La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por la información prim@s!

Ya veremos cómo se pone el show.?
Yo sigo abogando por el bienestar del niño.
Saludos a tod@s!
 
Cómo Beatrice se está casando con una familia mucho más elegante que la suya: Princess, de 31 años, ganará un título italiano y un palacio ... pero ¿por qué aún no conoce a su futuro suegro?

 
'CONTESSA' ITALIANA? ESTE ES EL NUEVO TÍTULO QUE PODRÍA ADQUIRIR LA PRINCESA BEATRIZ TRAS SU BODA

La nieta de Isabel II heredará un título y un increíble palacio de estilo neoclásico al norte de Italia.

POR A. S.
1 DE MARZO DE 2020 ·



Beatriz de York y Edoardo Mapelli.

Résultat de recherche d'images pour 'Contessa' italiana? Este es el nuevo título que podría adquirir la princesa Beatriz tras su boda

Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz de York.EUGENIA DE YORK.



La princesa Beatriz de York, nieta de Isabel II y novena en la línea de sucesión al trono británico, se convertirá en condesa italiana cuando se case esta primavera con Edoardo Mapelli Mozzi. El millonario empresario italiano de 37 años es el primogénito del conde Alessandro Mapelli Mozzi, por lo que Beatriz y Edoardo siguen con su matrimonio la más tradicional de las tradiciones por la que dos familias reales europeas (y sus territorios) se unen a través de sus matrimonios. Como este domingo publica el diario Daily Mail, con la boda, la princesa Beatriz no solo heredará los títulos italianos de la familia sino también una de las villas más grandes de Italia.

El conde Alessandro Mapelli Mozzi, padre del prometido de Beatriz, ha hablado por primera vez con un medio de comunicación desde que se anunciara el compromiso de su hijo con la princesa para revelar que el enlace permitirá a la hija del príncipe Andrés presentarse como “contesa” italiana y “nobile dona”, títulos que heredarán sus hijos si llegan a tenerlos, cosa que no ocurre con el hijo de Edoardo con la arquitecta Dara Huang, el pequeño Wolfie, porque no llegaron a casarse.

Solo hay que tener en cuenta un detalle, que en Italia la Constitución dejó de reconocer los títulos nobiliarios y solo permitió que los anteriores a 1922 formaran parte del nombre de la persona que los ostentara. Es decir, son títulos inexistentes aunque en ciertos círculos sociales sigan usándose. Los de los Mapelli Mozzi son antiquísimos. La familia celebró en 1985 mil años con archivos documentados ininterrumpidos como consta en el libro publicado por una prima lejana del conde, Carlota Mapelli Mozzi Parodi titulado La Famiglia Mapelli Mozzi: mille anni di storia.

La villa que heredará la princesa lleva el nombre de la familia Mapelli Mozzi. Se trata de un palacio de nueve habitaciones de estilo neoclásico del siglo XVIII situado a una hora de Milán que la familia utiliza como residencia de verano y alquila desde hace algunos años. Las dos noches previas a la boda del italiano con la princesa, 27 y 28 de mayo, está disponible -no es fácil encontrar fechas libres-, por 5.000 euros la villa completa.

El conde Alessandro, ha contado el diario que cree que la princesa Beatriz y Edoardo hacen una pareja estupenda porque “se conocen desde hace mucho tiempo”, y porque “nunca había visto tan feliz” a su hijo como ahora. Ha lamentado que todavía no conozca a su futura nuera, algo que se resolverá, como tarde, el 29 de mayo.

Sí conoce, sin embargo, a la madre de la princesa, Sarah Ferguson. Coincidió con ella en la estación de esquí de Verbier cuando Fergie salía con el piloto Paddy McNally antes de casarse con el príncipe Andrés. El conde, que representó a Reino Unido como esquiador en los Juegos Olímpicos de Invierno de Japón 1972 después de que su familia hubiera vivido en Inglaterra, es un apasionado del deporte, una afición que transmitió a su hijo Edoardo aprovechando las épocas de vacaciones que pasaban juntos. Tras divorciarse de la madre de Edo, Nikki Burrows, el niño y su hermana Natalia se fueron a vivir con ella y más adelante con quien sería su segundo marido, el político conservador fallecido Christopher Shale. Y el rizo entre los novios se riza más aún porque Sarah Ferguson es madrina del hermanastro de Edoardo, Alby Shale.

