La semilla del diablo (artículo que explica muchas cosas)

Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
373
Calificaciones
2.729
LA SEMILLA DEL DIABLO

https://somgranollers.wordpress.com/2017/05/28/la-semilla-del-diablo/

La famosa y terrorífica película de Roman Polanski se basa en la posesión infernal a la que una bella, inocente y enamorada esposa es sometida por una secta satánica cuyo marido forma parte de ella. Cuando los espectadores nos queremos dar cuenta, esa preciosa historia de amor de 2 jóvenes recién casados en París se convierte en una pesadilla ante nuestros ojos y constatamos que el demonio siempre utiliza la mentira, el engaño y la falsa bondad para conseguir sus objetivos.

Curiosamente, Sharon Tate, la esposa del director de cine sería asesinada por un supuesto psicópata llamado Charles Manson que en realidad perteneció a una secta satánica establecida en Hollywood y relacionada con las altas élites políticas y económicas de aquel entonces. Como si de el propio reflejo invertido que da todo espejo a tu propia imagen, la asesinaron extrayéndole el feto poco antes de dar a luz, cuando en la ficción cinematográfica el objetivo era asegurar la progenie del mismo Satanás mediante el nacimiento de un hijo suyo.

Como en la actualidad, realidad y ficción se entremezclan de un modo extraño y paralelo que señala patrones previamente establecidos, y se utiliza de nuevo la mentira y el engaño para hacernos creer lo que no es e impedirnos ver la verdad y la realidad de todas las cosas. Y de hecho les ha funcionado muy bien hasta hace muy poco.

Hoy en día, el diablo tiene renovadas formas de engañarnos constantemente, de dividirnos entre falsas ideologías de todo el espectro político previamente creado y nos llevan a una discusión interminable sobre la responsabilidad de unos y otros, cuando en realidad las responsabilidades de nuestros actos son nuestras y de las decisiones acertadas o erróneas que tomemos en cada momento.

En esta distopía de falsas ideologías de género, atentados de falsa bandera con falsos culpables y víctimas verdaderas, manipulación masiva de las mentes del pueblo mediante tecnologías prostituidas por un poder global y extremistas interpretaciones de diversas religiones y sectas que solo conducen al odio y la guerra, el mismísimo Diablo es feliz y va ganando. Nosotros, los humanos, solo somos ganado sacrificable (goyim).

Ellos saben perfectamente que sin crear toda esta multinacional del engaño, la difamación y la ocultación de nuestra verdadera historia y de esos libros ancestrales que tanto cuesta encontrar, pues nos mostrarían realmente de qué va realmente todo esto nunca hubieran podido convencernos de que les bailemos el agua de la forma vergonzosa en que lo hacemos cada minuto de cada día de nuestras vidas de esclavitud espiritual y física. Es por ello que cuando la verdad se desvela gracias al arrepentimiento sincero de algunos miembros de su propia secta global satánica, los llamados ILLUMINATI, procuran reinventar nuevas formas de mentirnos como ese falso concepto de la posverdad, pues denominarlo censura pura y dura de la verdad hubiera sido destapar todas sus mentiras.

LA creación de la mente global a partir de descubrimientos militares que ellos pensaron que les iba a permitir controlarnos y vigilarnos de un modo que nunca hubieran podido imaginar ni los mismísimos monjes oscuros de Babilonia se ha convertido en su talón de Aquiles, pues en internet puedes encontrar a tus semejante y contrastar absolutamente todo con múltiples fuentes incontrolables para la élite global. Y eso supone el despertar de la humanidad a la realidad, lento pero seguro.

Probablemente debido a mi tradición familiar socialista, siempre he creído que el mal se hallaba en el integrismo religioso de la extrema derecha y el fascismo, pero cuando estudias la verdadera historia de nuestros pueblos descubres que tanto el comunismo como el fascismo fueron creados, financiados y aprovechados por los mismos amos. Ellos necesitaban crear enemigos comunes, adversarios geográficos y pagados opiniones contrapuestas para lograr el odio y la división que pudieran acelerar todos sus planes de opresión y control global de la población.

El mal está en todas partes, pero solo se enseñorea de tu alma si le dejas entrar, como sucede con los vampiros. Si no les invitas a tu casa no entran. Es muy posible que algunos escritores (…) y directores de cine masones (Kubrick muy especialmente) nos hayan querido enviar señales de lo que estaba preparándose mediante la fantasía, el terror y la ciencia ficción, lo cual demuestra que no todos los masones fueron engañados por estos parásitos del MAL.

