La relación de la reina Letizia con la realeza europea

Calificaciones
21.460
Coincido, ella no soporta la convivencia con los otros royáls, a pesar de su tan mentado dominio del inglés aristocrático......
Esta ocasión del paseíllo solos (con los dientes manchados de rouge) fue en ocasión del cumpleaños 50 de Willem Alexander.
Yo creo que ninguno de los dos ha entendido cual es su trabajo y porqué se les paga. Su trabajo no es representarse a SI MISMOS, es REPRESENTAR ESPAñA!

Calificaciones
300
hay una que montó un pollo en el aeropuerto de Miami a su regreso de la "no-despedida-de-solteros" en el Caribe, la misma que atropelló a alguien y pidió ayuda a Zarzuela, la que tripleteaba relaciones y prácticamente dejó plantado a un churri para casarse con el bobón, esa misma a quien el ahora cuñado incómodo fue a sacar de la pista de baile gracias a los desfiguros que dejaban en vergüenza a su prometido y futuro rey (lo de la hocicada al cuñado incómodo es el colofón de esa historia) y es la misma que soltó un "yo no me he ligado las trompas" "el tanga me está follxxxx" "jódete" "qué me sueltes el brazo, joder" "no lo repitas que eso ya me lo han explicado en la entrada" "¿quien empezó? pediros perdón, ¿donde está la madre?" y tantas y tantas que solo demuestran lo "dama" que es la barriobajera que tenemos por kuin
alaaaa no sabía :O esas frases tan impactantes dónde las has leído???

Calificaciones
25.818
Están como muy puritanos en este hilo, criticando divorcios (los de Caroline), y que la religión y que las relaciones...:whistle:
Me partoooooo, todo por defender a la indefendible e impresentable de la golfilla liZstilla :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
14.208
Están como muy puritanos en este hilo, criticando divorcios (los de Caroline), y que la religión y que las relaciones...:whistle:
Me partoooooo, todo por defender a la indefendible e impresentable de la golfilla liZstilla :ROFLMAO::ROFLMAO:
Cojo la onda, no hay puritanismo, más bien se responde a ese principiante puritanismo.

Si se establecen comparaciones por otros foreros pues yo tambien respondo a ellas, si esas comparaciones van de formas de vida más o menos liberales, por eso respondo, a todo hay quien gane, con los datos en la mano.

Si el personaje a comparar es una Carolina de Mónaco, comparación que ni se me habría ocurrido, la cosa resulta facilísima. Los datos han cogido hasta solera.

Ahora me pones un "flipando" un "me parto" o lo que mejor te parezca y a continuar. Si me lo rebates directamente, pues encantada.

Calificaciones
14.208
Cojo la onda, no hay puritanismo, más bien se responde a ese principiante puritanismo.

Si se establecen comparaciones por otros foreros pues yo tambien respondo a ellas, si esas comparaciones van de formas de vida más o menos liberales, por eso respondo, a todo hay quien gane, con los datos en la mano.

Si el personaje a comparar es una Carolina de Mónaco, comparación que ni se me habría ocurrido, la cosa resulta facilísima. Los datos han cogido hasta solera.

Ahora me pones un "flipando" un "me parto" o lo que mejor te parezca y a continuar. Si me lo rebates directamente, pues encantada.
El Duque, has vuelto a escoger el "flipando". Que le vamos a hacer.

Otra vez será

Calificaciones
25.818

Un flipando porque me da a entender que te diste por aludida si me contestas así, pero tampoco tengo que justificar porque de los "me parto" o "flipando". En las reglas no dice que uno tiene que justificar esas reacciones y más bien me parece divertido quien se cuestiona el porque de ellos.

Calificaciones
14.208
Un flipando porque me da a entender que te diste por aludida si me contestas así, pero tampoco tengo que justificar porque de los "me parto" o "flipando". En las reglas no dice que uno tiene que justificar esas reacciones y más bien me parece divertido quien se cuestiona el porque de ellos.
Claro que me di por aludida, porque me metí en la conversación. De cajón.

Los iconos están para eso, para representar lo que se piensa, nada más. Pero es que yo muchas veces me quedo intrigada porque los dos que citas se prodigan muchísimo y, sobre todo el de flipando, no me encajan para nada con lo que se dice, más bien parecen subterfugios por no saber que responder.

Pero si todo ello te divierte pues que mejor, adelante con el propio regocijo.

Calificaciones
25.818
Claro que me di por aludida, porque me metí en la conversación. De cajón.

Los iconos están para eso, para representar lo que se piensa, nada más. Pero es que yo muchas veces me quedo intrigada porque los dos que citas se prodigan muchísimo y, sobre todo el de flipando, no me encajan para nada con lo que se dice, más bien parecen subterfugios por no saber que responder.

Pero si todo ello te divierte pues que mejor, adelante con el propio regocijo.
Yo se que te encanta cuestionar todo lo que los demás escriben (en todos los hilos que te he leído) que no te parece. A mi eso me da mucha pereza. Recuerda que lo divertido es que pensemos diferente, no necesariamente tenemos que estar de acuerdo en todo.

Calificaciones
14.208
Yo se que te encanta cuestionar todo lo que los demás escriben (en todos los hilos que te he leído) que no te parece. A mi eso me da mucha pereza. Recuerda que lo divertido es que pensemos diferente, no necesariamente tenemos que estar de acuerdo en todo.
Pues mira, ahí estamos de acuerdo, las diferencias siempre tienen algo positivo, por de pronto conocerlas y ver el mundo como algo variado, heterogéneo.

A diferencia de ti a mi no me da pereza debatir o cuestionar lo que no entiendo, no conozco, no soy partidaria, etc., porque siempre se saca algo nuevo, algo que los demás tienen por artículo de fe, o yo misma, y que no es así.

Como ves, según funcione la pereza, que para mi no existe, el foro mismo puede quedar en frases inocuas o en un sitio interesante para darnos cuenta de que ni somos únicos ni siempre certeros.

Y todo ello es siempre aprendizaje, no elementos cuadriculados.

Calificaciones
25.818
Pues mira, ahí estamos de acuerdo, las diferencias siempre tienen algo positivo, por de pronto conocerlas y ver el mundo como algo variado, heterogéneo.

A diferencia de ti a mi no me da pereza debatir o cuestionar lo que no entiendo, no conozco, no soy partidaria, etc., porque siempre se saca algo nuevo, algo que los demás tienen por artículo de fe, o yo misma, y que no es así.

Como ves, según funcione la pereza, que para mi no existe, el foro mismo puede quedar en frases inocuas o en un sitio interesante para darnos cuenta de que ni somos únicos ni siempre certeros.

Y todo ello es siempre aprendizaje, no elementos cuadriculados.

Solo quiero aclarar que la pereza no la relaciono contigo. Me encanta tu dicción y buena disposición prima ;)
Abrazos

Arriba Pie