 
Edo y su padre no tienen una relación estrecha, muchísimo más cercana era la que mantenían Edo y su padrastro. Sin duda el conde Alessandro estará presente en la boda, pero como se dice coloquialmente, será más "por cumplir" y por pura formalidad que por otra cosa... Salvo en vacaciones, la vida familiar de Edo y su hermana se desarrollaba lejos de él, en el entorno de la familia Shale.
 
El Palacio de St. James, el corazón de la monarquía británica.

Si el Palacio de Buckingham ha sido la residencia de los soberanos británicos desde 1837, el Palacio de St. James es el corazón oficial e histórico de la monarquía. Una residencia de placer antes de convertirse en el lugar del poder real, St James fue testigo de muchos eventos reales. La capilla real del palacio será la sede de la boda de la princesa Beatriz el 29 de mayo de 2020.

Considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura Tudor, el palacio de St. James fue encargado por el rey Enrique VIII en el siglo XVI. Ansioso por construir una residencia lejos del negocio del palacio de Whitehall, ubicado a orillas del Támesis, el soberano cayó bajo el encanto de un gran y encantador parque rural donde se estableció una colonia de leprosos establecida bajo la protección del Santo Apóstol. -Jacques (Saint James en inglés). Construido entre 1531 y 1536, este palacio de ladrillos rojos será testigo de las peores horas del reinado de este "Barba Azul".
Una residencia de placer lejos de la corte para Enrique VIII
Fue durante este período de construcción que el rey Henri se casó con Anne Boleyn. La pareja planea usar esta encantadora mansión como segunda casa, una residencia de placer destinada a divertirse lejos del tumulto de la Corte. Pero aunque galante y enamorado, Enrique VIII se cansa rápidamente de los caprichos y la ira de su joven esposa, enferma de celos.

1583459970684.jpeg
Para la gran desgracia de sus esposas, el atractivo Enrique VIII Tudor se transformará, durante su reinado, en un tirano sanguinario y ventripotente. A pesar de esta leyenda, sigue siendo un príncipe del renacimiento, esteta y cultivado.
Tan pronto como las obras se completaron en 1536, el rey se convenció de que su matrimonio con Anne fue "maldecido por Dios" y no decidió fácilmente ejecutar a su esposa ... en este palacio imaginado juntos. Sin vivir allí, la Reina Anne habrá dejado un rastro que todavía adorna algunos de los hogares de los apartamentos reales, las iniciales grabadas "HA" (Henry y Anne).
Desgracia del destino, dos de los hijos del rey mueren en St. James: su hijo ilegítimo Henry Fitzroy en 1536 y su hija, Mary I ascendió al trono de Inglaterra en 1553.


1583460232056.jpeg
Pintura de John Paul representando el Palacio de St James y el centro comercial Pall en Londres. Alrededor de 1850.

Cuando murió en 1558, la reina María fue enterrada en la abadía de Westminster. La leyenda dice, sin embargo, que su corazón está enterrado debajo del altar principal en la capilla real del Palacio de St. James, decorado por el artista alemán Hans Holbein. Su fantasma perseguiría desde lugares ...
Su hermana, Elizabeth Iere, solía visitar el palacio. De hecho, pasó la noche allí antes de su famoso discurso histórico en Tilbury después de la derrota de la "Armada Invencible" de Felipe II de España.
El palacio más antiguo de Londres es la residencia administrativa oficial de la Corona Británica.
El palacio ha sufrido una serie de transformaciones a lo largo de los siglos. Durante el reinado de Carlos II, la casa fue restaurada, al igual que el parque y los jardines. Después de que el Palacio Whitehall fue completamente destruido en un incendio en 1698, el rey Guillermo III se mudó al Palacio de St. James. El palacio se convierte en la residencia real oficial.
Cuando los Stuarts, sucesores de los Tudor, murieron en 1714, el Hannover tomó posesión de las instalaciones y permaneció allí hasta principios del siglo XIX. El antiguo palacio fue completamente redecorado y entró en su edad de oro. La campaña más importante siguió al incendio de 1809 que destruyó parte de los apartamentos reales.

1583460415157.jpeg
La Capilla Real del Palacio, con su triple ventana, se encuentra a la derecha del pórtico de entrada del palacio.

