LA SHATUNGA

Está realmente obsesionada y acomplejada con los kilos de más, no sabe ni como posar mientras enseña la ropa poniendose un brazo delante para parecer más delgada . Y los peazo filtracos que se mete en la cara ? Jajjaja anda que es algo sutil.
 
Ver el archivo adjunto 1007577

Pregunta: esas ojeras así es de estar muy mal maquillada? Un efecto del instagram? Que tiene tantas que ni el maquillaje las tapa??? ¡me han llamado muchísimo la atención!
Pero esta quién es? Es que se da un aire a la Shatunga, pero no puede ser porque ella en sus videos vemos que tiene una piel tersa y aterciopelada .
 
La verdad que sus continuas referencias a que ha engordado, que si tiene lorzas, que si va a adelgazar o está adelgazando, etc., etc., me están poniendo de una mala leche... porque sinceramente, yo la veo muy hermosa y muchas niñas que vean es
Pero esta quién es? Es que se da un aire a la Shatunga pero no puede ser porque ella en sus videos vemos que tiene una piel tersa y aterciopelada .

Flipé por eso mismo. Es que en el vídeo se ve perfecta y guapísima... pero en este storie mete miedo.
 
La verdad que sus continuas referencias a que ha engordado, que si tiene lorzas, que si va a adelgazar o está adelgazando, etc., etc., me están poniendo de una mala leche... porque sinceramente, yo la veo muy hermosa y muchas niñas que vean es


Flipé por eso mismo. Es que en el vídeo se ve perfecta y guapísima... pero en este storie mete miedo.
Es que o te pones filtros siempre o no te pongas nunca, pero hacerlo solo en los videos es ridículo como si no supieramos como es en realidad. No le veo el sentido, no sé a quien pretende engañar a parte de no aceptarse a si misma.
 
La verdad que sus continuas referencias a que ha engordado, que si tiene lorzas, que si va a adelgazar o está adelgazando, etc., etc., me están poniendo de una mala leche... porque sinceramente, yo la veo muy hermosa y muchas niñas que vean es


Flipé por eso mismo. Es que en el vídeo se ve perfecta y guapísima... pero en este storie mete miedo.


No terminé mi mensaje: muchas niñas que vean eso se sentirán mal...
 
No me creo que se haya gastado un duro en ninguna de las prendas, si es una colaboración tendría que haber puesto que es AD, que parece que es lo único que sabe hacer ultimamente.
Yo que he perdido casi 40 kilos es ahora cuando estoy renovando el vestuario ya que casi todo lo que tengo es una 56-54 y ahora entro en una 48-50, pero entre tanto he ido usando lo que tenía y comprando algún básico para todo trote, sobretodo pantalones, pero no tanta ropa que o me va estrecha y no puedo ni abrocharla o son cosas enormes y con un corte que sienta fatal.
 
Otra colaboración como no,además no decía que los vídeos vendetivos no los iba a subir en domingo? O como era eso? Ah claro pero como ahora sólo son colaboraciones pues que más da
El otro día promocionaba al novio en Instagram para ayudarle con las clases de batería,que si en grupo o en solitario,asique primas de Madrid ya sabéis si quereis aprender a tocar la batería ...
 
Esta hará como hacen la mayoría de youtubers que es poner solo AD si le están pagando por el vídeo. Como seguramente solo le habrán regalado la ropa pues ni se molesta en poner AD porque "técnicamente" no está obligada a hacer el vídeo (aunque las marcas saben perfectamente que todas enseñan los productos).

Al final la carmensita alternativa se ha vuelto una más del montón...
 
la mezcla de "mencionar que tengo pareja en el segundo 00.03" + "no parar de decir lo gorda que estoy siendo que EN ABSOLUTO lo estoy" + "ya solo subo vídeos de hauls" me ha sumido en la tristeza total.... honestamente, y como dicen por arriba, creo que hemos pedido a Carmen.


p.d: y esto ya es totalmente subjetivo eh, ¿pero no la veis muy subidita últimamente?
 
Back