LA SHATUNGA

No he visto el vídeo todavía pero madre mía con el punto número 1... en qué siglo vivimos!! Es típico que cuando empiezas en una relación en la que estás a gusto, vas de comida, cena, te quedas en el sofá con manta y peli, encima ellos van mucho de cerveceo, que eso también influye... pero engordas por lo que haces no por tener pareja jajaja, que los hay que van juntos al gym y hacen dieta :hilarious::hilarious:
Vivimos en el siglo XXI, un siglo en el que por suerte uno o una puede irse de cañas, de cenita, ver pelis...a solas o con más gente que no sea tu pareja. Habrá gente que empiece una relación y engorde, pero no veo lógico que se escude en ello porque en realidad no es ningún motivo coherente
 
Vivimos en el siglo XXI, un siglo en el que por suerte uno o una puede irse de cañas, de cenita, ver pelis...a solas o con más gente que no sea tu pareja. Habrá gente que empiece una relación y engorde, pero no veo lógico que se escude en ello porque en realidad no es ningún motivo coherente

Quería decir en mi comentario wue es tipico ir más de lo normal :ROFLMAO:
 
A los 3 minutos de vídeo he decidido subir a la calidad máxima porque lo veía desenfocado... pero no, es el super filtro que ha metido que ni se distinguen sus arrugas de sharpei tan características. En fin... yo también hecho de menos a la shatunga mundana, la que se reía de ella misma y no justificaba si había engordado o no...
 
Yo también me engordo cuando tengo pareja, mas que nada porque salgo a cenar mas a menudo o como mas porquerias, no veo el machismo ahi.
Esta chica me carga, siempre con las gorduras y los michelines. No es una sílfide pero tampoco es gorda, me aburre mucho la gente que se tira piedras a si misma de esa manera. Y ojo, yo soy Miss Complejos, pero no voy por la vida asi porque rayas a la gente, parece que buscas todo el rato aprobación ajena, que te digan que no es cierto y que estás estupenda etc...
 
Yo también me engordo cuando tengo pareja, mas que nada porque salgo a cenar mas a menudo o como mas porquerias, no veo el machismo ahi.
Esta chica me carga, siempre con las gorduras y los michelines. No es una sílfide pero tampoco es gorda, me aburre mucho la gente que se tira piedras a si misma de esa manera. Y ojo, yo soy Miss Complejos, pero no voy por la vida asi porque rayas a la gente, parece que buscas todo el rato aprobación ajena, que te digan que no es cierto y que estás estupenda etc...

Totalmente de acuerdo. A veces la gente busca esos comentarios para pensar "si me dicen eso, tan mal no estoy", pero qué te van a decir...

Carmen está NORMAL. Si ha ganado unos quilos, es probable que los pierda si cambia los hábitos. A quién no le ha ocurrido un verano comer y beber sin preocupaciones y luego perderlo de Septiembre a Diciembre para Navidades jajajajaja Que se deje de historias, no es propio de ella justificarse. La Carmen que seguía le hubiese traído todo al pairo.
 
Es que yo llevo 5 años con mi pareja, a los dos nos flipa comer y no estoy ni más gorda ni más delgada que antes... No sé :rolleyes:
 
Back