La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no entiendo mucho. El artículo habla de "bridesmaids" en plural, así que no veo por qué habría que considerar solamente a una de las niñas. Por otra parte, en cuanto a "page boys" no se tiene en cuenta a Wolfie el hijo de Edo, desde el compromiso se ha dicho que acompañaría a su padre en la boda.
Igualmente, puede que Beatrice sorprenda no llevando niños en el cortejo.
Me imagino a algunas amistades famosas de Bea, tal vez Ellie Goulding?
 
Beatriz de York: los afamados nombres que suenan como candidatas a damas de honor
En la lista de posibles damas de honor hay tres modelos, una cantante y un nombre que toma fuerza por encima de todos los demás


Foto: Beatriz de York en una imagen de archivo. (EFE)


Beatriz de York en una imagen de archivo. (EFE)


AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
BEATRIZ DE YORK
08/02/2020




La boda de Beatriz de York va, poco a poco, tomando forma. Desde que anunciara su compromiso con Edoardo Mapelli Mozzi el pasado mes de septiembre de 2019, la hija del príncipe Andrés no pudo imaginar entonces la de obstáculos que se cruzarían en su camino al altar.
El escándalo sexual del caso Epstein en el que se ha visto involucrado su padre y la salida de la Casa Real de Meghan y Harry han tambaleado la tranquilidad e la reina Isabel II y de toda la familia.

Estos dos acontecimientos han marcado los preparativos de la boda de Beatriz, que ha tenido que planearse con máximo cuidado para no deteriorar la imagen de la monarquía en un momento tan delicado.




Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi. (Instagram)


Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi. (Instagram)



Tras todos estos imprevistos, la hija de Sarah Ferguson ya conoce la fecha y el lugar en los que tendrá lugar su deseado enlace. Será el 29 de mayo en la capilla real del Palacio de Saint James.

También ha transcendido que será su padre el que la lleve hasta el altar, a pesar de que se ha especulado mucho en las últimas semanas con la posibilidad de que en la Casa Real desearan que Andrés mantuviera un perfil bajo y poco llamativo en esta boda. De algún modo, así será, pero una hija es una hija y la idea de que no sea su padre el que la acompañe por el pasillo de la iglesia en un momento tan importante para ella, es impensable.
Lo que aún se desconoce es quiénes serán las damas de honor de Beatriz de York. En este sentido, en los medios británicos ya resuenan con fuerza varios nombres.

La princesa es amiga de varias celebrities, entre ellas la modelo Karlie Kloss. Hay que recordar que en 2018, esta anunció su compromiso con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump. Entonces, la hermana de Eugenia de Yorkreaccionó con gran alegría en redes sociales y más tarde fue una de las invitadas que asistió a la ceremonia en Wyoming.


Karlie Kloss en una imagen de archivo. (EFE)


Karlie Kloss en una imagen de archivo. (EFE)


Ahora, el nombre de Karlie es uno de los que suenan con insistencia como posible dama de honor de Beatriz.
Otra estrella que podría ser dama de honor de la futura novia es la cantante Ellie Goulding, a quienes Beatriz y Eugenia conocen desde hace varios años. Ellie, casada con Casper Jopling, invitó a su boda a la hija mayor de Sarah Ferguson. Además, la cantante fue una de las invitadas a la fiesta de compromiso de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi.



Ellie Goulding en una imagen de archivo. (EFE)


Ellie Goulding en una imagen de archivo. (EFE)


Kate Moss es otra de las candidatas. la mítica modelo es muy amiga de Sarah Ferguson e incluso fue una de las invitadas a la boda de Eugenia de York.
Además de Kate Moss y de Karlie Kloss, hay otra modelo más que engrosa la lista de candidatas a damas de honor. Se trata de Cara Delevingne, a quien Beatriz conoce desde su infancia.



Cara Delevigne y Kate Moss en una imagen de archivo. (EFE)


Cara Delevigne y Kate Moss en una imagen de archivo. (EFE)



Por encima de todos estos nombres, hay uno que se impone ante el resto: el de su hermana, Eugenia de York. Quién mejor que la persona a la que más unida se siente Beatriz, para ser su dama de honor.

La alegría de Eugenia tras darse a conocer la fecha y el lugar de la boda de su hermana fue enorme y así lo quiso dejar patente a través de su cuenta de Instagram. Eugenia explicó lo feliz que se encontraba su hermana Beatriz y lo orgullosa que ella misma estaba.


ya estoy hasta aca de Karlie Kloss, ademas no puede ser mas insulsa. Me quedo con Cara dL toda la vida!
 
Las York fueron a casi todas las bodas del Jet y la aristocracia mundial, si les duevuelven la cortesia el paseillo de la fista, la de BP o la "mas a su gusto" va a ser un desfile de caras conocidas.......
 
en la capilla de San Jorge entran 150 personas, creo, con que inviten 120 ya tenemos un desfile de gente mas que interesante. Quiza no restransmitan la boda, pero alguno de los peridistas del pool puede hacer un live con la llegada y salida. yo creo que el afeura esta cubierto, la pena es que no vamos a ver la ceremonia. me gusta cuando le hacen la reverencia a la Reina, ademas en la tele se ven mejor las tiaras y lo detalles del vestido.........
 
vengo de otro hilo y por dios y la virgen santa que se case de una vez esta muchacha por q entre escándalos ,huidas y ahora divorcios no va a haber ningún pariente para su casorio.
si siguen así va a haber velorio primero
 
ESTO ES LO QUE BEATRIZ DE YORK Y EDOARDO MAPELLI QUIEREN DE REGALO EL DÍA DE SU BODA

Seguimos descubriendo nuevos detalles sobre la próxima boda real inglesa, que tendrá lugar el 29 de mayo en Londres.