Dice la Biblia que el Diablo se te presentará en forma humana y bajo el manto de la bondad y la belleza, por lo que era necesario crear falsos héroes y bellas mensajeras para convencernos de que sus ideas eran las correctas. Pero también dice que por sus hechos los conocerás.

Así, inventaron la por**grafía para encubrir la ped*filia, la trata de blancas y diversas depravaciones necesarias para alimentar las ansias de dinero y poder de todos estos desalmados de alta cuna y baja cama. Inventaron Hollywood para modificar nuestro modo de vida, el comunismo para destruir las religiones y el fascismo para contrarrestar al comunismo, la ideología de género para destruir a las familias y a la propia humanidad separando a los hijos de sus padres y madres. Y unas cuantas cosas más pero ninguna buena, por cierto.

Tampoco ahorraron en esfuerzos para convencernos de la unidad global bajo una sola bandera es el mejor futuro de nuestros pueblos, pero mientras tanto corrompieron a políticos y Gobiernos para que cualquier opción alternativa se demostrara inviable, nos hablaron de misiones de paz que en realidad alimentaban guerras futuras, de acuerdos de comercio igualitarios que en realidad siempre beneficiaban a los mismos y crearon auténticos mitos culturales basados en auténticas locuras de dioses antiguos y violentos.

Pero cometieron un grave error, pues no contentos con todo ello se dedicaron a secuestrar, violar, torturar y asesinar a nuestros hijos; e incluso crearon las condiciones mediante guerras, exilios provocados y revoluciones falsas e impuestas a golpe de talonario para que muchos niños se quedaran sin sus padres y así fueran presas fáciles de estos depredadores sin nombre. Incluso secuestraron menores de familias estructuradas de clase media y pactaron intercambios innombrables con algunos padres que no merecen ese nombre.

Por último, el demonio y sus seguidores necesitaban crear toda una realidad alternativa donde la historia fuera un cuento, la cultura un montaje para entretenernos y engañarnos aún más, el periodismo una farsa global con las manos manchadas de sangre, la policía una mafia de encubridores de crímenes de las altas élites y acosadores de las personas honradas y la justicia y la Ley un dictado siniestro de sus necesidades para mantenerlo todo controlado. Por suerte no lo lograron completamente.

Y esa semilla sigue creciendo ante nuestros ojos y amenaza con destruirnos a toda velocidad, por lo que exponerla a la luz con la verdad es un deber moral y la obligación como seres humanos que somos, porque si fallamos en esto habremos maldecido a nuestros hijos y a toda nuestra especie por nuestra sumisión e inacción. Son demasiados los casos de crímenes rituales múltiples, redes de pederastia globales, prevaricaciones judiciales y corrupción policial, maniobras de manipulación y engaño de los medios de comunicación e intentos de normalizar prácticas satánicas ancestrales como la ped*filia, el asesinato de seres inocentes, la tortura, la violación y el control mental mediante trauma (MKultra, Tavistock) como para mirar para otro lado.

La maldad del hombre es intrínseca a él, así como lo es la bondad, por lo que es nuestra elección diaria apostar por Dios, que no es otra cosa que el amor y la solidaridad, o el propio Diablo, que solo es envidia, odio y temor en todas sus formas posibles y con todos los nombres que se le han dado desde la Antigüedad hasta nuestros días

Donde la mentira y la violencia medren no puede haber verdad ni salvación alguna para la humanidad. Solo se salvarán ellos, por lo que ellos son nuestros peores enemigos. Donde la verdad, la honestidad y la justicia puedan crecer encontraremos el camino que buscamos desde siempre, y no depende de los demás, depende de ti y de todo lo que hagas a partir de ahora.

La venganza no es el camino pero tenemos que devolver la dignidad y la justicia a este planeta. Nos ayudas o sigues viéndolas venir?.
 
pero si no està ambientada en Parìs sino en New York, en el edificio Dakota, ya de por si bastante terrorìfico y con mala fama, la de Parìs es la versiòn nueva que por cierto es bastante aburrida...el resto, de acuerdo contigo...
 
Sí, me di cuenta de que se había confundido pero quise respetar el texto tal cual sin modificarlo.
Las negritas son mías porque estuve dudando si ponerlo en el apartado de Política, ya que alude a cuestiones políticas e ideológicas que se sustentan realmente en una manipulación dirigida por oscuros intereses, y no por una objetiva visión de la sociedad en su conjunto.
Muchas gracias Annette. :)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
423
Back