La relación de Sophie Turner (Sansa Stark) y Joe Jonas. Padres de una niña: Willa. Rumores de un 2do embarazo

Sobre todo desde que en el juicio de amber heard sabemos que tmz funciona con filtraciones de las partes. Ha quedado fatal. Y no se han visto imágenes de las niñas pero solicita el divorcio y lo primero que hace el llamar a los paparazzi y salir con ellas y una nanny. Que cagada de PR
Yo estoy flipando con la campaña que está haciendo para dejarle mal a ella, muy sucio. Que si es una fiestera, que si él está cuidando de las hijas durante el tour, que si fotos con las niñas... Pero si hace poco salía el diciendo que él era más de salir de fiesta y ella de estar en casa... De lo que se libra su mujer
 
Yo estoy flipando con la campaña que está haciendo para dejarle mal a ella, muy sucio. Que si es una fiestera, que si él está cuidando de las hijas durante el tour, que si fotos con las niñas... Pero si hace poco salía el diciendo que él era más de salir de fiesta y ella de estar en casa... De lo que se libra su mujer
Bueno pero es que encima en el artículo del daily mail es que dan ganas de salir con ella porque parece muy maja y se lo está pasando fenomenal. Y cuando dice lo de la ring camera a mi lo que me ha salido pensar es que coxx estás haciendo espiando a tu mujer cuando estás de tour mega mundial.
 
Yo estoy flipando con la campaña que está haciendo para dejarle mal a ella, muy sucio. Que si es una fiestera, que si él está cuidando de las hijas durante el tour, que si fotos con las niñas... Pero si hace poco salía el diciendo que él era más de salir de fiesta y ella de estar en casa... De lo que se libra su mujer
A el le importa demasiado quedar bien, todavia se cree un niño disney con la imagen impoluta es capaz de volverse a poner el anillo de castidad con tal de quedar como una victima.

De momento el juego sucio lo esta haciendo el, ya veremos como reacciona la otra parte
 

Sophie Turner, 27, 'felt trapped in her marriage to Joe Jonas and wants to relive her youth' after marrying and having children young, friends say - as she's seen downing shots and £6.50 cocktails in Birmingham days before singer, 34, filed for divorce​



1694124350657.png
1694124358440.png1694124382027.png1694124390477.png1694124400600.png

 
Lo de Daily Mail es patetico. Una mujer que es madre puede salir de fiesta, no por ello es peor madre ni los hijos estarán desatendidos.



El comentario más valorado de la noticia , sin comentarios:


Sophie sounds like my ex who walked out at 27 because now that we had a child she couldn't commit and needed to go back out and have her fun. After raising my child alone for a few years as a single father, met a wonderful woman, and never looked back. Meanwhile my ex is now in her fourties, alone, with two extra children who have no father... and making online social media posts crying about how she can't find a good man.
 
Mucho estrella Hollywood y estará pasando lo de siempre ella cuidando dos criaturas y el con su gira mundial...eso si sacan las fotos de ella bebiendo con amigos pasándolo bien que nos quede claro...
 
Mucho estrella Hollywood y estará pasando lo de siempre ella cuidando dos criaturas y el con su gira mundial...eso si sacan las fotos de ella bebiendo con amigos pasándolo bien que nos quede claro...
Añadamos la niñeras que tendrá que no es el quien cuida las niñas realmente aunque seguro que las quiere y pasa tiempo con ellas .
 

Similar threads

Replies
1
Views
237
Back