POR CLAUDIO M. DE PRADO
10 DE FEBRERO DE 2020



Ahora que por fin se ha confirmado la fecha, seguimos descubriendo nuevos detalles sobre la boda de la princesa Beatriz de York conEdoardo Mapelli, que se darán el ‘sí quiero’ el próximo 29 de mayo en la Capilla Real del palacio de St. James y que harán una posterior recepción en el palacio de Buckingham, amablemente cedido por su abuela Isabel II para la ocasión.

Un privilegio reservado a muy pocos del que los futuros marido y mujer son muy conscientes. Tanto que a la hora de elaborar su lista de bodas la pareja ha decidido pedir a sus invitados que no se gasten dinero en comprarles regalos a ellos, que ya lo tienen todo, sino que hagan donaciones a dos ONG con la que llevan tiempo trabajando: Big Change y Cricket Brings Hope, que trabajan con jóvenes desfavorecidos en Ruanda a los que ayudan a cambiar su vida a través del deporte.

“Hemos recibido el honor de que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli hayan pedido a sus invitados que apoyen nuestra organización”, anunciaba Big Change en su cuenta de Instagram. “Como fundadora y patrona de esta ONG, Beatriz siempre ha tenido una visión muy ambiciosa sobre cómo debemos cambiar la forma en la que ayudamos a prosperar a la gente joven. Una tarea que ha llevado a cabo con humildad y siempre aprendiendo de los pioneros que lideran este cambio sobre el terreno”, afirman.

Con esta petición, Beatriz sigue los pasos de sus primos Guillermo y Harry, que también solicitaron que nadie les mandara regalos el día de su boda con Kate Middleton y Meghan Markle respectivamente. Que mejor invirtieran el dinero en donaciones para causas benéficas con las que colaboraban. ¡Y vaya si notaron el cambio las ONG agraciadas!




 
Me imagino a algunas amistades famosas de Bea, tal vez Ellie Goulding?
Por amistades famosas tiene de sobra para escoger...
Pero pensándolo bien, ninguna novia ha de querer damas que la opaquen, ya sea por ser famosas por sí mismas o por ser más bonitas...que ya Bea tiene una cara y un cuerpo difíciles y las comparaciones serán inevitables.
No sé; desde el principio se habló del niño de Edo como uno de los pajes, a saber qué hay de cierto en el rumor.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
El padrino de la boda de Beatriz: alguien insólito (que hará historia) en un enlace real
El enlace tendrá lugar el 29 de mayo en la capilla de Saint James. En él, la reina será testigo de algo que nunca antes había visto durante su reinado



Foto: Beatriz de York y su prometido. (Instagram)


Beatriz de York y su prometido. (Instagram)


AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
BEATRIZ DE YORK
29/02/2020



Mucho se ha especulado sobre la boda de Beatriz de York y su prometido, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, desde que anunciaron el enlace. Preguntas sobre cuándo y dónde se celebraría, fueron las primeras en surgir.

Tardaron en confirmarse estos datos después de que hechos como el Megxit y los escándalos del príncipe Andrés salpicaran a la familia. Pero poco a poco, la deseada boda de la nieta de Isabel II se ha ido asentando y a día de hoy todo está más que encaminado.

[LEA MÁS: Beatriz de York: los afamados nombres que suenan como candidatas a damas de honor]

El enlace tendrá lugar el 29 de mayo en la capilla de Saint James. Pero, desvelados algunos aspectos como estos, vuelven a surgir más preguntas: ¿Quiénes serán los invitados?, ¿quiénes sus damas de honor?, ¿acudirán Meghan y Harry?, ¿quién será el padrino de bodas?...



Beatriz de York. (Getty)


Beatriz de York. (Getty)


Esta última cuestión ha sido desvelada por el medio británico Daily Mail. De estar en lo cierto y si su fuente cercana a la Corona no miente, el padrino de la boda de Beatriz de York será alguien sorprendente, una persona que la reina jamás ha visto cumpliendo un papel tan destacado en ninguno de los enlaces celebrados en toda la historia de su reinado. Y es que, según el Daily Mail, un niño de tres años será el padrino en la boda de su nieta.
"Puedo confirmar que Wolfie será el padrino", dice un portavoz de la pareja al medio británico. Christopher, conocido como Wolfie, es el hijo de tres años de Edoardo Mapelli Mozzi.



Beatriz de York y Edoardo Mapelli en su primera aparición oficial. (Getty)


Beatriz de York y Edoardo Mapelli en su primera aparición oficial. (Getty)



El pequeño no solo tendrá que entregarle a su padre los anillos de boda frente a la reina y otros miembros de la Familia Real, sino que tendrá un papel importante en la recepción. Lo que seguro que no hará es pronunciar un elaborado discurso...
De cumplirse los deseos de Beatriz de York y de Edoardo, Wolfie ser convertirá de este modo en la persona más joven de toda la historia británica en haber ocupado un papel en una boda real.

Un amigo de la pareja ha asegurado que con esta decisión, Beatriz y Edo quieren demostrar lo mucho que la princesa, ahora convertida en madrastra, quiere al pequeño.

Se espera que la madre de Wolfie, la arquitecta estadounidense Dara Huang, de 37 años, también sea invitada a la boda y recepción, que tendrá lugar en los jardines del Palacio de Buckingham


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back