Cuando la joven reina Victoria ascendió al trono en 1837, trasladó la residencia principal de la monarquía al Palacio de Buckingham. Sin embargo, el Palacio de San James no ha perdido su importancia. Sigue siendo la residencia administrativa oficial de la Corona Británica, donde muchas ceremonias de protocolo continúan celebrándose allí.
En 2010, el Príncipe William y su prometida Kate Middleton anunciaron su compromiso en apartamentos estatales. El advenimiento de un nuevo monarca siempre se proclama en su corte. Además, se acostumbra acreditar a los embajadores en Gran Bretaña "en la corte de St. James".
La reina ma vivió allí hasta su muerte en 2002. En los últimos años, los príncipes William y Harry, pero también las princesas Beatrice y Eugenie, también han compartido apartamentos en el palacio.
Muchos matrimonios y bautizos se celebraron en la capilla real.
La construcción de la capilla real del palacio de St. James comenzó, alrededor de 1540. La tradición dice que el techo, ricamente adornado con monogramas y escudos de armas, fue pintado por Holbein. Pero el lugar conoció su hora de gloria en el siglo XVIII gracias al músico alemán Georg Friedrich Haendel, nombrado compositor oficial de la corte de Inglaterra en particular después de haber creado una oda para el cumpleaños de la reina Ana, tocada en St James en 1713.

1583460635847.jpeg

La boda de Victoria y Albert se celebra en la Capilla de la Reina en el Palacio de St. James, construida en el siglo XVII por el arquitecto Inigo Jones. © Culture Club / Getty Images

Muchos matrimonios reales se celebraron en la capilla real. En ningún caso fue más alegre que esta mañana del 10 de febrero de 1840, durante la celebración del matrimonio de Su Majestad la Reina Victoria y el Príncipe Alberto. Tan pronto como el anillo de bodas fue colocado en el dedo de la Reina, Lord Uxbridge, cuando Lord Chamberlain, tocó las campanas de la iglesia, haciendo eco en Londres como un eco de vítores.
En 1893, el duque de York, futuro rey Jorge V, se casó con la princesa María de Teck en esta capilla.
El recuerdo más sagrado, fue aquí donde el ataúd de la princesa Diana fue expuesto antes de su funeral en 1997. Pero el lugar, hecho de madera y mármol, ha albergado sobre todo muchos bautizos.
Dieciséis años más tarde, el 23 de octubre de 2013, el príncipe George fue bautizado allí durante una ceremonia familiar, amigable y simple, pero de acuerdo con la tradición y el destino del futuro rey del bebé: St James sigue siendo la residencia oficial del Monarquía británica

1583460759904.jpeg
El 23 de octubre de 2013, el Príncipe George, de tres meses, fue bautizado en la Capilla Real del Palacio de St. James. Lleva una réplica del vestido de encaje creado hace 175 años para la primera hija de la reina Victoria. © John Stillwell - WPA Pool / Getty Images

El 6 de marzo de 2018, unas semanas antes de su matrimonio con el Príncipe Harry, Meghan Markle también fue bautizada allí con la máxima discreción. El 9 de julio de 2018, fue el turno del Príncipe Louis, el último nacido de William y Kate, para recibir el sacramento del bautismo en estos mismos lugares.


La oportunidad para que la familia real se reúna en el jardín de Clarence House, la casa del Príncipe de Gales, una extensión del palacio. Una buena manera de ir de un edificio a otro lejos de las cámaras.

Después de varios meses de rumores y controversias, la nieta de Isabel II unirá su destino con el de Edoardo Mapelli Mozzi en la capilla real del palacio de, donde fue bautizada hace 32 años, en 1988.


1583460918394.jpeg© Princesa Eugenia / PA Wire / ABACAPRESS

El 29 de mayo de 2020, la princesa Beatriz se casará con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi en la capilla real presidida por Justin Welby, arzobispo de
Canterbury y primado de Inglaterra.
La prueba de que SJ, fortaleza ancestral de los gobernantes de Inglaterra y el Reino Unido, sigue siendo un lugar muy simbólico para la familia real, cinco siglos después de su construcción.
 
GOOGLE TRANSLATE

La princesa Beatriz disfruta de una cena nocturna en Londres con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi en medio de los preparativos para su boda.
La pareja fue vista saliendo del restaurante Isabel en Mayfair anoche tarde
Es la segunda visita en una semana para Beatrice, que también visitó a principios de semana.
Deben casarse el 29 de mayo en la Capilla Real en el Palacio de St James

25649724-0-image-a-60_1583546586374.jpg25649716-0-image-a-56_1583546525021.jpg25649710-0-image-a-59_1583546583316.jpg25649708-0-image-a-55_1583546517830.jpg25649706-0-image-a-57_1583546549447.jpg

 
Sarah Ferguson revela su entusiasmo por la boda de la princesa Beatriz en una nota enviada a un fan real, y dice que está 'encantada' de recibir a Edo en la familia York.

25691262-8088391-image-a-19_1583667856217.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back