gusta de ella es q la noto un poco sobervia y arrogante, sobretodo en cuanto a inteligencia para con algunas personas.. qizá sea percepción mia ya q no la conozco, pero ha tenido varios ramalazos en algunos videos q se notaba esa actitud altiva q comento
 
Última edición por un moderador:
A mí Carmen me parece que tiene un cuerpo muy mono, que unos kilos de menos le sentarían bien? Sí, ¿Y A QUIÉN NO? :vamp: pero tiene una piel muy bonita y el pecho igual. Además tiene buenas proporciones. Si se acompleja por sus kilos demás, que los baje como decís vosotras, no es tan difícil, con dejar de comer basura y comer sano ya adelgazas. Lo que sí me molesta algo es que esté todo el rato diciendo:

"Tapar los michelos", "esta figura de reloj de arena es GRACIAS a la falda",

tía, es tu cuerpo y está bien, da igual gracias a lo que sea. Yo estoy mirando uno de tus vídeos y pienso "Que bien le sienta esa falda, que bonito cuerpo" y va ella y dice que está gorda que sin la falda no está tan bien, pues con esos comentarios haces que una persona se fije más en tus defectos...

Aunque bueno, una vez sí que dijo un comentario que me hizo mucha gracia algo de que se le acumulaba la grasa en la espalda haciéndosele una pirámide o un castillo de naipes o algo así :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, de todos modos, que se tape un poco la barriga para salir mejor no es pecado ninguno. Yo soy el primero en poner mi mejor ángulo en las fotos.
Anda primo, te veo prácticamente en todos los hilos que sigo!
No sé me hace gracia
Bienvenido!

Fin del offtopic, prim@s
Yo esque a la petardeta esta, desde que sacó el video de la inmobiliaria y ya se coronó con el video del foro para ganarse simpatías... pfff ya no me gusta ella en sí. Ya su persona no me genera ningún interés ni empatía ni simpatía.
 
Back