LA SHATUNGA

Yo lo que más noto es un cambio en su forma de expresarse, antes era alegre y se veía que se divertía haciendo videos, ahora está como cohibida, como si no se sintiera cómoda en cámara (de hecho apenas la mira) no sé como explicarlo...
Pffff es que tu imagínate haciendo vídeos y tener a la ameba-chupacámaras-promodemimierdadegrupo detrás XD a mi se me para el alma :joyful::joyful::joyful:
 
Te lo resumiré en q era una de las pocas youtubers a las q se les consideraba natural, sincera, espontanea, carismatica, divertida e inteligente, pero de un tiempo a esta parte y desde q publicitó unos chalets en un sitio de dudosa comunicación, sube video cuando qiere y q solo sabe hablar de su libro pues el tema a decaido un poco sobretodo en cuanto a siceridad y compromiso en cuanto a sus seguidores
yo creo que su declive empezó desde que se lió con el tema de las citas para buscar novio y cuando lo consiguió lo remató. Añadimos esos AD cutrisimos y el video peloteando youtubers y criticando al foro.
Yo me salí de sus redes sociales y me encantaba


EDITO PARA AÑADIR QUE ACABO DE INAUGURAR LA PAGINA 100 DE ESTE TEMA :D:D
 
yo creo que su declive empezó desde que se lió con el tema de las citas para buscar novio y cuando lo consiguió lo remató. Añadimos esos AD cutrisimos y el video peloteando youtubers y criticando al foro.
Yo me salí de sus redes sociales y me encantaba


EDITO PARA AÑADIR QUE ACABO DE INAUGURAR LA PAGINA 100 DE ESTE TEMA :D:D
Es q cuando buscó pareja me pareció un poco superficial y altiva. Puedes tener tus gustos pero para decir q algo no t gusta no hace falta q medio te rias.. a mi eso no me gustó nada
 
Me ha chirriado un poco ver a Carmensita pegada cual lapa de roca a su Gonzalo en el festival de Extremusika.
Han ido todos los del grupo solos y a ella la han colado al backstage como "chófer".
Me gustaría saber la opinión del resto del grupo aunque por sus caras en los stories me la puedo imaginar yo sola.
 
Me ha chirriado un poco ver a Carmensita pegada cual lapa de roca a su Gonzalo en el festival de Extremusika.
Han ido todos los del grupo solos y a ella la han colado al backstage como "chófer".
Me gustaría saber la opinión del resto del grupo aunque por sus caras en los stories me la puedo imaginar yo sola.

el story ese de una seguidora que la grabó a un lateral del escenario mientras tocaban me dio muchísima vergüenza ajena. conozco chicas cuyos novios tocan en grupos y están en el público, no entre bambalinas
 
el story ese de una seguidora que la grabó a un lateral del escenario mientras tocaban me dio muchísima vergüenza ajena. conozco chicas cuyos novios tocan en grupos y están en el público, no entre bambalinas
Yo también he flipado con el stories, me parece que no pinta nada ahí de pie en el escenario....(y bueno ya cuando se pone a grabarlos dándose un paseíto mientras los otros están tocando para mandarla a tomar viento, vamos.....)
 
Back