La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Jajajjajajaja pero qué heavy llega a ser el odio de esta peña por Pablo e Irene (y por todo podemos). Estás mierdas se las inventan los reventados y marujonas de Inda, Jiménez losantos, Alfonso rojo…lo mejorcito del periodismo patrio. No me imagino yo a escolar o al de Público metiéndote en la vida de Casado, diciendo si le pone los cuernos o no a su señora o si la Ayuso se tira a un peluquero…cuestión de educación y principios 😉


QUE ODIO¿
será el que destilas en tus palabras...porque vamos... alucinante.....

Pablo Iglesias e Ireno son personajes públicos, con cargos públicos, expuestos al interés de la sociedad...Aunque Pablo no esté en primera plana a días de hoy si a usado todas las puerta giratorias que tanto a criticado y esta en medios privados que tanto a criticado.....

A mi me la repamplimflan , pero no quita el hecho de que se comente la endogamia vivida en PODEMOS.... que es una realidad.

Ez_XwcAWUAAUvdv.jpg

De ALvarez Cascos no se hablo en su día a caso? Felipe Gonzalez??A Ayuso se la ha perseguido con drones para saber de su novio...
 
Pues tanto feminismo y ha terminado como una mujer de los años 50: cuidando de los churumbeles mientras el marido está por ahí haciendo su vida. Siempre me ha gustado el eufemismo "haciendo su vida" para referirse a hombres que se tiran hasta a una burra.

Por lo menos Irene tiene buen trabajo y no tiene que buscarse la vida como hicieron tantas mujeres abandonadas que tenían que ocuparse de la casa, los niños y de ganarse el pan.
 
Pues tanto feminismo y ha terminado como una mujer de los años 50: cuidando de los churumbeles mientras el marido está por ahí haciendo su vida. Siempre me ha gustado el eufemismo "haciendo su vida" para referirse a hombres que se tiran hasta a una burra.

Por lo menos Irene tiene buen trabajo y no tiene que buscarse la vida como hicieron tantas mujeres abandonadas que tenían que ocuparse de la casa, los niños y de ganarse el pan.
No entiendo nada, donde está el problema de que él vaya a un Congreso? Los niños tiene padre y madre , ambos me caen fatal , pero no veo yo el problema de que uno de los dos no esté unos días en casa.
 
Independientemente de como caigan, cuentas por Europa que el número dos del partido tal y cual, mientras el líder es X casualmente siempre es su novia... Vamos, para que se te caiga la cara de vergüenza.
Personajillos así (y de TODOS los partidos, ojo) ascienden y se perpetúan (hay que reconocerle a Pablo que dijo que se iba y se fue) mientras la gente válida se retira asqueada.
Irene está por ser novia de, sin más. Cualquiera que haya estudiado en la universidad conoce a gente con más currículum, una mini estancia de tres meses hoy la hace hasta el gato.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back